Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ono 50 megas

  1. furbi
    furbi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Mensajes
    4

    ono 50 megas

    hola hace mucho tiempo que no posteo por aqui lo primero es saludar a todos lo segundo preguntar si alguien tiene ono 50megas y que tal le va y si las velocidades son reales (dentro de lo que cabe) me han asegurado el 70% de la velocidad sera verdad?
    espero comentarios en contra y a favor

    gracias y saludos

  2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    no se lo que te habrán asegurado , pero no pueden venderte esa velocidad si no te llega como mínimo el 85%, eso es ilegal, aunque la gente no lo sabe. Es decir, si no llegan 45mbps tendras que contratar menos megas, para que la velocidad real sea el 85% de la contratada, de otro modo te estan timando

  3. furbi
    furbi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Mensajes
    4
    gracias por contestar, la verdad es que hace años tuve el antiguo auna que es el mismo que ono y me iba de lujo , pero con 50 megas +tv+tlf me sale casi igual de economico que lo que tengo contratado ( tele2 de 6 megas que no llega ni a 3) por un poco de dinero mas tengo todo lo anterior

    saludos

  4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    tele2 de 6 megas que no llega ni a 3 tengo yo, me llegan 4 para ser exactos y son 40€ al mes, tus 50mb son 60€ al mes, y solo si vives en madrid. Mi novia tiene tele2 20 megas y le llegan 15, le cuesta 42€..nose yo si te conviene

  5. furbi
    furbi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por wolf_
    tele2 de 6 megas que no llega ni a 3 tengo yo, me llegan 4 para ser exactos y son 40€ al mes, tus 50mb son 60€ al mes, y solo si vives en madrid. Mi novia tiene tele2 20 megas y le llegan 15, le cuesta 42€..nose yo si te conviene
    yo he hablado con tele2 para quejarme y me han dicho que si me llegan 3 megas aunque contrate el de 20megas me van a seguir llegando 3

    con lo cual me cambio a ONO 50 MEGAS con adsl 50m telefono y tv paquete basico por 70€ total , se que es mas dinero pero gano muchisimo en prestaciones

    saludos

  6. Invitado
    Yo acabo de contratar ese servicio y los primeros dias apenas lo notaba en las descargas aunq si q lo notaba considerablemente en las subidas, ahora despues de 3 días, no se porque, te puedo decir q va como un tiro. Por cierto, sino te importa me gustaría aprobechar este post para preguntar por este wifi el 11N NETGEAR WNDR3300100FSS y si sabeis q diferencias tiene con el DIR655 q regala ono, porqe dicen q tiene q ser compatible con docsis 3.0 y eso ni se lo q es ni se como se mira. Lo usaría para uería tener internet en dos ordenadores uno es exclusivamente para msn, google y p2p y, el otro, sería principalmente para jugar en red, aunque puede que de vez en cuando descargue algun archivo, por lo que me interesaría que pueda repartir la línea, y si me podeis recomendar que más me hará falta en un ordenador nuevo para montarme la red esta de la q os hablo os lo agradezco, por si sirve, los ordenadores está en habitaciones distintas con paredes por medio.
    Muchas gracias!!
    saludos desde Fuenlabrada (Madrid)