Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No reconoce combo el portatil

  1. veli
    veli está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    8

    No reconoce combo el portatil

    Buenas a todos.

    Tenemos un portatil gericom, al que hemos puesto un combo toshiba, ya que el que traía de fabrica se estropeo. Es el mismo modelo, pero el portatil no lo reconoce.
    Le llega alimentación, pero nada, está muerto.

    Me comentaron que a estos portatiles de marcas raras, no se le podia cambiar porque no se fabricaban. Pero supongo que si es el mismo modelo que el que tenía anteriormente no tendría que dar ningun problema.

    Si me pudieran echar una manilla, se lo agradecería

    Un saludo

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Es más, aunque no fuera el mismo modelo debería servir igual. Los portátiles, aunque algúnos piensen lo contrario, llevan muchas piezas casi estándar: cd-rom, discos duros, paneles, cargadores memoria... Lo unico exclusivo es la placa, inversor y otros componentes importantes.

    En unidades ópticas hay dos tamaños que yo sepa, y las del mismo formato son intercambiables. Curiosamente, es mucho más complicado conseguir recambios para portátiles de marcas como Compaq, que hacen todo a su manera, que de marcas menos conocidas.

    Si no te funciona el nuevo combo, puede que esté estropeado, o que el problema sea del potátil. La forma de comprobarlo es coger cualquier unidad óptica de otro portatil (que se sepa que funciona) y probarla en este. Con que sea del mismo tamaño basta.

  3. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Estoy de acuerdo con konzo, la mejor solucion seria probar un combo ke se sepa seguro ke funciona ya ke todos son conpaibles al igual ke lso pcs de sobre mesa, el unico problema y el mas logico es el tamaño de la unidad, asi ke mientras sea para portatiles tiene ke funcionar, y si no, puede ke tengas la placa estropeada o vete a saber.... aun ke si el portatil tiene garanti aun.. lo mejor seria llevarlo alli y ke se espavilen ellos....

  4. veli
    veli está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    8
    Muchas gracias, probaré lo que me decis, y a ver que pasa.

    Un saludo