Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Señores alguien sabe como configurar un AMD64

  1. Invitado

    Señores alguien sabe como configurar un AMD64

    Mi equipo un amd64 3000 + 1GB RAM 333 DDR + GeForce 5700 FX LE, como es posible que solo de 2444 en el 3D MARK 2003, otras veces da 2160 y otras 2300, el mismo ordenador lo probe con una GeForce 5900 XT y un modulo mas de 512 RAM y da 3900,

    ¿ES TANTA LA DIFERENCIA?
    ¿TENGO LOS DRIVERS MAL?
    ¿HABRÁ QUE CAMBIAR ALGO EN LA BIOS?


    Un Saludo

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    con el 3dmark03????? ya sera el 04.....mira aber bien
    yo creo que algo mas te endria que dar. en el 04 con un buen pepino suele dar 5000. no es normal que te de tan poco el unico fallo que le veo es la grafica si tienes la opcion de cambiar prueba con otra aber cual es el resultado

    un saludo

  3. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Segun mi opinion.......


    1) la memoria podria ser mas rapida por ejenplo 400mhz ke se nota bastante de ir a 333mhz o 400mhz....

    2) como comenta el conpañero AngelCaidox la grafica no es una mavilla.

    3) cuando agas el test, asegurate ke no tienes ninguna aplicación en curso, sobre todo antivirus, azureus, emules, y ja no te digo juegos, tenia un amigo ke cerraba asta el messenger, puede ke porculpa de alguna aplicacion te varien tanto los puntos, mi P4 3,2HT siempre meda lo mismo 5 puntos arriba o abajo, pero no desafina muxo.

    4) comprueba la tenperatura del micro, ya ke un micro caliente rinde menos ke el mismo micro mas fresco.

    ya diras algo, suerte...

  4. Invitado

    Nueva Puntuación

    Bueno, cambiandole la Frecuencia de Reloj Central hasta 276 Mhz y la Frecuencia de Reloj de Memoria hasta 455 Mhz, tambien puse el L2 cache de la bios ha 648us y la Ram estaba por defecto a 200 Mhz, la cambié a 333 Mhz, aun asi solo da 2411 puntos en el 3d Mark, la rabia mia es que una amigo tiene un Pentium IV, 1 Gb de memoria 400 y una GeForce 5500 FX, y el farcry le va al queso, sin embargo a mi me va como el culo en determinadas faces....


    Voy a comprarme un tarjeton aunque me cueste 700 Euros, la finacio.. cual me recomendais en AGP?


    Por cierto, gracias por dar respuestas...

    Un saludo.

  5. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641

    Re: Nueva Puntuación

    Cita Iniciado por DIESEL
    Bueno, cambiandole la Frecuencia de Reloj Central hasta 276 Mhz y la Frecuencia de Reloj de Memoria hasta 455 Mhz, tambien puse el L2 cache de la bios ha 648us y la Ram estaba por defecto a 200 Mhz, la cambié a 333 Mhz, aun asi solo da 2411 puntos en el 3d Mark, la rabia mia es que una amigo tiene un Pentium IV, 1 Gb de memoria 400 y una GeForce 5500 FX, y el farcry le va al queso, sin embargo a mi me va como el culo en determinadas faces....


    Voy a comprarme un tarjeton aunque me cueste 700 Euros, la finacio.. cual me recomendais en AGP?


    Por cierto, gracias por dar respuestas...

    Un saludo.

    si buscas calidad precio, una Nvidia 6600GT ke valen entre 190 y 220€, si buscas calidad tope, por ejenplo una ATI X800XTo una Nvidia 6800 Ultra, aun ke esa no se si la hacen en AGP o solo PCIE