Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Antena wifi para mi portatil

  1. alfamalaga
    alfamalaga está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7

    Antena wifi para mi portatil

    Hola a todos..

    Resulta que me gustaria conseguir una antena wifi para mi portatil, que conste que en mi casa tengo contratado internet... Laughing Laughing Laughing para los mal pensados... Laughing Laughing Laughing Laughing , es que resulta que la semana pasada estuve en un camping, donde tenia wifi gratis, pero resulta que no me llegaba la señal hasta donde yo estaba... Crying or Very sad Crying or Very sad , o cuando me llegaba por lo que fuera me llegaba tan debil que no podia casi navegar, y me gustaria que me orientarais a poder comprarme una antena wifi, para cuando vaya mas a estos tipos de camping, que va hacer bastante frecuente.
    Que me oconsejais... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes , eso si, que no sea muy caro por favor.

    Saludos y mil gracias anticipadas.... :wink: :wink:

  2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    si tu portatil tiene una tarjeta wifi integrada habria que ver si funciona correctamente, porque me extraña que no te llegue señal.
    De todas formas te puedes comprar una tarjeta PCMCIA y comprar una antena aparte.

  3. alfamalaga
    alfamalaga está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por wolf_
    si tu portatil tiene una tarjeta wifi integrada habria que ver si funciona correctamente, porque me extraña que no te llegue señal.
    De todas formas te puedes comprar una tarjeta PCMCIA y comprar una antena aparte.
    hola wolf, si tiene wifi mi portatil, es un ASUS con dos años mas o menos, en la casa el wifi va muy bien, pilla bien la señal sin problemas, pero en el camping ya no cogia bien, la cogia pero la señal muy muy debil.

    Saludos.

  4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    estaría bien que dijeras que portátil usas para saber si se puede configurar de modo que gaste mas energía pero tenga mas alcance la señal, de todas formas no se puede pedir milagros, porque depende mucho de la distancia de tu portátil al APwifi del camping, y si hay o no paredes entre ellos y del material del que estén hechas esas paredes.

  5. alfamalaga
    alfamalaga está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7
    Hola wolf, este es el modelo:
    ASUS A6VC-Q053H

    Gracias por tu ayuda... :wink:

  6. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    sabes el chipset de la t de red???, mira en mi pc administrar (pinchas en tu tarjeta de red), proipiedades y seguramente puedas ajustar algo del alcance

  7. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    A qué distancia está, aproximadamente?

    Fíjate bien que la administración de energía del adaptador Wifi esté desactivado.

  8. alfamalaga
    alfamalaga está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por Quetedigo
    A qué distancia está, aproximadamente?

    Fíjate bien que la administración de energía del adaptador Wifi esté desactivado.
    como lo miro... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

  9. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    mañana cojo mi portátil y te pongo unas fotos para que lo veas, que en el fijo no tengo wifi.

  10. alfamalaga
    alfamalaga está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por wolf_
    mañana cojo mi portátil y te pongo unas fotos para que lo veas, que en el fijo no tengo wifi.
    ok..muchas gracias.... :wink: :wink: :wink: :wink: