Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Me presento y buscando mejoras empezando por RL jijiji

  1. RyAnEs
    RyAnEs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 07
    Mensajes
    20

    Me presento y buscando mejoras empezando por RL jijiji

    Buenas me presento soi nuevo en Hard-h2o Felicidades por este peazo foro .... que ayuda muchisimo.

    Soi actual jugador de counter , lineage II ....ya sabeis ... muxas oras pc encendio. xD

    Vale mi equipo actual es el siguiente :

    -Torre = NZXT LEXA RED LIMITED
    -Placa Base : Gigabyte P35-DS3R
    -Fuente alimentacion : Gigabyte ODIN GT 800W Nvidia SLI Certified
    -Ram : 4096 Mb KINGSTON a 800
    - Tarjeta Grafica : Nvidia Gforce 8500GT 1024Mb
    -Disco duro 320 Gb.

    Kiero apostar por una RL lo mas silenciosa posible y con 1000l/h minimo ... además si me podeis dar ideas de donde colocar cada cosa ... gracias.





    Esta un poko warrillo lo se xD.

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Esta chulo, pero el disipador del cpu no lo puedes orientar para que saque el aire hacia la parte trasera de la caja en vez de la fuente?


    Salu2 y bienvenido

  3. RyAnEs
    RyAnEs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 07
    Mensajes
    20
    La verdad me lo recomendaron mejor asi se puede hacer ademas asi se keda el logo recto. Pero kiero RLL Yaaaaa xD además aora me kero komprar El raton g9 , auriculares Steel series , y teclado g15 alguien tmb xD

  4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por RyAnEs
    La verdad me lo recomendaron mejor asi se puede hacer ademas asi se keda el logo recto.
    El que te lo recomendo no era amigo tuyo no? xD

    Sinceramente ahora si le vas a poner Rl pues ya da igual pero si no la unica ventaja que le veo tenerlo asi es que te queda el logo recto, pero estarle chufando todo el aire caliente de la cpu directamente a la fuente no es bueno ni para un componente ni para otro.

  5. RyAnEs
    RyAnEs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 07
    Mensajes
    20
    te comento tio el procesador no pasa de 22 grados ....
    y la placa base de 30 tampoko ......

    La verdad son temperaturas bastante bajas

  6. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Hola y bienvenido,

    además aora me kero komprar El raton g9 , auriculares Steel series , y teclado g15
    Vete uno a uno que no vas a dar pie con bola cambiándolo todo al mismo tiempo.

    Kiero apostar por una RL lo mas silenciosa posible y con 1000l/h minimo ... además si me podeis dar ideas de donde colocar cada cosa ... gracias.
    Léete este hilo, misma caja que tú y un montón de información.

    Además léete los hilos de componentes de referencia, y luego hablamos.


    salu2

    P.D: Otra cosa, y no te lo tomes a mal, que no voy por ahí. Mucha gente en este foro cuando vé lenguaje sms, chat, como lo quieras llamar, ni siquiera lee el hilo, con lo cual tienes menos posibilidades de que te ayuden.

  7. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    barcelona city
    Mensajes
    865
    Cita Iniciado por bsodman
    Hola y bienvenido,

    además aora me kero komprar El raton g9 , auriculares Steel series , y teclado g15
    Vete uno a uno que no vas a dar pie con bola cambiándolo todo al mismo tiempo.

    [quote:zlnq1vy4]
    Kiero apostar por una RL lo mas silenciosa posible y con 1000l/h minimo ... además si me podeis dar ideas de donde colocar cada cosa ... gracias.
    Léete este hilo, misma caja que tú y un montón de información.

    Además léete los hilos de componentes de referencia, y luego hablamos.


    salu2

    P.D: Otra cosa, y no te lo tomes a mal, que no voy por ahí. Mucha gente en este foro cuando vé lenguaje sms, chat, como lo quieras llamar, ni siquiera lee el hilo, con lo cual tienes menos posibilidades de que te ayuden.[/quote:zlnq1vy4]

    +1 en todo, incluido el PD.

    Saludos!

  8. Darkzone
    Darkzone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Mensajes
    96
    Hola, tengo la misma caja que tu aqui te muestro una foto para que te hagas idea...

  9. RyAnEs
    RyAnEs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 07
    Mensajes
    20
    o thanks gracias me será muy util ^^

  10. RyAnEs
    RyAnEs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 07
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por _YeReMy_
    Esta chulo, pero el disipador del cpu no lo puedes orientar para que saque el aire hacia la parte trasera de la caja en vez de la fuente?


    Salu2 y bienvenido
    Weno hay va que no pude hacerlo el otro dia vale el disipador como me dijistes ^^. asi queda .




    Por otra parte vamos a empezar a que me recomendeis :

    Bombas de RL : Estoy entre : Se admiten otras ...

    - http://www.coolmod.com/product/1023/0/0 ... Litros.htm
    - http://www.coolmod.com/product/2174/0/0 ... ulable.htm

  11. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    barcelona city
    Mensajes
    865
    Cita Iniciado por RyAnEs
    Lee más, tienes un post de referencias y mil temas sobre bombas.

    Mi recomendacion, ni una ni otra.

    Swiftech mcp655. Silenciosa, potente, compacta y regulable como la D5 pero por 20 eurillos menos.

    Calidad precio es la mejor que hay.

    Antes de comprar nada, haz una buena lista y a ver si llegas de precio... si no puedes pagar tanto, la L30 cumplira perfectamente y si tienes suerte y te sale buena sera silenciosa.

    SAludos!

  12. RyAnEs
    RyAnEs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 07
    Mensajes
    20
    La l30 tonses que es tener suerte? xD

  13. RyAnEs
    RyAnEs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 07
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por mblade
    Cita Iniciado por RyAnEs
    Lee más, tienes un post de referencias y mil temas sobre bombas.

    Mi recomendacion, ni una ni otra.

    Swiftech mcp655. Silenciosa, potente, compacta y regulable como la D5 pero por 20 eurillos menos.

    Calidad precio es la mejor que hay.

    Antes de comprar nada, haz una buena lista y a ver si llegas de precio... si no puedes pagar tanto, la L30 cumplira perfectamente y si tienes suerte y te sale buena sera silenciosa.

    SAludos!
    Vale vamos a ver ahora que me meto en esa bomba alguien me explica o solo querria saber cual me acosejais sobre todo busco silencio!! aunque si hace un poco mas de ruido y da mas eficacia no me impota xD

    -BOMBA SWIFTECH MCP655 1200L.
    -BOMBA LAING D4 12V.

    E leido sobre estas bombas que son de las mejorcitas en rendimiento y que son regulables ^^ pero por saber sia lguien la tiene y puede aconsejar ^^.

    Es que me sorprende la diferencia de consumo...

  14. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    La l30 y equipo lo más silencioso posible son incompatibles. Hace ruido, como un ronroneo, la cosa es que te moleste o no. Además se puede desajustar y hacer más ruido todavía, a eso se refiere mblade con lo de la suerte.

    La D5 regulable y la swiftech que te ha comentado mblade son la misma bomba, pero cuidadito, hay varias versiones, si no es regulable con un potenciómetro, como pone en la página de coolmod, no la compres.

    Otras opciones silenciosas son la laing ddc de 350 l/h (conocida también como swiftech mcp 350) y la danger den cpx 1.

    Salu2

  15. RyAnEs
    RyAnEs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 07
    Mensajes
    20
    Por otra parte en que pagina de internet me recomendais que compre las cosas ? Gracias

  16. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Traxtore en España tiene el catálogo más surtido, accesoriamente coolmod y sistemas ibertronica.

    En alemania aquatuning

    En portugal aquapc

    En Estados Unidos sidewinder, performancepc y petrashop

    Comprar en la union europea es tan facil como comprar en la tienda de enfrente de tu casa, en Estados Unidos los portes se convierten en importantes, pero como el dólar sigue bajo, te puede compensar, incluyendo que te hagan pagar impuestos en aduana.

    Salu2

  17. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    barcelona city
    Mensajes
    865
    Cita Iniciado por RyAnEs
    Cita Iniciado por mblade
    Cita Iniciado por RyAnEs
    Lee más, tienes un post de referencias y mil temas sobre bombas.

    Mi recomendacion, ni una ni otra.

    Swiftech mcp655. Silenciosa, potente, compacta y regulable como la D5 pero por 20 eurillos menos.

    Calidad precio es la mejor que hay.

    Antes de comprar nada, haz una buena lista y a ver si llegas de precio... si no puedes pagar tanto, la L30 cumplira perfectamente y si tienes suerte y te sale buena sera silenciosa.

    SAludos!
    Vale vamos a ver ahora que me meto en esa bomba alguien me explica o solo querria saber cual me acosejais sobre todo busco silencio!! aunque si hace un poco mas de ruido y da mas eficacia no me impota xD

    -BOMBA SWIFTECH MCP655 1200L.
    -BOMBA LAING D4 12V.

    E leido sobre estas bombas que son de las mejorcitas en rendimiento y que son regulables ^^ pero por saber sia lguien la tiene y puede aconsejar ^^.

    Es que me sorprende la diferencia de consumo...
    Tio, como vuelvas a decir una barbaridad como esa yo paso de volver a ayudarte.

    Ni loco compres la D4 porque es horriblemente ruidosa y esta DESACONSEJADA en todas partes. Leete los posts de las bombas.

    Mejor te hago la lista de la compra y ya esta:

    radiador - el q dijo bsodman en un post bastante reciente que es el mejor de un enlace que puso, a ser posible triple. Yo creo que la diferencia de rendimientos no justifican la diferencia de precios, asi que el mas grande que te quepa o te puedas permitir, ante la duda, el más barato (siempre que no sea una M como una casa, claro) y punto.

    bomba - mcp655 regulable (creo q todas lo son)

    cpu - apogee gt

    gpu - EK tiene los bloques completos para todas las graficas.

    chipset- switech tiene genericos, sino puedes usar de EK

    mosfet- EK tiene el especifico de la placa

    ram - lo que sale mas sa cuenta para 4 modulos es el MIPs computer, si vas a hacer 2 tienes otras alternativas, pero creo que sigue saliendo a cuenta. Por lo que cuesta el mips de 2 modulos, mejor te quedas el de 4 y algun dia ya lo usaras.

    hd- yo no tengo, pero hay aqui un review de unos bloques para hd q son rl, ademas quitan la vibracion y enfundan los hd dentro de una caja para silenciarlos, tienen buena y pinta (y lo probaria si no tuviera mis hds con antivibracion y disipacion pasiva por aire)

    deposito-cilindrico vertical grande 25cm

    tubo- a ser posible 12mm interior, te vale de ferreteria, si vas a tener
    curvas muy cerradas puedes buscar alguno que se doble sin pinzarse como el tygon (yo estoy apunto de probarlo)

    racores- pues rosca G1/4 con espiga de 12.7mm (1/2")- si quieres pueden ser de altoflujo, pero dada la restriccion que tendran los bloques y todo el sistema, tampoco creo que ganes demasiado y menos teniendo en cuenta la capacidad de presion que tiene la bomba.

    abrazaderas- muy importante, usa el buscador para encontrar las buenas de verdad, porque de ellas depende la seguridad de la instalacion.

    teflon de fontaneria- aunque las roscas vengan con sus gomas y no sea necesario, nunca esta de mas la seguridad.

    pasta termica- generalmente los bloques de swiftech vienen con artic silver ceramic, en cualquier caso la artic silver 5 es algo mejor pero conduce la electricidad, mientras q la ceramic es muy buena y no conduce la electricidad (por si hay algun contacto), en verdad no importa y si yo tuviera que escoger, me quedaria la artic silver 5 normal.

    No te voy a hablar de ventiladores ni reobuses porque veo que tienes mas ventis y lueces ahi que en una discoteca, asi que supongo que ya sabras escoger lo q te interese, aunque te recuerdo que sigas leyendo, porque ventiladores silenciosos de low rpms no valen para los radiadores.

    Creo que no olvido nada... sin hacer publicidad gratuita, como patrocinador de esta web tienes a coolmod y a traxtore que para españa es lo mejor que hay, aunque traxtore tiene más variedad.

    Ya podeis titular esto como "componentes de referencia II" revisado a 1-12-08 por ejemplo.

    Saludos y suerte con la compra!

  18. RyAnEs
    RyAnEs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 07
    Mensajes
    20
    Vale segun esto mi elección :

    -Bomba = BOMBA SWIFTECH MCP655 1200L.
    -CPU = BLOQUE CPU SWIFTECH APOGEE GTX (esta es mejor que la GT no?)
    -GPU = MMM tengo una Geforce 8500 GT toy mirando en traxtore cual le serviria?
    -Radiadores = RADIADOR MAGICOOL XTREME NOVA 1080 como los de mblade, pero los ventiladores le pondre interruptores individuales para alternarlos y en caso que quiera silencio activo uno u dos y si quiero rendomiento le pego a todos xDDDDDD )
    -Chipset y mosfet mi placa es una gigabyte p35-ds3r cuales le irian bien?
    -HDD = BLOQUE HD KOOLANCE HD-57 (HDx2)( ES BUENO ESTO DE BOLSAS?)
    -DEPOSITO EK EK-MULTIOPTION RES 250 Rev.2
    ( una preguntilla ará falta un fillport? es decir para llenarlo y vaciarlo mejor me lo recomendais?)

    Lor racores vienen en todo no?

  19. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    barcelona city
    Mensajes
    865
    Cita Iniciado por RyAnEs
    Vale segun esto mi elección :

    -Bomba = BOMBA SWIFTECH MCP655 1200L.
    -CPU = BLOQUE CPU SWIFTECH APOGEE GTX (esta es mejor que la GT no?)
    -GPU = MMM tengo una Geforce 8500 GT toy mirando en traxtore cual le serviria?
    -Radiadores = RADIADOR MAGICOOL XTREME NOVA 1080 como los de mblade, pero los ventiladores le pondre interruptores individuales para alternarlos y en caso que quiera silencio activo uno u dos y si quiero rendomiento le pego a todos xDDDDDD )
    -Chipset y mosfet mi placa es una gigabyte p35-ds3r cuales le irian bien?
    -HDD = BLOQUE HD KOOLANCE HD-57 (HDx2)( ES BUENO ESTO DE BOLSAS?)
    -DEPOSITO EK EK-MULTIOPTION RES 250 Rev.2
    ( una preguntilla ará falta un fillport? es decir para llenarlo y vaciarlo mejor me lo recomendais?)

    Lor racores vienen en todo no?
    Por Dios! esto es una prueba para probar la paciencia de los foreros... JAJAJA.

    El bloque GTX tiene ALUMINIOOO
    Las bolsas de HD esas son un asco porque son de ALUMINIOOO

    Hasta que no te leas los posts sobre corrosion galvanica no postees más, porque al final te recomendaremos algo encaminado directamente a que te rebiente todo, JAJAJA.

    La bomba almenos esta bien, JAJAJA.
    El radiador es exageradamente grande y vale un dineral si lo piensas ventilar, a 800rpms no oiras los ventis y tampoco necesitas algo tan extremo, pero bueno, por pasarte no hay ningun problema, solo dinero y espacio.

    Luego sigo que ahora voy con prisa!

    Saludos e informate bien! el fabricante EK tiene todo lo que necesitas!