Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema de temperatura o voltajes?

  1. Invitado

    problema de temperatura o voltajes?

    solucione una parte del problema de la pc. El problema era que la placa de video no calzaba bien en el AGP del mother. Pero el tema es que despues de arreglar esto, ya un par de veces se me distorciono la imagen y tuve que reiniciar para que volviera a andar bien, ¿porque pasa esto? Esta cagado el slop AGP o que? duro poco andando bien, estaba jugando al nba live y se apago automaticamente. Cuando la encendi volvio a sonar la alarma que sonaba antes. Quizas lo mejor del caso es que yo ya se que no es problema de hardware, ya que la pc anduvo bien durante un rato, el tema es averiguar porque empieza a fallar.

    Les dejo una imagen del speedfan, a ver si esta todo ok o a lo mejor es un problema de temperatura o voltajes....



    PD: la linea de +12V es la que mas cambia, se maneja entre 11,31 y 11,60. Las otras no varian mucho.

  2. Bairot
    Bairot está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Ubicación
    La Mejor
    Mensajes
    6
    Hola, creo ke esos valores en la linea +12 no deberían variar tanto, puede ser la causal de estos apagones, ke fuente tienes??, ke amperaje tienes en +12 y +5??

    Salu2

  3. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Las tenperaturas son buenas, los voltajes ke tienes son un poco flojos tendia ke acercase mas sobre todo los 12+ y 12-.

    ami el 12v+ con una aerocool 550w me anda sobre los 11,98v y - 12v a 11,85v.


    otra cosa, lo de la larma si no me ekivoco, solo suela cuando la tenperatura es alta, asi ke no te fies de lo ke te marca ya ke las placas suele ekivocarse en la tenperatura de los micros, ponele una sonda a la CPU y descartaras el problema de la tenperatura, si el problema no es la tenperatura, podria ser la fuente, aun ke una fuente de 350w si no tienes, muxos ventiladores neones etc, tendria ke bastarte.