Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Extraño problema con la placa base MSI PT8 Neo

  1. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641

    Extraño problema con la placa base MSI PT8 Neo

    Pues mi problema basicamente, es a la hora de reiniciar o sinplemente enceder el pc, os kiero decir ke a la primera nunca arranca.

    Lo que pasa es lo seguiente en el caso de reiniciar, cuando el pc se aapga y se inicia otra vez, en en el caso de mi msi, primero de todo andes de anda mas, sala la pantallita ke pone MSI con sus coloritos pa hacer bonito y tal, y el problema es ke se atasca justo aki, se me keda la imagen fija y la luz del disco duro fija, y asta ke ledoy a reset un par de vecez no pasa de esta fase...

    en el caso de encender el pc el proble es justamente lo mismo...

    Ya no se ke hacer, porke me hace esto des de hace 1 mes o menos, ya he reseteado la placa des de la bios y otra vez proba asta sacando la pila de la placa, pero el problema sigue......

    ?alguien sabe ke puede ser?

    ?prodia ser un virus, ya ke en otro pc de la red "aveces pasa lo mismo"?

    ya direis algo, gracias

  2. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    La configuracion del pc por si sirve de algo es...


    P4 3.2ghz HT socket 478
    MSI PT8 NEO (ya se ke es mu mala)
    Ati 9600 Pro 256mb
    1024 gb kingstor 400mhz
    4 discos duros, 1 sata 200gb, 2 ide 160gb + 80gb, Otro USB 2.0 120gb
    fuente aerocool 550w

    y cualkier otra cosa, preguntar...

  3. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    15 lecturas y ni un comentario ?

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Pues podria ser que la bios no te guarde bien la info y se desconfigure cada vez que reinicias.....Yo tube un problema parecido al desabilitar en la BIOS por error el ATA( al iniciar la luz del HD se quedaba encendida y no pasaba de ahi).

    Tambien mira a ver que los cables del ventilador del Procesador este correctamente conectado( parece un tonteria) pero aveces por seguridad la placa no prende el pc o da ese tipo de problemas...ya nos contaras....

    S4LU2.

  5. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Pues podria ser que la bios no te guarde bien la info y se desconfigure cada vez que reinicias.....Yo tube un problema parecido al desabilitar en la BIOS por error el ATA( al iniciar la luz del HD se quedaba encendida y no pasaba de ahi).

    Tambien mira a ver que los cables del ventilador del Procesador este correctamente conectado( parece un tonteria) pero aveces por seguridad la placa no prende el pc o da ese tipo de problemas...ya nos contaras....

    S4LU2.
    he repasado todos cables, del micro ventiladores, conecciones placa a fuente y todo bien, y la bios tiene la configuracion default, menos la secuencia de aranke canbiada y la abertura AGP en lugar de 128 de 256, o sea esta con la confi de fabrica "y asi fucionaba asta hace poco"

    no entiendo el porke.

  6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    ¿Usas un regulador de velocidad para los ventiladores, si este esta malo podria tambier afectar?

    Ponle una pila nueva no son muy caras, aunque no creo que vaya a ser la pila. Actualiza la BIOS. Pasa el Prime 95.

    S4LU2.

  7. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    ¿Usas un regulador de velocidad para los ventiladores, si este esta malo podria tambier afectar?

    Ponle una pila nueva no son muy caras, aunque no creo que vaya a ser la pila. Actualiza la BIOS. Pasa el Prime 95.

    S4LU2.
    la pila no es, ya ke la placa la tengo des de verano, y no utilizo ningun regulador de velocidad, y la bios es la ultima vercion ke hay en la web de msi, y lo del primer 95 probare haber ke pasa.


    gracias