Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas con disco duro externo Lacie

  1. Hale_Jap
    Hale_Jap está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Mensajes
    43

    Problemas con disco duro externo Lacie

    El problema es que no se enciende, esta conectado como siempre y le doy al boton de atras y nada, ni se inmuta no se enciende la luz azul.

    Que yo sepa no se ha caido nunca ni nada, ni tampoco ha sufrido un salto de tensión ni nada parecido.

    No sé que pude ser, no se enciende, que cosa puedo probar de hacer? Ha palmado ya? No entiendo que ha podido pasar.

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Pues puedes probar dos cosas, mirar el trasformador con algún tipo de comprobador (Polimetro, tester, un tester casero etc), puede ser que se te halla estropeado dicho transformador.
    Si el modelo que tienes es facil de desmontar puedes desmontarlo y probar a conectarlo directamente al equipo, siempre que no sea un portatil.
    Si esta en garantia usala.
    Si te decides a desmontar el disco duro para pincharlo directamente a tu equipo no te olvides de tomar las precauciones necesarias, como apagar el equipo descargar la corriente estatica etc.


    Salu2

  3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    tiene pinta lo del transformador ya que no le llega corriente, despues de comprobar en el pc que el disco este bien tendras que coger el cable de alimentacion con el transformador y buscar una tienda de informatica, electronica o electricidad donde vendan uno igual.

  4. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Pues si, tien pinta lo del trasformador, coje un polimetro haber si ese trasformador funciona

    El transformador se calienta?

  5. Invitado

    lacie

    Hola, yo tambien creo que puede ser un problema del transformador. Ya nos contaras si has probado y te ha funcionado ok?
    Me gustaria que me echarais un cable con otra cuestion: A mi se me enciende la luz, pero cuando le conecto al ordenador (con el usb) no me lo reconoce, ha sido de un dia para otro, incluso probe a comprarme el cable por si podia ser de eso y nada sigue igual. de la pagina oficial me he bajado el software y no son las adecuadas. tampoco le he dado ningun golpe, ni ha habido probelmas de luz ni nada de eso.
    Cuando esta encendido hace el ruido tipico de cuando se pone en marcha y va a arrancar pero no termina de arrancar en el ordenador, no se si me entendeis.
    ¿Alguna solucion? Gracias

  6. Invitado

    Lacie

    Hola, solucionasteis el tema de que no se encendía?. Me he comprado el USB 2.0 hard disc de 1TB de lacie y nuevecito al irlo a instalar me ha fallado y tampoco se vuelve a encender.... será lo del transformador o es algo más grave?
    Gracias