Resultados 1 al 26 de 26

Tema: entradas de la campus party 2005

  1. Invitado

    entradas de la campus party 2005

    hola!!

    me gustaria saber cuando salen las entradas de la campus party 2005 y donde hay q ir a comprarlas


    Muchas gracias

  2. Invitado

    Re: entradas de la campus party 2005

    Cita Iniciado por blue iguana
    hola!!

    me gustaria saber cuando salen las entradas de la campus party 2005 y donde hay q ir a comprarlas


    Muchas gracias

    La campus party es un gran evento, dicen ke la mejor party del pais, llevo yendo des del 2002.

    Las entras cuando sale al publico siempre es una sorpresa, pero se compra des de la web ( www.campus-party.org ), antes de ke salga a al venta al publico, sale una semana antes para los veteranos, o sea la gente ke estubo en la ultima CP tiene preferencia, pasada esta semana sala a la venta al publico el resto de entradas, en el 2003 duraron asta casi un mes antes la CP, pero en el 2004 duraron 3 dias si no me acuerdo mal.

    Lo que hay mas o mensos seguro es la fecha.. o la ultima sema ade Julio, o bien la primera de agosto..

    No pierdas la web de vista... de supongo ke durante febrero la actualizaran y diran algo sobre las fechas..


    un saludo

  3. Invitado
    buenas keria tener un poco de informacion sobre ellos, la linea q abra dond sera cuanto duraria los dias q serian y eso esq no e ido nunca y m gustaria ir para tener anew experiencia xDD muxas acias x la informacion q m deis

  4. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por Diferente_
    buenas keria tener un poco de informacion sobre ellos, la linea q abra dond sera cuanto duraria los dias q serian y eso esq no e ido nunca y m gustaria ir para tener anew experiencia xDD muxas acias x la informacion q m deis

    pues el año pasado habian 4 lineas de 600 y pico mb, pero eso es lo de menos ya ke lo ke mas se utiliza es al red interna, luego os puedo pasar imagenes de descargas a 18mbs con el direc conect, dura 1 semana, sera ene l museo de als bellas artes y ciencias de valencia, si kereis mas info y ver fotos y tal, entrar al irc hispa no canal #campus-party o ir a la web esta lleno de fotos, www.campus-party.org amm otra cosa mas el año pasado eramos unos 5mil

  5. Invitado

    UN BOMABAZO

    Recomiendo que vayais todos, a ser preferible pivitas que hay pocas, este año repito de fijo.

  6. Invitado

    las entradas

    Pues el otro dia acudi a una reunion y se dijo que para los veteranos se abriria ya el plazo a finales de febrero, y para los nuevos una semana mas tarde.

    al igual que la web tb se colgaria en este mes.

    el precio no variara mucho.

    y los apagos se efectuan via internet,asi que necesitas hacerte una cuenta,y si es en el BBVA mejor,por que tendras descuento.


    un saludooooo!!!

  7. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641

    Re: las entradas

    Cita Iniciado por Eirtae
    Pues el otro dia acudi a una reunion y se dijo que para los veteranos se abriria ya el plazo a finales de febrero, y para los nuevos una semana mas tarde.

    al igual que la web tb se colgaria en este mes.

    el precio no variara mucho.

    y los apagos se efectuan via internet,asi que necesitas hacerte una cuenta,y si es en el BBVA mejor,por que tendras descuento.


    un saludooooo!!!
    jeejej, estas metida en todos lados he!!! espero verte pronto

    Saludos.

  8. Invitado
    wuenas pos konkretamente la web la actualizan la semana k viene
    segun nos dijo el organizador en una reunion la semana pasada

  9. Invitado

    INFO CP2K5

    Paco Ragageles ha dado a conocer nuevos datos sobre la nueva edición.

    Lugar: Ciudad de las artes y las ciencias (Valencia)

    Fecha: Del lunes 25 al domingo 31 de julio

    Situación: Igual que la edición 08 (lago del CAC) y ocupando la planta
    baja del Museo príncipe Felipe

    Participantes: 5200

    Areas: Gamers, Linux, Diseño, Música, Playstation, Astronomía, Robotica,
    Modding

    Fecha de Inscripciones: Finales de Febrero, los veteranos podrán inscribirse una semana antes que los nuevos

    Precio: Como en el 2004, más un 16%

    Forma de pago: VISA

    Otros:- Los menores deberán ir acompañados de un mayor de edad que sea su tutor legal
    - Habrá entradas regaladas por Coca-Cola, pero no de la misma forma que en el 2004, no serán del todo gratis
    - Habrá más talleres
    - Habrá un simulador de un caza F-18 a tamaño real

    Espero que a mas de uno le ayude.

    Nos vemos en Valencia en el verano !!!

  10. Invitado

    Re: las entradas

    Cita Iniciado por Kasnicof
    Cita Iniciado por Eirtae
    Pues el otro dia acudi a una reunion y se dijo que para los veteranos se abriria ya el plazo a finales de febrero, y para los nuevos una semana mas tarde.

    al igual que la web tb se colgaria en este mes.

    el precio no variara mucho.

    y los apagos se efectuan via internet,asi que necesitas hacerte una cuenta,y si es en el BBVA mejor,por que tendras descuento.


    un saludooooo!!!
    jeejej, estas metida en todos lados he!!! espero verte pronto

    Saludos.

    jajaja,ya ves... yo donde haga falta

    nos vemos en la proxima CP !!!

  11. Boqueron
    Boqueron está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Mensajes
    139
    Guay, ya tengo ganas de ir a mi primera party, si señor. Espero llegar a pillar entradas.

  12. Boqueron
    Boqueron está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Mensajes
    139
    Ah, y por supuesto, a ver si tengo el carnet de conducí pa ir a la campus en coche, que sino pa llevar el ordenata ufff.

  13. Invitado

    FECHAS

    Campus Party 2005
    Del 25 al 31 de Julio.
    http://web4.campus-party.org/
    ESTAROS ATENTOS A LA WEB PARA PODER APUNTAROS

  14. Invitado
    Cita Iniciado por Boqueron
    Ah, y por supuesto, a ver si tengo el carnet de conducí pa ir a la campus en coche, que sino pa llevar el ordenata ufff.
    Yo fui con el coche, pero despues lo tienes que dejar por dnd puedas, o sino en el acuarium que hay lado, despues tienes que paga, pero merece la pena, pues lo tienes en un sitio recogido.


    Despues el pc y monitor lo tienes que llevar a cuestas....o con ayuda de tus colegas...y despues a disfrutar del hermoso calor que hara dentro jiji

  15. Invitado

    Re: INFO CP2K5

    Cita Iniciado por M4Kr0v
    Paco Ragageles ha dado a conocer nuevos datos sobre la nueva edición.

    Lugar: Ciudad de las artes y las ciencias (Valencia)

    Fecha: Del lunes 25 al domingo 31 de julio

    Situación: Igual que la edición 08 (lago del CAC) y ocupando la planta
    baja del Museo príncipe Felipe

    Participantes: 5200

    Areas: Gamers, Linux, Diseño, Música, Playstation, Astronomía, Robotica,
    Modding

    Fecha de Inscripciones: Finales de Febrero, los veteranos podrán inscribirse una semana antes que los nuevos

    Precio: Como en el 2004, más un 16%

    Forma de pago: VISA

    Otros:- Los menores deberán ir acompañados de un mayor de edad que sea su tutor legal
    - Habrá entradas regaladas por Coca-Cola, pero no de la misma forma que en el 2004, no serán del todo gratis
    - Habrá más talleres
    - Habrá un simulador de un caza F-18 a tamaño real

    Espero que a mas de uno le ayude.

    Nos vemos en Valencia en el verano !!!

    Wenas futuros campuser@s y viejos campuser@s, era solo preguntar si este año también van a haber entradas por puntos coca cola (la campus es genial, pero si encima es gratis )
    Pues na, solo eso, que nos veremos este año, sea pagando o sin pagar.

    The pichurrina be with you

  16. Invitado

    Re: INFO CP2K5

    Cita Iniciado por M4Kr0v
    Paco Ragageles ha dado a conocer nuevos datos sobre la nueva edición.

    Lugar: Ciudad de las artes y las ciencias (Valencia)

    Fecha: Del lunes 25 al domingo 31 de julio

    Situación: Igual que la edición 08 (lago del CAC) y ocupando la planta
    baja del Museo príncipe Felipe

    Participantes: 5200

    Areas: Gamers, Linux, Diseño, Música, Playstation, Astronomía, Robotica,
    Modding

    Fecha de Inscripciones: Finales de Febrero, los veteranos podrán inscribirse una semana antes que los nuevos

    Precio: Como en el 2004, más un 16%

    Forma de pago: VISA

    Otros:- Los menores deberán ir acompañados de un mayor de edad que sea su tutor legal
    - Habrá entradas regaladas por Coca-Cola, pero no de la misma forma que en el 2004, no serán del todo gratis
    - Habrá más talleres
    - Habrá un simulador de un caza F-18 a tamaño real

    Espero que a mas de uno le ayude.

    Nos vemos en Valencia en el verano !!!
    Hola soy Carlos, menor de edad, pregunto por si mitutor legal tiene ke pagar la entrada o con la mia solo vale?
    Tambien el problema de la comida, de eso se encarga la CP o eso es cosa nuestra?
    Un saludo, CarlosG

  17. Invitado

    CP2K5

    Haber.....

    Para los menores de edad deben ir acompañados de un Tutor Legal, eso quiere decir que ese tutor a de asistir a la campus party, no vale que tus padres te lleven y te dejen alli, hay alguien que debe hacerse responsable del menor en todo momento

    Sobre las comidas, hay 2 tipos de entradas, con catering y sin catering, sin catering logicamente más barata y con catering mas cara la cual incluye desayuno, merienda y cena

    Y el miercoles se celebra una gran paellada en el recinto de la CP a la cual puende asistir todos los usuarios de esta sin restrinciones por el tipo de entrada.

    Si teneis mas dudas ya sabeis postear

  18. joeprobikes
    joeprobikes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    378
    pra el pago como se tiene q hacer tiene q ser tarjeta de credito o tambien vale de debito o por transferencia tambien es posible si alguien lo sabe le agradezco q me responda.

  19. Invitado
    Pero a que juegos se jugará , se volverá a jugar al socom 2?

  20. Invitado

    Dudas

    La entrada se adquiere a traves de la pagina web oficial de la campus http://www.campus-party.org , saldran antes de que finalize esta semana, y el pago de esta se hace a traves de la web y con el numero de la tarjeta, lo normal es tarjeta de credito, pero yo el año pasado use una de débito y pude hacerlo, este año no se como se hara, pero supongo que se podra con las 2 modalidades tambien.

    Respecto a los juegos, no seais inpacientes, poco a poco en la web iran apareciendo los detalles de esta campus party, como talleres, juegos, acontecimientos etc... por lo que ser pacientes que dentro de poco saldran, pero supongo que habra algunos juegos que no faltaran, como el Need for Speed Undergroun 2 que estuvo el año pasado, el Counter logicamente tampoco faltara y para la plataforma de PS2 no se que juegos pondran, pero supongo que van a ir encaminados a las ultimas novedades y siguendo la linea del año pasado

    Os aconsejo que os paseis por MV http://www.media-vida.net para quien no este familiarizado con esta web, esta trata de una comunidad gamer, por lo que suelen salir noticias de la campus.

    Un saludo!

  21. Invitado
    Holas.

    Yo tengo planeado ir con unos 4 o 5 colegas desde abrcelona, pero el problema es que me han dicho que no dejan llevar los carros del carrefour destos en el tren, entoces con el mod de 40x40 de base y 50cm de alto mas el monitor tochaco es una putada del 15 me podeis contar algun metodo tecnologico guapo para transportar?

    Otra cosa, para hacer el pago hace falta numero de targeta, fecha de caducacion de la targeta y nombre del propietario de la targeta nor?

    Otra cosa, el precio de la cp04 cual fue? por que me interesaria saber cuanto sale esta con comida y tal

    Gracias y perdon por el ataque de preguntas xD

  22. Invitado

    Resolviendo dudas...

    Pues el mayor problema de la campus es el que no tiene medio de ir, como coño va? pues a buscarse la vida, en este caso a toda aquella gente que no tiene como ir, pues a cargar con todo con cuidado a mano, o si conoceis alguien en valencia enviarlo por SEUR o alguno de estos el dia antes o dias antes, todo confiando que la furgoneta o el avion no se estrelle con tu equipo dentro jajaja xD eso son cosas a parte.

    Para hacer el pago se necesita tarjeta de credito o débito ( creo que este año tambien aceptan ) y hay que dar numero logicamente y si no recuerdo mal la fecha de caducidad, el nombre creo que no hacia falta.

    El precio de la CP2k4 fue de 80 € sin catering y 140 creo recordar con catering, este año se incrementa en un 16% por lo que poner que en torno a los 92 € sin catering y unos 160/180 € con catering

    Un saludo!

  23. Invitado
    buenas, yo y un amigo vamos a ir (o lo intentaremos :roll: ). Ya hemos montado turnos para vigilar la web de la campus, pero tenemos una duda, las entradas son numeradas?si es asi, como conseguimos estar en sitios correlativos(uno al lado del otro)?

    Saludos

  24. Invitado

    Sitios Correlativos

    No os preocupeis por sentaros juntos o no, una vez inscritos y pasado un tiempo en la web viene la opcion de crear clan creo recordar, por lo que creais uno os apuntais los 2 al mismo y ya en la campus os ponen juntos
    Por lo que no hay problemas

    Un saludo!

  25. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    Ya estan disponibles las inscripciones para los Veteranos y la gente en lista de espera del año pasado.

    Nos veremos alli :wink:

  26. Invitado

    Entradas

    Ya esta abierta la inscripcion:

    Precios:

    Sin catering: 80 € + IVA
    Con Catering: 140 € + IVA

    . La comida incluye el desayuno,comida y cena desde la cena del lunes 25 a la comida del medio día del domingo 31 de julio.

    La opción de camping si deseas acudir con tienda de campaña a la zona de acampada habilitada por la Organinzación.Por razones de espacio, no se admitirán tiendas de más de 4 personas de capacidad.

    Sólamente se admitirá un ordenador por persona.No es obligatorio acudir con un ordenador.Existe un servicio de alquiler en el evento.