Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ayuda pIV 3.2

  1. Invitado

    ayuda pIV 3.2

    hola tengo un p IV a 3.2 512 ddr 400 y una ati radeon 9800 se. le pase el 3dmark 2005 y me dio una puntuacion de 1365.

    es demsiado baja verdad? que puedo hacer para conseguir mas puntuacion? que puedo cambiar en la bios?

    gracias

  2. Invitado
    por cierto, la placa base es una asus p4p800 e deluxe y la memoria es kingston

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Para ser 3DMark05 esa puntuación no es baja, cada bench tiene su rango de puntuación o exigencias para darte un tipo de puntuación...

    Para q te dé mas puntuación, cambiar de grafica, añadir RAM y ponerla en DC si no la tienes ya, bajar las latencias de la RAM si te deja, subir el micro de MHz, poner un micro mejor, etc...

    Un saludo

    PD. Te lo muevo a benchs

  4. Invitado
    que es eso de DC? puedo estropear la ram si bajo las latencias ? como lo hago?

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    DC = Dual Channel, configuración de las memorias de canal dual... lo explica en el manual, lo de las latencias tb lo deberia explicar en el manual de tu placa, pero lo tienen q soportar las memos... Como veo q no sabes mucho, primero aprenderia un poqillo y luego experimentaria... no son temas q se puedan explicar a la ligera... a mi me costó mi tiempo aprenderlo, de leer los posts de la gente...

    Para empezar, lo q qieres hacer, a efectos prácticos es Overclocking, consiste en acelerar los parámetros q vienen por defecto y conseguir una mejor configuración... Para empezar y q no te pierdas, léete esto:

    http://www.hardware12v.com/overclocking ... eral/1.php

    Empieza por ahi, y sigue con el foro buscando temas especificos...

    Un saludo

  6. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Yo hice una prueba, puse un amd64 3200+ con una dfi Lan party Nf3 250gb, 1gb de unas OCZ 2-2-2-8 a 200 de fsb, vamos un buen ordenador, le pasa el 3dmark 05 con una gf4 mx440 y una Ati Radeon 9800se@pro, te puedo decir que la diferiencia fue de mas de 1000puntos, no recuerdo los valores esactos pero doblo al otro ordenador(unicamente cambiando la grafica).

    El 3Dmark solo se basa en la grafica no en el resto de componentes del ordenador... no se si me explico... es decir, que un ordenador mucho menos potente que el tuyo con una mejor grafica sacara igual o mejor puntuacion.

    Un saludo!