Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ya.com petada nacional de centralitas leer es muy bueno!

  1. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709

    Ya.com petada nacional de centralitas leer es muy bueno!

    Buenas soi cliente de yacom ayer sobre las 22 horas jugando al wow metido en una instance en el ultimo boss por mala leche mi conexion de internet se fue con su creador
    segun el tester del ruter hay conexion ya que recibo y envio pero no sincroniza bien
    esta mañana llamo al servicio tecnico , 902902***
    Y se hoy bienvenido a a ya.com si quiere contactar con el servicio tenico marce el 1
    marco el 1
    Departamento tenico de orange , digame
    o____O!!!! Digo , perdone me he confundido
    llamo otra vez
    marco el 1
    Buenos dias le atiende laura del departamento de jazztel ...
    Y yo ... ¿ creo que tengo que dejar de jugar al wow?
    llamo por tercera vez
    Me sale un sudamericano , departamento tenico de telefonica
    ¿Y digo bueno que pasa aqui?
    en conclusion que a las 14 internet a vuelto solo , pero desde luego que ha sido un show ! segunn la xica de telefonica un huevo de usuaros de ya.com por fallo de la centralita se pasaban hay
    eso me da a entender que muchas companias contratan algun servicio de teleoperadores donde estan todos metidos hi de hay hay las diversas areas de las companias usando la misma centralita

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Ya.com es propiedad de Orange, así que la primera vez podías haber pedido explicaciones sin contemplaciones.

    De todas formas, ya sabemos de quién es hija Orange, de Amena (dudoso servicio) y Warradú (más cuestionable que la anterior, si cabe), por lo que no hay que mosquearse si salen 40.000 problemas de esa compañía en un mismo día.

  3. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    He aquí un ex orange de móvil ahora yoigo que por cierto me va muy bien, como Internet jazztel 3mbs y tb debute incluso 3router by the face que he sacado, 2 de ellos se jodieron, uno por un rayo y otro le dejo de funcionar el wifi xD, eso si cuanto menos curioso lo que te ha pasado

  4. Winters_SP
    Winters_SP está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,148
    Hola las caidas de servicio de YA.COM, son bastante habituales, a mi ayer no me paso ninguna, pero ya he tenido varios intentos de conexion en diferentes dias y no habia manera, paso de llamar al 902, cuando llegue la conexion me conecto, ya que llamanando pierdes el dinero y no vas arreglar nada.. Cuando se les caen las conexiones ellos lo saben.. pero no creo que llamen a ningun cliente avisando de ello..

    Antes cuando Ya.com era de Deutche Telecom creo iva bastante bien..

  5. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    lo que no entiendo es como es que ahí que pagar siendo un servicio de atención al cliente?, yo n el 1567 creo que era no pago absolutamente nada

  6. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    lo que no entiendo es como es que ahí que pagar siendo un servicio de atención al cliente?, yo n el 1567 creo que era no pago absolutamente nada
    en timofonica tambien se paga el servicio tenico xD
    Joe lo que hay que aguantar para ahorrarse 20 euros

  7. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    jder pues yoposiblemente pague menos que vosotros y me va de cine, no he tenido ninguna caida y eos que vivo ATPC de la centralxD

  8. garnok
    garnok está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    148
    ami orange me dejo sin internet 3 veces en un mes( con "sonido de adsl" pero sin aceso al isp)

    son unos hdp por que desde luego que poca verguenza tienen, que de cobrar no se olvidan nunca

  9. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por garnok
    ami orange me dejo sin internet 3 veces en un mes( con "sonido de adsl" pero sin aceso al isp)

    son unos hdp por que desde luego que poca verguenza tienen, que de cobrar no se olvidan nunca
    mirate el otro post que tengo abierto sobre orange vaya L.S.A.D.L