Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No se ha iniciado Windows debido a un prob. de configuración

  1. q_Raquel_p
    q_Raquel_p está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 08
    Mensajes
    2

    No se ha iniciado Windows debido a un prob. de configuración

    Hola a todos.
    Me pasa lo siguiente:
    Formateo el PC (con el disco de XP), se formatea, se instala el XP hasta ahí bien, pero como no me detecta la tarjeta de RED decido que es más fácil volver a formatear e instalar Windows XP de nuevo.
    Vuelvo a meter el disco de XP para reiniciar y formatear. Formatea bien, pero mientras esta instalando los archivos necesarios y hacer el reinicio que ha de hacer, me sale pantallaza azul. Entonces reinicio el PC y me sale el siguiente mensaje:

    "No se ha iniciado Windows debido a un problema de configuracion de disco en el hardware del equipo.
    No se puede leer del disco de inicio seleccionado.
    Compruebe la ruta de inicio y el hardware del disco.
    Consulte la documentación de Windows para la configuración de hardware y los manuales de referencia del hardware para información adicional."


    La BIOS esta correcta. Esta puesto para que inicie desde el CD (por cierto, tengo 2 lectores de CD y no se cómo hacer que el segundo BOOT lo haga desde el otro DVD, sólo va a uno, creo. Y diskettera no tengo, sólo lector de tarjetas SD.
    He intentado que lea desde el CD, desde el disco duro... pero siempre me sale el mismo mensaje.
    No se qué hacer ya. A ver si podéis ayudarme.

    Saludos y gracias,
    RAQUEL

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Léete las normas.

  3. q_Raquel_p
    q_Raquel_p está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 08
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por txakurra
    Léete las normas.
    Pues tú dirás en QUÉ no he cumplido las normas. ¿En que el titulo es en MAYUSCULAS? Pues lo siento (casi todas son parecidas en todos los foros, pero a veces y aves... no me leo la letra pequeña... fiu!) Pido perdón, lo dicho.
    Ah! por cierto: muchas gracias por tu ayuda
    Muy amable

    RAQUEL

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Te pido por favor, que antes de decir nada más, me nombres un foro que permita las mayúsculas, más que nada porq en TODOS los sitios de Internet, escribir en mayúsculas significa GRITAR, y cuando digo todos, es el 100%. No tiene q ver solamente con las normas...

    Un saludo