Resultados 1 al 19 de 19

Tema: 9600GT + Accelero S1 Rev 2

  1. danozka
    danozka está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 nov, 08
    Mensajes
    9

    9600GT + Accelero S1 Rev 2

    Buenas, tengo una tarjeta gráfica Point of view 9600GT (http://xtreview.com/images/9600-gt-r...pov-9600gt.jpg)
    y quiero cambiarle el disipador por un Accelero S1 Rev 2. Leí varias reviews de este disipador y vi que solo trae 8 disipadores para las memorias y que la zona de alimentación (http://img37.picoodle.com/data/img37...nm_9ab2a92.jpg)
    quedaba sin los mismos.

    Aquí surge mi duda: ¿es seguro dejar esa zona sin los disipadores?

    Otra cosa, para el Accelero, que es mejor, ¿el Turbo Module o un ventilador anclado con bridas?

  2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Pues yo estoy en lo mismo, me gustaria poner ese disipadpr tb en mi 9800gt, haber si la consigo subir a 770mhz coas asi xD

  3. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Pues como poder, podeis dejar esa zona de mosfets de control de voltaje sin ningún tipo de disipadores...El resultado ya os digo que será decepcionante, pues se calienta toda la zona, e incluso las zonas colindantes donde estan los módulos de memória.

    Yo he montado un par de disipadores vf-1000 en gráficas 8800gt y un acelero como el que quiere montar danozka en una 9800gt y siempre he notado mejoría al ponerle disipadores a estos mosfets...

    En concreto, en verano al ponerle los disipadores a los mosfets noté que los módulos de memória de la gráfica me bajaron de temperatura de 47-55º (idle-full) a unos 40-45º(idle-full), por no decir que hasta la gpu me bajó 2º en idle y 1º en full! Todo esto en verano, así que en invierno la mejoría todavía és mayor!

    Los disipadores que he gastado son los típicos disipadores de modulos de memória de zalman, de color azul, que van pegados con stiks térmicos. Aunque si queréis podeis montar otro tipo de disipadores con la pasta térmica adhesiva Artic adhesive, pero ya os digo que donde la utiliceis no vais a poder quitar ese disipador nunca más...o almenos sin dañar algún componente!

    Espero que se os haya aclarado el problemilla, pues aunque no necesario, es aconsejable refrigerar siempre todos los puntos calientes del pc.

    Dew!

  4. danozka
    danozka está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 nov, 08
    Mensajes
    9

    Re: 9600GT + Accelero S1 Rev 2

    Ok, gracias por contestar la duda.

  5. -Edu-
    -Edu- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 08
    Mensajes
    5
    Tengo la intención de adquirir el Accelero S1 Rev 2 con el turbo module,

    http://www.tortugahard.com/reviews/imag ... /16/47.JPG
    (una foto para que veáis)

    Mi duda, mas que duda seria curiosidad: el doble ventilador se puede colocar a diferente altura, que seria mejor colocarlo en el extremo alejado del procesador para que enfrié esa parte de los heatpipes donde se supone que se enfría el liquido o por el contrario en la parte justo encima del procesador de la gráfica para que la corriente de aire al mismo tiempo que enfría el conjunto enfrié la parte de cobre que hay encima del procesador, a ver si hay alguien que sepa del tema que ayude a mi curiosidad

    Saludos.

    Edit: El modelo de la foto es el s2, el s1 es igual pero con 4 heatpipes y tener en cuenta que de temperatura ambiente tengo unos 16 grados asín que podría pasar sin el turbo module???

    Veréis considero que el ruido del pc es algo muy importarte y me gustaría reducirlo al mas mínimo posible. 8)

  6. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Entonces me lo mirre haber poruqe en ese caso me lo comparre por internet el acelero los disiapdores de lso mosfets y un nocua o similar la para la cpu, buen palo me van a pegar xD

    PD:El la 8800 en la que temperaturas tienes en idle?, y en full?

  7. -Edu-
    -Edu- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 08
    Mensajes
    5
    Veras el s1 rev 2 trae unos cuantos disipadores de mosfet's si no me equivoco, alguien sabría decirme cuanto ruido produce el turbo module, tengo entendido que es 0.1 y compara que la grafica incorporada de una gráfica x produce 2.2 pero claro que significa este valor porque de decibelios nada.

    Edit: sergiojose casualmente e encontrado lo de la 8800, en la suiguiente pagina muestran con una 8800gt el resultado que da cada ventilador y demas:
    http://enthusiast.hardocp.com/article.h ... VzaWFzdA==

    Si os fijáis el s1 rev 2/turbo module produce dos grados mas en full que el primero del ranking en low siendo el s1 por lo que tengo entendido mil veces mas silencioso ¿Que opináis?

  8. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Se supone que son sones, peor que yo sepa de unidad de medida ni tengo npi xD

  9. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Correcto, traer trae peor cuantos ???

    * Noiseless Cooling
    * 4 Heat Pipes
    * (((((Special Heat Spreader for Voltage Regulator Cooling))))))
    * Memory Cooling
    * High Reliability
    * Low Weight
    * 6 Years Warranty

  10. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142

  11. -Edu-
    -Edu- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 08
    Mensajes
    5
    Segun esta foto diria que 8:

    http://enthusiast.hardocp.com/image.htm ... 83X2wuanBn

    XD

    Porcierto nadie me a contestado a mis preguntas todavia.

    Aunque esta decidido yo tambien me lo pillo como ya dije en un principio

    http://enthusiast.hardocp.com/images/ar ... yv_5_1.gif

  12. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    8 para rams y 2 apra vrm, haber si nos enteramos cada uno cuantos lleva nuestra grafica xD, recpecto a tu pregunta, si te importa el silencio dejalo en pasivo y si no, en el centro, el heatpipe que yo sepa no lleva ningun liquido dentro

  13. Maldini
    Maldini está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 08
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    19
    Yo le meti un nanoxia al minimo de 12 que me sobro de la caja en vez del turbo module y aparte de mantenertelo fresquito, ni te enteras vamos. :lol:
    Luego si le metes caña y se te calienta o lo que sea pues subes el ventilador y solucionado. .Además con un par de bridas se queda bien amarrao.

  14. Hades1280
    Hades1280 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    78
    exactamente ese accelero queda muy bien con un venti ajustado con bridas aqui pueden ver como queda sobre una 9600 gt, ademas se habla de otro buen disipador para esta grafica que es el duoorb

    Saludos.[/url]

  15. gon167
    gon167 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 08
    Mensajes
    76
    queria poner el accelero s1 rev2 en mi 9600gt pero el problema q es la version de 1gb y tiene un disipador de memorias en la parte de abajo



    y no se si hay algun problema para montarlo. gracias

  16. Invitado
    me perece que eso se puede desmontar, o esta pegado consimple pasta termica adesiva o trae unos pinchos que los retiras por el otro lado, mira haber, si colocases una foto te podria decir mejor

  17. gon167
    gon167 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 08
    Mensajes
    76
    Cita Iniciado por Anonymous
    me perece que eso se puede desmontar, o esta pegado consimple pasta termica adesiva o trae unos pinchos que los retiras por el otro lado, mira haber, si colocases una foto te podria decir mejor
    si que se puede desmontar lo unico es q ese disipador le quiero dejar y poner los 8 que vienen con el accelero en las memorias de la parte de arriba para no tener que comprarme otros 8 disipadores de memoria. Lo que no se es si se puede montar el accelero y dejar ese disipador.

  18. Invitado
    Dices que quieres dejar el disipador que lleva y poner S1 encima?

    Si el tamaño del disipador no sobrepasa el tamaño de la plaqueta metalica de la grafica entonces si que cabe. Observa esta foto y calcula por ti mismo.

    http://enthusiast.hardocp.com/image.htm ... QuaHRtbA==

  19. gon167
    gon167 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 08
    Mensajes
    76
    Cita Iniciado por Anonymous
    Dices que quieres dejar el disipador que lleva y poner S1 encima?

    Si el tamaño del disipador no sobrepasa el tamaño de la plaqueta metalica de la grafica entonces si que cabe. Observa esta foto y calcula por ti mismo.

    http://enthusiast.hardocp.com/image.htm ... QuaHRtbA==
    Ya lo monte y no hay ningun problema, gracias