Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Instalar AOpen 6800GT

  1. zrof
    zrof está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 04
    Mensajes
    5

    Instalar AOpen 6800GT

    Buenas estoy intentao instalar una aopen geforce 6800 GT y tengo el siguiente problema,mi ekipo:
    p4 3,06
    placaba base GA-8S648FX AGP 8x
    pantalla tft 17" LG Flatron L1715S
    512 RAM

    El problema eske cuando meto la tarjeta y enciendo el ordenador se pone a pitar y la pantalla ni se inmuta es decir,no muestra ninguna imagen.vamos k no la detecta.
    He probao conectar la pantalla a traves de la conexion dvi-crt adaptador e incluso a traves de la conexion crt,y en ningua de las 2 funciona

  2. Bairot
    Bairot está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Ubicación
    La Mejor
    Mensajes
    6
    Hola, ke fuente de poder tienes?? en 12+= ke valor, en 5+= ke valor?

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Por favor, la próxima, el título ejn minúsculas y un poco más aclaratorio...

    Por lo q dices q te da pitidos, puede ser porq no tengas algo bien pinchado y parece q debe ser la gráfica, puesto q no se te enciende... ¿le has conectado el molex de corriente auxiliar?

    Lo q te dicen en el anterior post es cuántos amperios tienes en esa línea de corriente, pero no creo q ese sea el problema... he llegado a ver funcionar una ultra con una fuente de barebone (200 o 250W) no creo q sea por eso...

    Asegúrate de pinchar en el AGP bien la tarjeta, de asegurarla con el tornillo a la caja, y después conectarle el molex de corriente auxiliar...

    Un saludo

  4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    si no me ekivoco ...creo que debe estar conectado el auxiliar no? de todas todas. no salva????corrigeme si me ekivoco es una duda que tengo desde hace un tiempo abe si me la puedes solucionar

    un saludo

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    ¿A q te refieres con el auxiliar Angel? en teoría debería conectar a a cualquiera de las dos salidas y rularle bien (si lo tiene todo bien conectado)...

    Un saludo

  6. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    saladorp pero la 6800gt (al menos la mia de asus) tiene dos conectores parfa molex ... a mi me funciana con uno peor alguien sbae pa que sirve el otro ..

  7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    :?
    http://aopen.jp/products/vga/large/Aeol ... ltralg.jpg
    aber que nos aclaremos. lo que pasa q esta es la 6800ultra. el conector de la derecha, los dos negros en caso de la ultra.
    salva te preguntaba si necesariamente tiene que estar conectado ese molex a la fuente, y en caso de que no este conectado si su rendimiento disminuye... o tiene que estar enxufado obligatoriamente.

    un saludo
    espero aber me explicado

  8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    oks... si ahora si... el primer molex, creo q es el de arriba, tiene q estar conectado... no se si obligatoriamente, pero las nuevas graficas necesitan de un aporte extra y esa es una 6800GT, q no por ejemplo una 9800Pro q a lo mejor para trabajar en MSDos no lo necesita, por lo q debería estar coenctado... el otro coenctor es por si quieres hacerle OC, por lo q necesitas un aporte mayor de energía, pero vamos... todas estas cosas deberian venir en el manual de la gráfica...

    Un saludo