Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dio_Dionisa@hotmail.com

  1. Invitado

    Dio_Dionisa@hotmail.com

    Buenos dias !
    ME presento ,soi Dionissa valenciana ,y nada buscando informacion sobre el raton G9 encontrado este foro .
    Asi que me gustaria plantearos ciertas dudas que tengo acerca de el por que no se muy bien como funciona .
    Estado leyendo y en alguno sitio e leido que si el sistema operativo no es original el raton da unos fallos o no se que ... La verdad es que eso me asusta , me da asta miedo instalarmelo .
    Luego acerca de su funcionamiento , el libro que trae no da gran informacion de como asignar las teclas , ni el cambio de sensibilidad ni nada ... Vamos qe no me entero bien como va este raton . Y asta no estar bien informada de su rendimiento y de que como trastearlo sin escoñarlo como todo lo que toco , no quiero ponermlo .
    Se me olvido decir que lo quiero utilizar para jugar al Ultima online ( algo asi como el wow) y al counter strike source ... no se si tiene algo que ver ... pero en fin , cuanta mas informacion mejor ... no?



    Dionisa_dio@hotmail.es

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Los ratones de logitech tienen una gran compatiblidad, no tendrás problemas.

    La asignación de teclas y funciones se realiza desde el software que viene con el ratón; si no, puedes descargarlo de la web. El paquete es común a todos los ratones, SET POINT.

    Lee este review, solventará tus dudas.

    http://www.hard-h2o.com/review/ratones/logitech-g9.html