Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ¿Cómo modificar el color del icono Inicio?

  1. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776

    ¿Cómo modificar el color del icono Inicio?

    Hola buenas, tengo un windows xp sp3 pro y quisiera modificar el color del Inicio. Quisiera cambiar el tipico verde manzana por negro. Todo lo demás dejarlo igual.

    ¿Alguien sabría decirme donde debo entrar y que parametros modificar?

  2. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Te tienes que bajar el programa styleBuilder, te dira que necesitas el programa StyleXP pero no lo instales ya no sirve para SP3.
    Luego abres con styleBuilder el tema predeterminado desde "C:\WINDOWS\Resources\Themes\Luna" y lo descomprimes en el escritorio.
    Buscas la imagen del menú inicio y la editas con Paint, el color rosa (pero no cualquier tono, solo el que hay allí) es equivalente a transparente, creo que también podrías usar pngs si tienes programas para editarlos.
    Al acabar le das en el programa Actions > Compile.
    Ya tienes el tema listo, ahora necesitas tener el Windows parcheado para usar temas no oficiales (busca en Google).

    De todos modos yo te recomiendo el tema Royale o Royale Noir, es oficial de Microsoft, bonito y no necesitas parche.

  3. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776
    Ok muchas gracias

  4. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776
    ¿Por cierto podrías pasarme el link para descargarme el theme Royale Noir en negro pero que esté en español? Muchas gracias

  5. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779

  6. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776
    Cita Iniciado por andrei030
    Mil gracias. Por cierto viendo tu firma..........¿tienes subido tu pro?

  7. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    De nada

    No lo tengo subido, no me merece la pena, mucho gasto para 3 fps demás, ademas casi siempre lo tengo en "economizador", juego poco.

  8. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776
    Cita Iniciado por andrei030
    De nada

    No lo tengo subido, no me merece la pena, mucho gasto para 3 fps demás, ademas casi siempre lo tengo en "economizador", juego poco.
    Jejejejeje bueno y cuanto tiempo tiene? te va bien? Va bien tb en cuanto a temps? Yo es que llevo el proce de mi firma y tiene 1 mes y de momento me va perfecto. MAQUINÓN! Y lo tengo subido a los gigahercios de mi firma sin haberle tocado voltaje, sigue a 1.35 y de temps anda debuty, ahora mismo esta en 40ºc y en FULL no pasa de 55ºc. De momento estoy contento, lo refrigera un zalman 9700 led por cierto.

  9. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Pues ahora en "economizador" esta en 40ºC más o menos (tocándolo esta muy fresquito), lo que no se es si los sensores van bien porque en verano llego hasta 70ºC, si, estaba calentito pero no creo que para tanto y con el disipador nuevo no bajaba de 60ºC y pico. Estos procesadores son muy aceptables calidad-precio y sé que se puede subir bastante tranquilamente, el ordenador de la firma tira bien con todos los juegos.

  10. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776
    Lo que esta claro es que son procesadores muy calentitos pero teniendo un buen disipador y buena refrigeracion en la caja, no hace falta que sea super extrema, van bastante bien.

  11. ClySoftware
    ClySoftware está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    54

    Re: ¿Cómo modificar el color del icono Inicio?

    Cita Iniciado por DrDerek
    Hola buenas, tengo un windows xp sp3 pro y quisiera modificar el color del Inicio. Quisiera cambiar el tipico verde manzana por negro. Todo lo demás dejarlo igual.

    ¿Alguien sabría decirme donde debo entrar y que parametros modificar?
    Yo hace mucho que venia haciendo eso con el programa LClock, dentro de sus configuraciones hay la posibilidad de poner cualquier imagen como boton de inicio, claro que debe tener siertos parametros de altura, en realidad se repite tres veces osea una imagen triple teniendo las imagenes alguna diferencia con respecto a las otras para poder visualizar un cambio al poner el sursor sobre el mismo. pruebalo es facil