Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El problema que os comento puede deberse a la fuente?

  1. Zeioth
    Zeioth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Mensajes
    54

    El problema que os comento puede deberse a la fuente?

    Buenas, os escribo porque mi portatil ha muerto, y me hariais un gran favor ayudandome a localizar el problema. Os comento los sintomas previos a la defunción:

    -El portatil se cayó al suelo
    -El portatil pasa a modo bateria, como si no estuviese enchufado.
    -A los pocos minutos se apaga para siempre, y ya no sirve de nada enchufarlo a corriente.

    No tengo conocimientos exactos sobre el sistema de alimentacion de los portatiles, pero todo apunta a que podria haberse roto la fuente de corriente ya que la bateria prosiguió funcionando. Que opinais?

    Gracias por vuestro tiempo.

  2. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Yo tambien creo que la fuente se ha roto, aunque tampoco se mucho de portatiles. Pero vamos, por lo que dices creo que esta bastante claro.

    Saludos!

  3. Zeioth
    Zeioth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Mensajes
    54
    Gracias por tu respuesta, la fuente de corriente suele ser barata asique creo que empezare por ahí. Me vendra bien tenerlo funcional nuevamente.

    EDIT: Por si a alguien le pasa lo mismo y topa con mi post, aqui venden fuentes de corriente genericas a 22€
    http://www.pccity.es/32/adaptador_de_co ... 007_p.html

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Pues sinceramente a mi me da que no es el alimentador... El problema puede ser perfectamente el conector de alimentación del portatil. Pero puedes descartarlo de una forma muy fácil, con un tester mira a ver si el alimentador te esta dando el voltaje que pone la etiqueta, si es así entonces tienes problema interno, sino te da el voltaje entonces tienes suerte, con cambiar el alimentador lo tienes arreglado.

  5. Zeioth
    Zeioth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Mensajes
    54
    Por si a alguien le pasa lo mismo en el futuro:
    Le puse una fuente de alimentacion nueva y ya va perfectamente. Gracias por vuestra ayuda.

  6. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Me alegro de que se te haya arreglado.

    Saludos!