Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Necesito AYUDAA¡¡¡¡

  1. El_YoYaS
    El_YoYaS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 03
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    4

    Necesito AYUDAA¡¡¡¡

    Tengo un problema con el ordenador q no me arranca, parece q hace el intento de arrancar pero enseguida se apaga y no responde.
    No hace ningun tipo de ruido no pita, me gustaria saber como puedo averiguar si es de la placa , Cpu , fuente u otro problema. Por favor ayudadme si habeis tenido un problema similar o sabeis como arreglar este problema.

    Gracias.

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Comienza por desmontar todo y empezar a montar poco a poco: placa, micro, disipa, memoria y vga ensamblado fuera; si funciona, luego montas una a una las tarjetas pci, así vas poniendo poco a poco cada dispositivo, hasta que localices el que te está haciendo el corto. Casi seguro que es el micro, que no esté bien encajado o que no esté limpio, la memoria (suciedad en el zócalo) o la VGA (suciedad en zócalo).

    Prueba de esa manera y nos cuentas.

  3. El_YoYaS
    El_YoYaS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 03
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    4
    Ya desmonte todo el ordenador , limpie zocalos y demas y monto otra vez poko a poko , probando cada cosa y el ordenador no reaccionaba , hacia el intento de encender pero se apagaba , me temo q el problema sea de la placa o la CPU, pero no se como averiguar de q es exactamente.

  4. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Has cambiado o modificado algo ultimamente?

    Podria ser la bios, la tarjeta de video, la ram... Suena mucho a ram cascada o algo asi.

  5. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    La RAM cascada no apaga el pc, lo suele hacer más biene el micro muerto. De todas formas, haz un clear cmos por si acaso, aunque dudo que te resuelva nada. Conecta el beeper del pc para ver si pita, así al menos te podemos guiar algo mejor. Si no pita, mal asunto, 100% de seguridad de que algo ha muerto.

  6. kulebra
    kulebra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    356
    yo creo que el 90% de la papeletas para el micro, lo digo por experiencia, ya van 3 8O

  7. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Pues a mi me da que es la fuente de alimentación. Ya me ha pasado mas veces :lol: .

    Prueba a conectar los cables verde y negro de la fuente y enchufala, a ver si arranca. Aun asi a veces me arrancaba ella sola pero no tenia fuerza para arrancar cuando le conectaba el resto.

    Un saludo,

  8. Invitado
    Prueba hacer un reset al CMOS. Utiliza el "jumper" apropriado en la tarjeta madre.