Resultados 1 al 5 de 5

Tema: services.msc para configurar wifi

  1. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512

    services.msc para configurar wifi

    Buenas, resulta que cada vez que enciendo el ordenador el adaptador wifi me dice que no puedo usar el administrador de windows para conectarme a una red wifi ya que estoy usando otro (siendo mentira) por lo que tengo que ejecutar este comando "services.msc" e iniciar la configuración inalámbrica rápida para que funcione. Mi pregunta es ¿cómo puedo hacer esto para que se quede así fijo y no tener que hacerlo siempre que encienda el equipo?

    Un saludo

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Lo que te está pasando, según creo, es que tienes instalado algún programa de algún dispositivo que se te está ejecutando en el inicio y que deshabilita WZC, que es la "aplicación" que te controla las comunicaciones inalámbricas.

    Yo miraría en "msconfig" desde Ejecutar a ver si es algún programita de esos.

    ¿Qué adaptador tienes? ¿No será alguno de Timofónica y te habrá instalado el "Monitor de Red Inalámbrica"?

    Un saludo

  3. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512
    El adaptador es el del pórtatil un 4965 y aparte tengo un Edimax USB, instalé el programita del edimax, que me coordinaba la red y demás pero lo desistalé e iba vien en windows pero ahora no se porque de buenas a primeras me sale lo de la configuración esta rara de wifi

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Si instalaste el programita de Edimax, no sé por qué me da que va a ser eso... yo tenía uno de Belkin y me hacía lo mismo, hasta que arranqué el programa y establecí la opción de "Dejar que Windows maneje las comunicaciones inalámbricas" o algo parecido...

    Yo creo que puede ser eso...

    Mira en el Administrador de Tareas si hay algún proceso abierto que pueda ser cosa de Edimax y repito, en msconfig, por si hay algo que se cargue en el inicio y no te estás dando cuenta...

    También puede ser que se haya desregistrado el servicio por culpa de ese SW de Edimax, pero para recuperarlo, lo único que se me ocurre es reinstalar el XP... no sé cómo recuperar el servicio ese de Windows...

    Un saludo

  5. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    se pueden recuperar servicios con la opcion reparar, arrancando desde el cd de windows, si alguno falta te lo dira y lo repondra.