Resultados 1 al 12 de 12

Tema: No Consigo encontrarlo (AMD64 FX55)

  1. Invitado

    No Consigo encontrarlo (AMD64 FX55)

    Muy buenas a todo el mundo , tengo un gran problema quisiera montarme un equipo nuevo con un FX-55 y no consigo encontrarlo ( ya tengo en casa lo siguiente : Caja lianli 6070, placa asus A8N-SLI, fuente Silent Pure Power 680 , 2 Graficas XFX nvidia 6800 ultra, 4unidades de Memoria OCZ Gold ddr 4400 de 512 , 2 discos duros Maxtor Diamond Max10 de 16 Ghz de cache y de 300Gb .) Je llamado a Ibertronica , a Izar micro a 2010 a compra pc en fin a todos sitios. y la unica solucion que he encontrado ha sido en Alternate que se ofrecen a pedirme el FX-55 haciendo firmar un documento comprometiendome a no rechazar el micro tarde lo que tarde. Alguien tiene idea si se ppuede importar de Francia, Alemania , Inglaterra o de donde sea o alguyna otra solucion. Bueno eso es todo Gracias de antemano y Salu2 Cordiales.

  2. Invitado

    dios...


  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Muchos euros son esos q veo q ya te has dejado en el PC... muchos muchos... Para empezar no entiendo por q pones este post en Hardware, pero en fin, ya lo muevo yo... :lol:

    Luego lo de las memos, poner 4 slots de memoria ¿no te hacen q las memorias se pongan a 333?

    Y por lo del micro, ¿por q no buscas en Europa? Y si no, ¿por q no esperas a q te lo traigan de Alternate? Ellos lo importan directamente de Alemania si no me equivoco, y ellos a su vez supongo q lo traeran desde lo fabriquen... ademas, si tantos problemas hay para encontrar ese micro q ni en Alternate, seguro q en todos los sitios estará así...

    Enga, q tengas suerte...

    Un saludo

  4. donmoco
    donmoco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 oct, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    415
    Has mirado en DavidHardware?Ahí creo que lo tenían...

  5. evassion
    evassion está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Mensajes
    103
    den davidhardware cya no tienen creo,en baluma creo que salen caros
    por cuanto te a salio las 2 6800 ultra de onde las as pillao?
    no es por na pero le vas a dar el uso que se merece a ese pc?

  6. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Con ese pc supongo que estaras haciendo el quake4 o algo asi no?
    Por que pedazo pc mi madre....
    El micro lo mejor que podrias hacer es traerlo de alguna tienda de usa, con el cambio te saldria muy bien de precio, lo malo es si luego tienes algun problema....

  7. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    881
    Pero por dios porke nos rastreais vuestos PCS de este calibre!!!!

    La NVIDIA nos corroe!!! xDDDDD

    salu2

  8. evassion
    evassion está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por Inter
    Pero por dios porke nos rastreais vuestos PCS de este calibre!!!!

    La NVIDIA nos corroe!!! xDDDDD

    salu2
    estoy de acuerdo contigo, se abra gastao 3500 o 4000
    en mi opinion solo le hace falta un sistema de refrigeracio guappo y ya si que echa a volar

  9. Invitado
    he visto el amd 64 a 4000 en http://www.starmakpc.com mas barato q en las tiendas de siempre, pregnta alli...

  10. DeAtH_JoCkEy
    DeAtH_JoCkEy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat (Barna City)
    Mensajes
    456
    jouuumismo as comprado en esa tienda?? es de fiar TIOOOOO quiero la PSP xDDDDDD

  11. Invitado

    psp

    Yo ya la he pillado, la PSP, y si, son de fiar, lo unico que me tardo 3 dias en vez de 1 pero me llamaron para decirme que les estaban pidiendo un monton y que me reservarian una del proximo paquete. ES UNA PASADA!!! la pantalla es impresionante, he llenado la tarjeta de memoria con videoclips y musica y lo puedes flipar y respecto a los juegos...no se ni como contartelo, simplemente acojonantes me compre junto con la consola el Ridge Racers (De coches) y stoy tol dia viciao! :lol: Sinceramente, MERECE LA PENA

  12. N03N
    N03N está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    128
    En Infostore Euskadi lo tienen en la web hace mucho tiempo.

    http://almacendeinformatica.com/tienda/ ... f45142de44ç

    He comprado muchas veces cds y dvds, una stacker y una plaka y son de fiar y bastante rapidos en 2 dias tenia la stacker y la plaka, lo uniko que con ese micro al ser tan caro tardaran algo mas pero nada q no se pueda esperar xDD