wenas

actualmente tengo un A4tech X7 X-705FS, k m costo 18 euros. la verdad es k sta wapo, el diseño es bueno y comodo, se desliza fluidamente y tiene 2 botones extra.

Pero tengo la queja de que el boton naranja central (el del triple-click) es imposible de configurar para ninguna otra funcion que no sean los 3 disparos (inutil en la mayoria de juegos, incluso en los de disparos) lo cual me deja con solo un boton extra.


He estado pensando en un raton para sustituirlo, y aparte de la calidad (que todos los X7 la tienen) me es indispensable que tenga muchos botones extra, y a ser posible que incorpore funciones especiales o incluso la posibilidad de ejecutar macros.


Asi que he buscado opciones, y lo que mas me convence es el X-718BK, de la serie Oscar Mouse. segun dice, tiene hasta 7 botones, todos programables, e incluso tiene una memoria interna para almacenar scripts y configuraciones.



Pero como me decepciono un poco no poder configurar el boton del otro raton, antes preguntare por aqui, cual es vuestra opinion de este raton?