Resultados 1 al 10 de 10

Tema: forsa 9800gt en gta4 anda?

  1. 00pol00
    00pol00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 06
    Ubicación
    bolivia
    Mensajes
    269

    forsa 9800gt en gta4 anda?

    bueno tengo un pc que tiene las sgtes caracteristicas:
    placa base asus m2a-vm
    procesador athlon x2 4400 2.3ghz
    memorias 1*2 gb ddr 800
    grafica msi 8600gt 512mb ddr3

    bueno he corrido el gta 4 y va muy lento, en el bench del juego va a maximo 14fps, si cambio a la forsa 9800gt de 1gb sera que me va a ir bien? o sera que tengo que cambiar procesador, ya que dice procesadores recomendados core2quad o phenom, y grafica recomendada es la que tengo ,que opinan?.

  2. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Yo creo en mi opinion que si tienes buena fuente de alimentacion y pones una 9800gt 512mb pq 1gb es si tienes un supermonitor casi, te tiene que coger los 25fps como minimo.

    Y si el micro se va quedando corto pero la grafica tiene que sacarle vida aun. Si tiens un am2 dado que pone ddr 800, aun puedes mirar de poner un 5400 a un 6000 tras probar la grafica que no estan muy caros.

  3. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    desfragmenta el hd, a mi me pasaba epr oera por el HD, le instale en el bueno, le desgragmente y de vicio

  4. 00pol00
    00pol00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 06
    Ubicación
    bolivia
    Mensajes
    269
    bueno voy a probar comprandola, pero respecto a la fuente no estoy seguro, he probado una 8800gt de 512 con mi fuente y anda bien con los juegos osea le abastece la fuente pero para la 9800gt de 1gb no se si tambien podra levantarla ya que no se mucho de necesidades de corriente mi fuente dice que es de 680w pero esa vino con el case, pero si es que consume lo mismo que la 8800gt entonces la 9800gt andaria no?.

  5. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Si rula aunque sean watts malos anda basicamente porque sobran jeje

    Un saludo

  6. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587
    No creo que te mejore mucho la cosa. El problema más grande del GTA IV es la utilización masiva del procesador...
    Yo tengo un e8400 a 3'8Ghz y una 8800 Gts 512 (prácticamente la misma que la 9800 Gtx) y a no ser que estés por las afueras de la ciudad que corre el juego a 40fps, se ralentiza un poco pasando a 20-25fps cuando hay gente, colisiones, coches, la poli...
    Ente Havok, Euphoria, la IA y tantos otros cálculos, la cpu está todo el rato los dos núcleos al 85-90%.
    Con un dual no creo que el juego pueda ir del todo fluido por mucha gráfica que le pongas.

    Saludos

  7. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Yo con el OC, en el test me pone de uso de la cpu 68%

  8. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    Yo con el OC, en el test me pone de uso de la cpu 68%
    Tienes un quad no? el test no recuerdo que resultado me da, yo lo he comprobado jugando con el administrador de tareas abierto y prácticamente los dos núcleos van al 100%

    Estoy seguro que el problema más grande del juego es de cpu, si lo pongo todo en bajo tampoco acaba de ir del todo bien, aún teniendo 35 o 40fps, no es fluido.

    Saludos

  9. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Mayormente, un q6600 a 3hgz, proximamanete a 3.2 o eso espero xD

    PD:El problema mas grande de el juego es el HD, que otra cosa no pero de disco duro chupa como el solo, o tiene uno rapido o ajo xD

  10. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587
    Un juego que me compro... y funciona como el culo.
    No he visto ningún otro juego que use la cpu de ese modo... Juego mucho mejor al Crysis o al Far Cry 2 que al GTA IV... Las otras ediciones del juego la versión pc siempre habían funcionado muy bien.
    De todos los juegos que he probado hasta la fecha es el que más me ha decepcionado su rendimiento, creo que podrían haber aprovechado más la potencia de los procesadores actuales, pero bueno... que se le va hacer...