Resultados 1 al 8 de 8

Tema: HD4850 o 9800GT ??

  1. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    484

    HD4850 o 9800GT ??

    hola a todos, estoy pensando en un posible ordenador nuevo para estas navidades y no se por cual de estas dos graficas decidirme y qu ensamblador es el mas adecuado porque lei hace tiempo que por lo menos en la 4850 habia algun problema de temperatura con algun ensamblador que otro. Cual tira mas de las dos?? seria para jugar a 1650x1050, con 512mb de memoria bastaria?

    Saludos

  2. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    Esperate a enero y te pillas la 4850 por 122€, esta ultima rinde mas que la 9800gt y consume 30w menos. Respecto al ensamblador pillate o gainwar o his o asus, son los mejores y no te daran problemas de temperatura

  3. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    484
    ajam, para enero esperare pues, asi viene por reyes muahaha, no dara muchos problemas de rendimiento si la compro de 512mb sabiendo que uso una resolucion de 1650*1050? saludos y gracias por lo aportado

  4. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    A esas resoluciones no creo (es a partir de 1920x1080), pero depende del juego, si te pide muxa vram (far cry 2, fallout 3, stalker, clear sky, con filtros) a veces puede que te de tironcillos por que se queda sin memoria y echa mano del disco duro (este tiene muxo menos ancho de banda y se ralentiza). Pero normalmente con 512 te va a ir bien, aunque si ves alguna buena oferta en enero de 1gb, pillatela.

  5. KeKo
    KeKo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    80
    yo tngo la 4850 y me va delujo.. eso sí comprate un disipador bueno tipo accelero s1 rev2 + un venti de 12 y de 40º no pasa jugando.. cn el frio ambiental de madrid..

  6. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    484
    el disipador de la asus 4850 glaciator que es la que tengo pensada da fallos de temperatura tambien??

  7. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    El glaciator es el que tengo yo en mi antigua 3870 y va perfecto, con un oc de 900/1240, es muy buen disipa y no me sube de 40 grados en verano. Ademas asus seguro que te regala algun juego. Por lo de que si no extrae el aire fuera de la caja no te preocupes, no me subio ni 1 grado la temperatura del NB ni de la cpu.

  8. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    484
    ajam, pues ya decidido que sera una asus por el tema de que este fresquita jeje, gracias!