Resultados 1 al 15 de 15

Tema: La Guerra de los 5.1

  1. Griban
    Griban está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    27

    La Guerra de los 5.1

    Saludos a todos.

    Despues de mirar por aquí no he visto ninguna review o tema del foro que responda a mi actual duda así que he decidido abrir este nuevo tema.

    Soy un gamer muy exigente en agunos aspectos de los juegos.
    Hace ya un tiempo que estaba pensando en comprarme unos AURICULARES para gamers. Pues bien, llevo dos días mirando por la web y por las tiendas para gamers como 4frags y en Alternate y me han surgido varias dudas respecto a este tipo de Auriculares. Ahí van y perdonad el tostón

    -Quiero saber cuales son actualmente los "mejores
    (o más recomendados) auriculares 5.1 y porqué hay tan poquitos que incorporen esta tecnología. Ya que la mayoría que he visto solo incorporan sonido envolvente 3d, incluso los más "innovadores"(y más caros).

    -Mirando por la web los que me han gustado más son Los Speedlink Medusa 5.1 pro gamer y Los Schenheisser PC 350 Gaming(que son los más actuales).

    El problema está en que los Shecheiser solo tiene sonido 3d envolvente, y os medusas disponen de sonido 5.1.

    ¿Habría mucha diferencia entre los medusa y los Schenheisser en los juegos?Ya he dicho que soy un gamer bastante exigente con la calidad de lo que me compro.

    Por cierto, decir que mi presupuesto es elevado, hasta 300€ en la tarjeta de sonido(la cual ya la tengo fichada, la Asus Xonar 7DX o la Xtreme Gmer Fatal1ti) y los auriculares, en los dos.Quiza un poco mas
    .

    Gracias por anticipado, y ojalá me resuelvan esta duda.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Sinceramente, no veo utilidad alguna a unos auriculares 5.1. Con los habituales para gamers vas a tener una calidad de sonido que no dan ni unos altavoces de gama alta.

    He tenido ocasión de probar modelos de 5.1 y para la gran mayoría no hay una mejora en la calidad de sonido, que es de lo que se trata.

    Además, para disfrutar de 5.1 reales el juego debe tener soporte para 5.1.

  3. Griban
    Griban está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    27
    Creo que tienes razón, de todos modos no se si estos Senheiser 350 son para jugar o no, porque mira esto

    http://www.alternate.es/html/productDet ... o=KH%23SAA

    Creoq ue son inalambricos ¿Sabes si hay dos versiones,una inalámbrica y otra con cables?No creo pero por si acaso pregunto. Supongo que será el mismo modelo.

    Otra pregunta, que tarjeta de sonido me recomendais para que estos auriculares se oigan de lujo. Que sea una tarjeta de sonido entre los 100€ y los 150€.

    Creo que me decido por los Sennheiser PC350 ya que segun algunos reviews que he leido son de lo mejor

  4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946

  5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Yo tengo estos y son una maravilla:

    SteelSeries Neckband

    En cuanto a sonido, la mayoría por PCI te van a dar una calidad de sonido realmente exquisita, comparándolo con los sistemas integrados en placa.

    Dudo que la diferencia real evidente entre modelos de 150€ y de 70€. Siempre puede probar una Creative X-Fi y si no estás contento con el sonido, cambiarla por otra.

  6. Griban
    Griban está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    27
    Entonces debería pillar una Xtreme Gamer Fatañ1ty en vez de una Asus Xonar?

    La verdad es que por dinero no sería un prblema, pero tampoco voy a gastarke un dineral si luego resulta que son lo mismo o que casia penas noto la diferencia.

    De todos modos¿Cual me recomendarías de tarjeta de sonido para estos Auriculares, los Sennheiser PC350 Gamming.

  7. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    630
    De tarjeta la fatality pro y de cascos los razer barracuda son 5.1

  8. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    En mi opinión, los 5.1 no tienen mucho más que ofrecer que unos estereo envolvente de calidad, como senheisser, Icemat (Steelseries) o incluso Pioner si se pone.

    Yo tengo los Raptor Gaming http://www.raptor-gaming.com/ , y se oyen muy bien, y son muy cómodos. Es fundamental que sean cómodos y ligeros.

    Ojo si usas gafas, porque tendrás que pillar cascos que no aprieten demasiado el pabellón auricular...

    Pero los que me parecen de mayor calidad de sonido son los senerheisser. Lástima que estos últimos son sin micro los que tengo...

    La tarjeta de audio, una Auzentech Meridian, o cualquier otra Auzentech/Creative con X-FI. (por lo que he leido por ahí, las auzentech han superado a las creative)

    Un saludo

  9. Griban
    Griban está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por SANDOVAL
    De tarjeta la fatality pro y de cascos los razer barracuda son 5.1
    Me parece que ya lo tego decidido, creo que el lunes pediré en Alternate los Sennheiser,que por cierto tardarán unos cuantos días y mientras llegan
    decidiré que trajeta de sonido comprar.

    Otra duda que me surgió ayer al qurer realizar el pedido en Alternate.

    ¿Cómo puedo calcular aproximadamene los gastos de envío de mis auriculares?Lo digo porqe pone GASTOS DE ENVÍO no incluidos.

    No se, pero si alguien lo sabe creo que podría resultar de ayuda al calcular el precio real de un producto.

  10. Griban
    Griban está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    27
    Muchas gracais por vuestras opiniones.

    Jajajaajaj, muhas gracias por la advertencia DrDrizit.

    Si.uso gafas y hace poco me dejaron los Medusa Pro Gammer,jaajaj, no resultaron ser los mas comodos por eso, porque me aprisionaba la patilla de las gafas . Bueno, no creo que tenga ese porblema con los Sennheiser.

    Si no tendré que usar lentillas.......

    Lo cierto es que no he pedido aun los Sennheiser, he decidido esperarme la Lunes y pedirlos. Mientras tanto, pensaré lo de la tarjeta ya que esas si que se mandan en un dia o dos.

  11. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Puedes iniciar la compra en Alternate y cuando llegas al punto del cálculo de los gastos de envío, cancelar.

    Son unos 11 euros si pagas previamente (ni paypal ni contrarrembolso).

    Lo malo es que si no tienes las dos cosas, igual te toca esperar. ¿los venden en alguna otra tienda, como 4frags?, mira ver...

    SAludos

  12. Griban
    Griban está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    27
    Seguramente los pida en alguna tienda de mi ciudad. Y ellos se encargarán de pedirlos. Según he visto creo que esa es la mejor opción.

    ¿Que quieres decir conque tendre que esperar mas?
    Acaso si lo pido a contrarrembolso tardan más en llegar?

    Juju, pues si es asi no lo sabía, ya que nunca he comprao en Alternate.De todos modos creoq ue los pediré en una tienda de mi ciudad, a ver si me hacne precio.

  13. PoLL4ToR
    PoLL4ToR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    118
    Sin duda te recomiendo los Sennheiser PC 350 Gaming, son los que yo me compraré cuando disponga de dinero y siempre me informo antes de hacer una compra, vi una review muy interesante no recuerdo el link... y ni el medusa ni el cybersnipa están a la altura de los Sennheiser. Habían unos Plantronics para gamers muy pepinos. Los PC 350 tienen una calidad de sonido no muy lejana a los HD650 y superior a la serie HD500. Y el micro es de lo mejorcito, con Sennheiser NUNCA te equivocarás en cuestión de auriculares.

    Yo ahora mismo tengo unos SteelSound 4H (mismas características que los 5H) con una X-Fi Xtreme Gamer y estoy muy contento, juego a todo tipo de juegos que requieren un buen sonido (Counter Strike Source). Pero para la música prefiero 100 veces mis Altavoces Creative 5.1 Inspire T6100.

    Lo dicho, yo iría de cabeza a por los PC 350 que además no son extremadamente caros.

  14. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Jder y yo que juego con los de mi mp4 unos de 10€ del mediamark unos Schenheisser mx-360 cero y vamos mas feliz que unas pascuas, haber si pillo unos "buenos" de esos de 25€ xD

  15. PoLL4ToR
    PoLL4ToR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    118
    Hombre para ser cascos de estos pequeños de oreja están bien los mx-360 pero que si eres más exigente en juegos con eso no te basta xD.