Resultados 1 al 246 de 246

Tema: Opinion procesador i7

  1. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    395

    Opinion procesador i7

    Buenas queria saber que tal es este nuevo procesador y sobre que precio esta, y si merece la pena cambiarlo entre un core 2 quad

  2. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609
    No sabria que tal son y si merece la pena cambiarlo, hay algunos que dicen que el que quiera actualizar se esperen a los i7, las placabase son muy caras y escasas, por precio decirte que el i7 mas barato ronda los 222 euros.

  3. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    segun, para juegos y poco mas con un lga 775 de gama alta vas sobradisimo.

  4. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    395
    va pues entonces seguire con mi propuesta actual, me comprare un core 2 quad q9550

  5. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Pues lo que he leido y mas o menos he entendido es esto:

    Hay 3 i7 disponibles, los precios mas o menos son:

    i7 920 2660Mhz Multiplicador 20x133 bloqueado 300€
    i7 940 2930Mhz Multiplicador 22x133 bloqueado 500€
    i7 960 3200Mhz Multiplicador 24x133 desbloqueado 1000€ (Este seria el Xtreme)

    Todos tienen otro multiplicador de memoria que viene desbloqueado, pero dicen que las primera/s remesa/s seran los unicos que lo traigan asi, los siguientes excepto la serie extreme vendran bloqueados.

    El i7 920 es superior a un QX9770 sin OC (los 2 micros con OC no he visto nada asi que no hablo) asi que puedes hacer tus numeros y ver si te compensa la diferencia de precio de placa y memorias tambien hay que tener en cuenta que las placas para i7 son triple channel o sea que en vez de plantearte 2x1gb seran 3x1gb para sacarle el jugo.

  6. Espatako84
    Espatako84 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    32
    Yo ando en la misma situación que tu. He estado mirando reviews, y el de mas baja gama (i7 920), supera con claridad al Qx9770, y esta a un precio similar al al Q9550 (tambíen es mi otra opción, si no me compro el i7).

    Placas... Pues Gigabyte tiene una por 210€ (en PcComponentes la puedes ver), que esta bastante bien de precio (comparada con la otras claro). Pero si la comparas con las 775, es casi el doble (hablando del chipset p45).

    Luego otro apartado es la memoria; tiene que ser DDR3, y si quieres aprovechar el triple canal, necesitaras 3 módulos). En esa tienda tienes las A-Data, que salen por 182€ los 6Gb de memoria de una 1600Mhz, 9-9-9-24. Me parece un precio bastante llamativo, eso sí, no se que tal saldran esa marca de memorias (si alguien sabe, se agredecería su opinión ).

    En resumen, placa+micro+memorias, te salen por 695€ (que no es tontería ), pero tienes un pedazo de ordenador para un laaaaargoooo tiempo.

    Yo lo mas probable que me compre esa configuración, la otra que quiero es q9550 + gigabyte X48-DS4 + Gskill Extreme 8800, que sale por 583€. Creo que el rendimiento que te van a proporcionar esos 100€ de mas que cuesta el i7 merece la pena, y mucho.

  7. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    la verdad esk tienes razon, son 100€ mas pero apuestas por tecnologia punta.

  8. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Yo creo que si ahora vas a actualizar, es mejor meterse en i7.
    Si lo que se quiere es mejorarun sistema actual con C2D o Quad, entonces merece la pena esperar.

    Cierto que en stock rinden más, pero no se overclockean tanto como los C2D o Quad.

    Ya iremos viendo

    Saludos

  9. Espatako84
    Espatako84 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    32
    Hombre, el 920 ya lo han llevado hasta los 4.2GHz... Y viendo lo que rinde "de fabrica", miedo me da pensar la potencia que puede llegar a desplegar ese bicho a 4,2GHz....

    Aquí esta la muestra.

  10. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Cita Iniciado por Espatako84
    Hombre, el 920 ya lo han llevado hasta los 4.2GHz... Y viendo lo que rinde "de fabrica", miedo me da pensar la potencia que puede llegar a desplegar ese bicho a 4,2GHz....

    Aquí esta la muestra.

    Había leido ese artículo con sumo interés, y he podido entender que el oc de esos núcleos no es tan fácil para los que no son avezados en el tema. Hay que tener más detalles en cuenta que el FSB, como el QPI y los voltajes de todos ellos. Además, por lo visto no es tan sencillo subir el FSB a 200, en muchos otros reviews ni tan siquiera llegan a 175. Además cosniguen subir el multi a 21 por una característica especial de la placa, no será asi en todas las placas, y el voltaje está en 1.5, excesivo para un sistema por aire o incluso líquida para 24/7 (ellos usan un Vapochill y tienen el micro bajo cero).

    Creo que muchos Quads, incluidos los extreme por supuesto, llegan a esos niveles de oc con disipadores de calidad por aire, sin implicar tantos desafíos, digamos que los 4 Ghz son "más alcanzables" a mi modo de ver para los 775.

    Por eso digo con prudencia, que si bien está claro el potencial y superioridad de los nuevos i7 en stock, tendremos que ir leyendo con atención lo que pueden hacer con oc ya bien sea extremo o lo que me parece más interesante, con sistemas de disipación más comunes y generalizados. (aunque el ancho de banda de la memoria está claro que no tiene comparación alguna).

    Dudo mucho que me resulte rentable en términos de rendimiento, que no económicos, cambiar un QX9650 a 4 ghz asegurados y posíblemente 4,5 con algo de pericia por un 920 a 3,5 ghz asegurados, 4 con mucha pericia, y cambiar todo lo demás (placa, memos).

    Por tanto, por el momento necesito más evidencias para cambiar mi recomendación.

    Gracias y Saludos

  11. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    395
    uff pues puede que me piye un i7 920, por lo que estoy viendo merece bastante la pena gastarte un poco de dinero mas, yo tenia pensado un q9550 con una asus p5e3 premium y 2x2gb ddr3 1333 kingston. Pero viendo lo visto puede que me coja el i7 920 con una GIGABYTE GA-EX58-UD5 - Core i7 - Intel X58 Socket 1366 y 3x2gb ddr3 ¿que os parece? ¿es verdad que el i7 920 rinde mejor que el qx9770 sin oc?

  12. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    395
    otra cosa, que disipadores son compatibles con socket 1366? yo tenia pensado para el quad un zalman 9700, pero supongo que para socket 1366 no valdra

  13. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Yo creo que ahora es el peor momento para actualizar y pasarse a los i7, porque al ser nueva tecnologia se paga el doble, yo esperaria, o por lo contrario, me pillaria un Q9450 o Q9550 como dicen, que hay una bestia de maquina. Aparte, las placas no es que sean baratas, de 200€ y subiendo, aparte de la ram DDR3.

    Yo aguantare todo lo que pueda con mi AMD X2 6000+ xDD jjajaja, es lo que hay.

    Saludos

  14. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    395
    ya pero yo el ordenador aun no lo e comprado nada, ni una pieza, y tenia pensado una placa de 280€ y ram de ddr3, entonces creo que si me merece la pena, y sobre el tema de didipador que hay??

  15. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Para mi no merece la peña, mi opinion, porque ahora aprovechan y ponen el precio por las nubes como todo lo que acaba de salir, si a ti te lo puedes permitir adelante, pero yo no me lo compraria, y menos por navidades, que estan al caer ya sabemos todos lo caro que esta todo por estas fechas.

    Saludos

  16. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    395
    otra cosa, al core i7 se le puede poner xp?

    De todas estas placas base cual es la mejor:

    -Gigabyte GA-EX58-DS4 Socket 1366
    -Gigabyte GA-EX58-UD5 Socket 1366
    -Asus P6T Deluxe Socket 1366
    -Gigabyte GA-EX58-EXTREME Socket 1366
    -Asus P6T Deluxe /OC Palm Socket 1366

    Y que disipador es compatible con socket 1366??

  17. Espatako84
    Espatako84 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    32
    Hombre, tanto como pagar el doble... Pagas 100€ mas por un i7 920, que por un q9550, y el rendimiento va a ser muchisimo mejor. El 920 supera al qx9770.

    Y me parece que los precios de los i7 son bastante competitivos... Bueno, los del i7 920, los otros ya son "mu" caros. Claro que si esperas unos meses quizas se ponga el 920 a 200€... Pero eso pasa con cualquier cosa en la informatica. Si te pones a esperar, nunca te vas a comprar nada.

    Respecto a lo del overclocking, ¿quien dijo facil? Así es mas entretenido, y satisfactoreo No en serio, la tecnología acaba de salir, y todavía estamos verdes en ella, en cuanto pasen un par de meses, yo creo que van a salir las verdaderas posibilidades de overclocking de esos procesadores... El i7 965, con el multiplicador desbloqueado tiene muy buena pinta. De todas formas yo creo que el i7 supera al qx9670 en terminos de rendimiento y de precio, y supongo que al qx9670 overclokeado también lo superará.

    Pero bueno, si yo tengo un qx9670 te aseguro que no me compro un i7.

  18. Espatako84
    Espatako84 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    32
    Cita Iniciado por fernan
    otra cosa, al core i7 se le puede poner xp?

    De todas estas placas base cual es la mejor:

    -Gigabyte GA-EX58-DS4 Socket 1366
    -Gigabyte GA-EX58-UD5 Socket 1366
    -Asus P6T Deluxe Socket 1366
    -Gigabyte GA-EX58-EXTREME Socket 1366
    -Asus P6T Deluxe /OC Palm Socket 1366

    Y que disipador es compatible con socket 1366??
    De placas, yo siempre he sido de Gigabyte... Por tanto te diré que la mejor es la extreme, pero si no vas a poner crossfire, ni vas a aprovechar los 2 puertos Rj45 que trae, creo que una DS4 se puede tirar mas que bien. La extreme es mas para overcloking, con un sistema (precioso, por cierto) de refrigeración mas potente.

    Respecto a disipadores, yo tambien ando buscando, y solo he encontrado este.Los del socket 775 no valen, ya que el 1366 tiene diferente tamaño. Creo recordar que una marca (Noctuna creo), te da un adaptador para enganchar sus disipadores al nuevo socket. Tenías que enviar una copia de la factura del i7, y te envíaba el adaptador gratis a casa.

  19. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Cita Iniciado por Espatako84
    Hombre, tanto como pagar el doble... Pagas 100€ mas por un i7 920, que por un q9550, y el rendimiento va a ser muchisimo mejor. El 920 supera al qx9770.
    Si, pero si contamos placa, micro y ram, si es el doble... xD

    Saludos

  20. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    395
    muy chulo el disipador, y sobre el tema del windows xp, ¿se le puede instalar con el core i7?

    De placa base estoy entre 2:

    -Gigabyte GA-EX58-UD5 Socket 1366
    -Asus P6T Deluxe Socket 1366

    ¿cual es mejor de las 2?

  21. Espatako84
    Espatako84 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    32
    No, no, con placa y ram son 100€ mas. (Dios, parezco el comercial de Intel >.< )

    Gigabyte GA-x48-DS4 + q9550 + G. Skill Extreme 8800 (4gb) = 583€

    Gigabyte GA-x58-DS4 + i7 920 + A-Data Pc3-12800 (6Gb) = 689€

    Yo creo que por 100€ más, la segunda configuración es, de lejos, mucho mejor. Y tienes 2Gb mas de memoria, y DDR3.

  22. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Yo tiraria por la Asus

  23. Espatako84
    Espatako84 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    32
    Y yo por la Gigabyte... Pero es mas cuestión de gustos, los 2 son grandes ensambladores. Yo llevo con Gigabyte desde siempre, y nunca me ha dado problemas. Una vez monte una asus a mi hermana, y no hace mas que darme dolores de cabeza (supongo que mala suerte).

    Supongo que si que tire con XP-64.

    PD: Si no vas a usar Crossfire/DLI pon la DS4 no creo que merezca la pena pagar 40€ mas y poner una placa con crossfire/DLI que no vas a utilizar.

  24. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    395
    e estado mirando las 2 placas y en la asus me sale que de ram solo acepta hasta 1333 ddr3 la gigabyte admite mas.

    Tambien queria saber si estas 2 placas tienen wifi

    Y lo que quiero saber es si en el core i7 se podra instalar el windows xp, porque como no sea asi y haya que instalar el vista le van a dar por ...

  25. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Cita Iniciado por Espatako84
    No, no, con placa y ram son 100€ mas. (Dios, parezco el comercial de Intel >.< )

    Gigabyte GA-x48-DS4 + q9550 + G. Skill Extreme 8800 (4gb) = 583€

    Gigabyte GA-x58-DS4 + i7 920 + A-Data Pc3-12800 (6Gb) = 689€

    Yo creo que por 100€ más, la segunda configuración es, de lejos, mucho mejor. Y tienes 2Gb mas de memoria, y DDR3.
    Joe macho, esta bien, pero es una forma de decirlo, si quieres comprar los nuevos micros y placas... pagas la "novedad" como es normal, por eso digo que yo no me lo compraria... y es que la otra opcion de el Q550, et tambien es cara, solo 3 componentes casi llegan a 600€. Yo voy bien como mi X2 y no necessito mas por ahora xDDD.

    El problema sera al poner el SO, dices de XP, si pero si pones 4gb o 6gb lo veo xungo, aparte que no es muy estable que digamos el XP 64, segun fuentes... no te queda mas remedio que tirar de vista, creo. Por eso, antes de nada piensa, que si luego no aprovechas tu hardware con lo que vale, estaras tirando el dinero.

    Saludos

  26. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    395
    buah aseguradme lo del sistema operativo, por que si no se puede poner el windows xp no me compro el i7

  27. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Haver, el problema no es el micro, el problema va a ser la ram ya que el XP solo acepta 3gb o 3,5gb, si quieres poner 4gb o tiras de XP 64 (no se como estara o si lo habran mejorado, informate haver que tal va) o tiras de Vista, tu veras, con la maquina que te pones no deberias tener problemas con el vista, pero esque es muy pesaoo... xDD.

    Saludos

  28. Espatako84
    Espatako84 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    32
    No si, en eso estoy de acuerdo. Aqui estamos pagando la novedad (según los rumores el X58 es mas barato de fabricar que el X48, y sin embargo las placas son mas caras...)

    El dudaba entre el q9550 y el i7 920, y yo quería decir que por 100€ mas tenías el i7, y realmente rentaba... Claro, que si vas a montar un pc para jugar, con un 8400 con overcloking, gigabyte P45 y 4gb de DDr2 vas mas que sobrado... Y eso si que es la mitad de lo que vale el i7.

    Creo que te entendí mal :twisted:

    PD: No me daba cuenta del problema de XP y sus "3gb de memoria", te va a tocar instalar el vista.

  29. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    395
    pero me han dicho que el xp de 64 bits solo esta en ingles, hay alguna version qyue este en español y este bien???

  30. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Ni idea, por eso te digo, informate, busca por google, pon algun post en este foro en el apartado de software...

    Saludos

  31. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    395
    he estado mirando lo del windows y e visto uno que es el sp2 y esta en español, pero se supone que el i7 con el xp de 64 bits ira bien no??

  32. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    395
    y si me pongo el i7 necesitare una buena fuente de alimentacion? to tenia pensado ponerme una corsair de 650w como lo veis???

  33. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Si, como minimo una Corsair VX650W, si la quieres modular ya es cosa tuya! Otra cosa, que grafica piensas meter? tambien afecta a la fuente.

    Corsair es de lo mejorcito en fuentes, fiables y muy potentes!

    Saludos

  34. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    395
    la gtx260

  35. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    una 280 ó 290 iria mejor con ese equipo para aprovecharlo.

  36. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    La GTX260 esta bien, la GTX280 aun mejor xDDD pero la 290 creo que no existe, me equivoco?

    Pilla te la BFG:
    http://www.pccomponentes.com/BFG_GEFORC ... PCI_E.html

    Que monitor tienes?

    Saludos

  37. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    en navidades saldra

  38. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    395
    me piyare la evga gtx260 core 216, la gtx280 se me va de presupuesto

  39. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Si la GTX280 se te va de presupuesto, la GTX290 ni te cuento... jajaja xD. Yo me pillaria la GXT260 o la HD4870 ( y mas adelante pondria otra igual xD)

    Sludos

  40. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Si el equipo es nuevo, en mi opinión no hay que pensarse dos veces el nuevo socket.

    Mi proposición, partiendo que el dinero no es problema (como parece decir nuestro amigo, que se van los equipos unos 100 euros más o menos), es que el nuevo socket tiene más y mejores oportunidades de sobrevivir más tiempo y satisfacer las necesidades de su usuario.

    ¿vamos a comprar un equipazo para replantearnos sus partes más importantes en 4 ó 5 meses, como son placa, micro y ram...? en mi opinión no.

    Cierto que ahora se paga la novedad. Cieto que las placas cuestan un 30% más caras mínimo. Pero no es menos cierto que la inversión por un Quad no trae cuenta si en unos meses finalmente por unas o por otras acabamos en un i7. De nuevo desembolso de placa, memos y micros...creo que no afrontaría un gasto así, si no es por puro capricho.

    Dejando clara mi postura sobre la plataforma a adquirir, por tanto i7 sin dudarlo, preciso componentes. El micro no cabe duda. 500 euros no entra en mi imaginación para un micro por cambiar el multiplicador de 20 a 22. Me quedo con el 920 que ya viene bastante bien. La placa es algo más peliagudo. De sobra y por todos es conocido, que ambos montan placas de calidad y cualquiera de ellas dejará satisfecho. Pero por resaltar algún matiz diferenciador, de un lado Gigabyte utiliza componentes que en mi opinión son de mejor calidad. Utiliza bios muy estables pero permiten menos modificaciones que las Asus, por lo que estas últimas, y sin que sirva de generalización, suelen ofrecer niveles más altos de overclock cuando uno se familiariza con ellas. Además incluye dos características que no incluyen la Gigabyte que pueden resultar muy atractivas. Lo primero el Express Gate, que te permite conectarte a internet en 5 segundos sin necesidad de arrancar el SO, incluso tiene aplicaciones multimedia y para escuchar música. Muy interesante en HTPC por ejemplo. Lo segundo es el modo Turbo de laAsus que te permite subir el multi del 920 a 21, cosa que no permite ninguna otra placa de momento. Por lo visto esta característica también se limitará posteriormente en los micros.

    Por tanto, de comprar sería o la DS5 o la P6T Deluxe, no las versiones más caras, en base a esas características comentadas.

    De las memos no hablo, porque de lo que no se, prefiero no hablar.

    En cuanto al SO y en relación con lo anterior, también dos matices. Lo primero, que se pueden comprar 3x1 gb, con lo que disponemos del trichannel y todo se puede gestionar en SO de 32 bits. Desconozco si merece la pena XP 64, pero como los drivers de ati, creo que han cambiado bastante de cómo funcionaban las primeras versiones a las actuales. Yo monté un XP 64 en Castellano hace como dos años, y ciertamente no tenía problemas, pero todo iba a parar a la carpeta de emulador de 32 bits (por aquel entonces no habían apenas aplicaciones de 64 bits para el ámbito doméstico), pero con la llegada de Vista, no se si eso ha podido cambiar lo suficiente., Desde luego correr un SO de 64 bits para que las aplicaciones las mueva un emulador de 32 bits, no me seduce.
    Otra opción interesante, por aquello de amortizar, es comprar 3X2 Gb (6 en total), y aunque en un SO de 32 bits se desaprovechen la mitad, nunca se sabe si finalmente montaremos un Vista o un Windows 7 en un ño...

    El disipa, sin duda un Noctua, que va a facilitar el adaptador para 1366 gratuito.

    El tema de gráfica y fuente, si que estoy de acuerdo sin reservas.

    Resumiendo y mojándome, con los criterios aquí planteados, pillaría 920, Asus P6T deluxe (la barata), 3 x2Gb, Xp 32 bits, GTX 260, Corsair 620, y dos discos duros ( uno rápido para SO, como un Samsung 320 de un plato o un WD y otro para almacenar, un WD de la serie Green con 5200 rpm y bajo consumo).

    Perdón por el rollo. Creo que merecía la pena.

    Saludos

  41. Espatako84
    Espatako84 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    32
    La fuente, una corsair de 650W, ¿no se le va a quedar un pelín justita? Yo he estado hechando cuentas, y si algún día quiere poner SLI, creo que no le va a dar la fuente. Según he leido los i7 consumen mas que los quad (unos 130W a máxima potencia).

    Y otra cosa, para apuntillar lo que dice DrDruzzit. Les he enviado una pregunta a Pccomponentes, de cuando van a recibir los disipadores para el socket 1366, y me han dicho que a principio de la semana ya los tendrán. Creo que es lógico esperar, y ya montar unos específicos para los 1366, que un noctuna para 775. Los noctuna son buenisimos para los 775, pero me da algo de cosa el adaptador, teniendo en cuenta que son tamaños diferentes...

  42. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    395
    pero con 6gb de ram el winxp de 32bits te ira? otra cosa la asus p6t acepta ram ddr3 de 1600 o solo acepta hasta 1333?

  43. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    395
    y que fuente me recomendais para ponerme que no sea muy cara??

  44. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Claro que no acepta 6gb el xp 32bits... si antes dijimos que solo acepta 3,5gb...

    Sobre la fuente, minimo una Corsair VX650W, esque para el pc que te compraras menos no...

    Saludos

  45. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    395
    aaa porque antes alguien a dicho que es queria poner 6gb de ram con el xp de 32bits, yo tenia pensado la corsair 650w, me ira bien? me compro una de mas potencia?

  46. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Triple-channel DDR3 1600(OC)/1333/1066 MHz
    extraido de la Asus.

    Xp 32 bits puede funcionar con 50 gb de memoria. Siempre usará un máximo de 4 gb incluyendo la gráfica etc, osea como unos 3,25 gb. El resto estará de adorno hasta que pases a un SO de 64 bits, pero no te impedirá usar el XP.

    Saludos

  47. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    395
    ok, entonces la asus p6t si que te permite meter ddr3 de 1600??

  48. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    395
    en que se diferencia la asus p6t deluxe de la Gigabyte GA-EX58-UD5??

    se nota mucho la diferencia entre ddr3 1333 y 1600?
    la asus admite ddr3 de 1600?

  49. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    395
    aqui dejo 2 links donde podeis ver las 2 placas que menciono, lo que me interesa es lo de la ddr3 de 1600, en la asus pone:

    Memory Speeds
    • DDR3-1333
    • DDR3-1066
    • DDR3-800

    NO pone la de 1600

    y en la gigayte pone:

    Support for DDR3 2000+/1333/1066/800 MHz memory modules

    aqui dejo los links:

    Asus:
    http://www.pccomponentes.com/ASUS_P6T_D ... _1366.html

    Gigabyte:
    http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... _1366.html

  50. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Seguramente cuando ves 2000+ en la gigabyte, sera porque puede llegar a 2000 con OC, porque memos a 2000 DDR3 no creo que las haya, aun.

    La asus acepta hasta 12gb, mientras la Ga hasta 24gb, nose, me inmagino que en la vida pondras 12 o 24gb d ram, asi que esto es una tonteria.

    Las 2 son buenas, nose, elige la que quieras... es un tonteria poner ram a 1600, porque estan super caras, y con unas 1333DDR3 vas sobradisimo, nunca es bueno poner lo mejor de lo mejor, porque en informatica no compensa porque continuamente estan saliendo componenetes nuevos, mas potentes y mas rapidos.

    Asi que no te comas mucho la cabeza por esto, tendras un pepino igualmente pongas la ram que pongas (1333 o 1600)


    Ya que te pasas a DDR3, para mi, lo mas logico es mirar la opcione mas "economica de la tecnologia DDR3, ya en es superior a la DDR2.

    Saludos

  51. Kaneda
    Kaneda está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Mensajes
    173
    Yo quería montar un Q9550 + Asus P5E64 + 4GB DDR3 1600... las piezas que había mirado me salían por una pasta...

    Entonces rendiría mucho más el i7 p20 + Asus P6T + 3GB DDR3 1333??

    Me imagino que habrá mucha gente en esta situación al adquirir un equipo nuevo en estos momentso

    (Si hay que pagar más por más calidad, se paga)

  52. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Si el problema no es la pasta, pues pillate lo mejor, es solo una opinion, que despues se gasta lo que se gasta y te entran los remordimientos de porque gastaste tanto con menos te va igual de bien que con la opcion cara.

    Yo ya os digo que ahora es el peor momento para pillarse el i7 y tal porque todo eso acaba de salir, aparte de que apenas esta provado casi no hay reviews, hay que dejar tiempo para que los professionales que trabajan en esto nos den toda la informacion possible.

    PD: Ya se dice, en informatica nunca te compres lo mas bueno, siempre lo 2n mas bueno (en este caso los Q9450 o Q9550, memos DDR2 (las mas altas))... porque, pues que con lo "2n" mejor podras jugar igual de bien que con lo "1r" mejor, en este caso con un micro Q9450 o Q9550 para viciar se va muy pero que muy sobrado. Lo demas son caprichos.

    Saludos

  53. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Ciertamente inmediatamente después de su salida no te va a salir barato un i7. Yo ahora mismo no compraría una plataforma 775 por el tema de futuras actualizaciones, DrDrizzit ha puesto antes un buen post sobre ello.
    Un i7 entonces? Pues sí, pero si no te corre prisa, mejor esperar un poco.

    La única diferencia entre los dos modelos de Asus P6 hasta donde yo sé es el palm incluido que te permite hacer oc sin necesidad de entrar en la bios y reiniciar el pc.
    He visto alguna review con la rampage con 1366 y supongo que ésta será mejor para hacer oc.

    Sobre ram y SOs, pues si pones 6gb, winxp 32bits pillaría 3,25. Si se pone un sli 2,5 (en pocas palabras es por el tema del redireccionamiento de memoria y el extra para controlar el sli). No sale muy a cuenta.
    Ahora mismo es lo que me pasa a mí, que tengo solo 2,5. Pero es que la verisón de 64bits no me inspira confianza, por el tema de drivers y las menos y más tardías actualizaciones. El vista, bueno ni falta hace hablar de ello...

    Es un fastidio poner 6gb y no aprovrcharles, pero quien sabe que SO tendrás dentro de medio año o uno? Mejor estar preparado.
    Otra forma de verlo: se opnen 3gb de 1333 y cuando vayas a utilizar más (nuevo SO) puedes poner 6gb, bien 3gb más o cambiar a 1600 (o más si hay entonces) pues pueden actualizar la bios para que coja esa velocidad.

  54. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    395
    entonces cual me recomendais de las dos placas?

    A mi sinceramente de ensamblador me gusta mas asus pero estas placas no las conozco mucho, por eso os pregunto.

    Y sobre las memorias de ddr3 me han dicho que mire bien lo de los voltajes no sea que me pase y no me valga, pero eso no se donde mirarlo, para la Asus P6T Deluxe que memorias me recomendais, que sean 6gb

  55. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Claro, es lo que digo yo, ahora lo mejor es eperar, o pillar una plataforma 775 baratita para ir tirando, y en febrero marzo pillar esa nueva plataforma, ya que no sera tan caro.

    Como yo digo, aguatare todo lo que pueda con mi AMD X2 6000+ y mi 8800GTS xDD.

    PD: En esta nueva plataforma 1366 solo saldran micor de 4 nucleos? no habra de 2 nucleos? Donde me puedo informar de esta plataforma? Alguien a encontrado algo por google?

    Saludis

  56. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    395
    yo para navidades me empezare a montar el pc, pero empezare por lo menos importante, caja, ventiladores, fuente y tal

  57. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Bueno, la fuente si es importante,, te aconsejo que pilles o la Corsair TX650 o la TX750W (si quieres ir mas sobrado en un futuro).

    Yo pillaria, como bien dices, caja, ventis, fuente, disipa (supongo que los socket 775 iran bien en el zocalo 1366) HD's, targeta de sonido (yo tengo la Sound Blaster X-Fi, va de puta madre y por solo 30€). La grafica, ya hace un tiempo que estan las GTX260 y GTX280, pero tambien esperaria, haver si bajan algo, o intentarpillar un CrossFire de HD4850 o H4870 (que seria la repolla) Yo casi que me decantaria por 2 HD4850 que rinde muy pero que muy bien.

    Saludos

  58. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    395
    no los disipadores de 775 no valen para 1366, necesitan un adaptador y demomento ese adaptador solo lo proporciona noctua para sus disipadores y de grafica una gtx260 core 216 esta bastante bien

  59. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    No dices nada del monitor, de cuantas pulgadas es?

    Saludos

  60. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    395
    yo tengo pensado uno de 20"

  61. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    395
    de memoria ram ddr3 1333 e encontrado esta:
    http://www.pccomponentes.com/A_DATA_G_S ... _8_24.html

    que os parece?
    que tal es?
    me decian algo sobre voltajes, ¿¿esta ram valdria para ponerla en la Asus P6T Deluxe??

  62. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Ok, yo tambien tengo uno de 20", me parece genial, tonces con una GTX260 iras bien.

    Saludos

  63. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Cita Iniciado por idro
    Si el problema no es la pasta, pues pillate lo mejor, es solo una opinion, que despues se gasta lo que se gasta y te entran los remordimientos de porque gastaste tanto con menos te va igual de bien que con la opcion cara.

    Yo ya os digo que ahora es el peor momento para pillarse el i7 y tal porque todo eso acaba de salir, aparte de que apenas esta provado casi no hay reviews, hay que dejar tiempo para que los professionales que trabajan en esto nos den toda la informacion possible.

    PD: Ya se dice, en informatica nunca te compres lo mas bueno, siempre lo 2n mas bueno (en este caso los Q9450 o Q9550, memos DDR2 (las mas altas))... porque, pues que con lo "2n" mejor podras jugar igual de bien que con lo "1r" mejor, en este caso con un micro Q9450 o Q9550 para viciar se va muy pero que muy sobrado. Lo demas son caprichos.

    Saludos
    Tendrias razon casi siempre, pero esta vez no. El pack micro+placa+memos la diferencia entre i920 y q9550 esta sobre 100€ que vale no son 2 duros pero la diferencia de rendimiento es demasiada, compensa de sobra y mas si tienes en cuenta el precio de un q9770 (1000€ o mas) no hay vuelta de hoja. Yo personalmente si fuera a comprar ahora pillaria el i7 de cabeza y con los ojos cerrados, despues de navidades, dependiendo de cuanto bajen los q9xxx me lo plantearia.

  64. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Esta bien, pero esperemos a despues de navidades haver que tal... los precios tendranque bajar.

    saludos

  65. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    395
    buena opcion y sobre el tema de las memorias a-data, me valen para la asus p6t deluxe por el tema de voltajes, por que me han dicho que solo puede tener hasta 1,5v

  66. Invitado
    Veo que ya han entrado los nuevos i7 en el mercado,tengo una duda,que tal son estos micros para juegos?
    Son mejores que por ejemplo el q9550 o el q9650?o dan lo mismo?(juegos)
    saludos

  67. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    395
    para juegos nose pero el mas bajo de gama el i7 920 es mejor que el core 2 extreme qx9770, con eso creo que ya te digo todo

  68. ElementaL
    ElementaL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 08
    Ubicación
    Sanlucar de Barrameda
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por fernan
    para juegos nose pero el mas bajo de gama el i7 920 es mejor que el core 2 extreme qx9770, con eso creo que ya te digo todo
    Los i7 dan un salto en aplicaciones,en juegos no hay avanzes ya que ningun i7(ni 920,ni 940 ni 965) supera al qx9770 en los juegos(salvo algunos) y partiendo de ahi supongo que tienen un rendimiento muy similar a los q9550 y q9650
    Un saludito

  69. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    yo veo bastantes pegas en estos micros eh...
    El controlador de memoria integrado esta limitando la refrigeración extrema... y sino buscan a ver que pasó con los K8 cuando les metias a según que temperatura...
    Además los i7 son MÁS grandes, MÁS calientes y con MÁS consumo. Resumen? no sirven los disipadores de hoy en dia porque tambien son UN NUEVO SOCKET...
    en vez de ir para alante vamos para atrás... si sacas un nuevo microprocesador no lo saques con 130w cuando has conseguido unos de 90w... Encima el tamaño ha crecido un 50% frente a los core 2.... No se los veo muy bien como novedad pero hoy en dia me parecen un atraso...

  70. Espatako84
    Espatako84 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    32
    Mas consumo global, pero menos consumo por procesador y tampoco son 20cm más grandes, no hay que ser tan drásticos... Y sisipadores van saliendo poco a poco... En pccomponentes me han dicho que apartir de la semana que viene ya tendran unos cuantos disponibles. Es un cambio, y a mejor, yo no lo veo tan mal...

  71. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    395
    pues yo lo veo un gran adelanto, la unica pega es el consumo, pero se soluciona con una buena fuente

  72. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Como bien dice worsito, es totalmente cierto, es lo que hay al ser los primeros models de los i7, en 1 año saldran los i7 a 45nm como sucedio con los Q6600 65m, y despues los Q9450 45nm. Todo es cuestion de tiempo, por eso mucho esperaran o bien se cojeran la opcion de los Q9450, que parece que ahora con los i7 no valen pa nada, y es mentira, ya me gustaria tenerlo ya...

    Saludos

  73. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    395
    a ver que los i7 de ahora son de 45nm no de 65nm

  74. Invitado
    Bueno yo si los veo una mejoria,mas que nada para profesionales(diseño grafico,etc) o entusiastas del overclockya que en aplicaciones y eso hay bastante diferencias con los core 2, aunque tb es cierto como dicen por ahi arriba que si uno esta pensando en cojerse un ordenador para juegos los i7 no son su mejor opcion ya que en este apartado siguen en el mismo escalon que los core 2 quad,al meno eso he visto en las reviews
    Ejemplo
    q9550 o q9650+placa ddr3+memos ddr3 2x2 1600+gtx260
    i7 920 o 940+placa x58+ ddr3 2x2 1600+gtx260
    Estos dos ordenadores en juegos dan un rendimiento similar,en aplicaciones,render y demas el i7 le saca cierta ventaja ya 6_9
    Un saludo

  75. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Cierto, son 45nm, pues en 12 meses sacara los 32nm... y asi suscesivamente.

    Estoy con bestia:

    q9550 o q9650+placa ddr3+memos ddr3 2x2 1600+gtx260
    i7 920 o 940+placa x58+ ddr3 2x2 1600+gtx260

    No vamos a notar la diferncia en juegos, es minima, por eso, pillarse ahora los i7 es mas un capricho (lo entiendo, a mi me paso lo mismo, me pille el AMD X2 6000 y me coste un webo mas de 230€)

    Buneo no quiero decir mucho mas, pero con cualquier micro estos ira d lujo.

    Saludos

  76. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cita Iniciado por beStiA
    entusiastas del overclock
    Justamente hablando hoy con una de las personas que ha tenido oportunidad de probarlos el primer comentario que me ha hecho a sido:
    "Intel ha ido de cabeza a cargarse a los overclokers"

    Y apoyo dicho comentario, se le puede aplicar un overclock decente siempre y cuando no utilices la refrigeración extrema... pero vete olvidando de bajarle la temperatura a según que rangos porque vas a tener el magnifico Cold Bug que presentó AMD en su dia y creo que a dia de hoy TODAVÍA no ha conseguido solventarlo.
    Se lee por ahí que no tienen coldbug estos procesadores, pero estan afirmando algo con un solo microprocesador cuando en AMD este problema no se presenta en el 100% de los casos.

  77. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Pues la verdad es que por XS la gente se esta sacando unos OCs bastante buenos en los i7, aunque yo estoy contigo, creo que al 775 aun le quedaba bastante vida.

    http://www.xtremesystems.org/forums/...d.php?t=207486

  78. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    Cita Iniciado por worsito
    Cita Iniciado por beStiA
    entusiastas del overclock
    Justamente hablando hoy con una de las personas que ha tenido oportunidad de probarlos el primer comentario que me ha hecho a sido:
    "Intel ha ido de cabeza a cargarse a los overclokers"
    .


    eso tiene su muy buena logica, porque? pues porque desde el punto de vista de intel, tienen que estar cansados de vender micros "baratos" para que luego la gente los convierta en micros "caros" a base de overclock, reduciendo asì en gran medida la venta de grandes y potentes microprocesadores.....
    no es de extrañar que en un futuro, no podamos hacer ningun tipo de oc a ningun procesador, por el simple hecho de que si quieres que vaya mas rapido tengas que pagar........

  79. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    395
    a ver que yo el pc aun no lo voy a montar, aun no me he comprado ninguna pieza, y para cuando tenga todo el dinero para comprarmelo ya estaremos en 2009 asi que yo solo me estoy informando, pero ya que me compro algo bueno pues me compro el mas nuevo que por lo que me han dicho esta bastante bien y de OC le an conseguido hacer hasta 4,2 Ghz

  80. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Pues es muy probable, pero siempre habra gente que haga OC, yo aun no he tenido la oportunidad, pero si la hubiese tenido lo mas seguro es que hubiera hecho OC.

    Dudo que los futuros micros sea "impossible" de ocear, pero si van a ser mas dificiles.

    PD: Informate, pero en 2009 habra placas nueva, ram nuevas... asi es la informatica. Esta bien que ahora sepas por donde tienen que ir los tiros, pero no lo dudes que iran saliendo mas componentes poco a poco.

    Saludos

  81. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    395
    ya eso eso seguro que en 2009 saldran mas cosas

  82. Espatako84
    Espatako84 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    32
    A ver, los i7 920 estan muy cerca del rendimiento en juegos al qx9770, y superandole en el resto de apartados... Un i7 te va a dar mejores resultados que el q9550, si o si, tanto en juegos como en el resto de aplicaciones...

    ¿Que ahora te va a salir mas caro el i7? Pues claro, pagas la novedad, y que es de lo mejor hoy en dia. Pero eso pasa ahora y hace un año. Si esperas 3 meses vas a comprar lo mismo de ahora pero mas barato. Pero es la historia de siempre... Si esperas, nunca te vas a comprar un equipo. La única razón por la que tiene su lógica esperar es porque es una técnología nueva, y faltan muchcas cosas por salir (mas modelos de placas, mas económicas, disipadores, packs de memorias de 3, ect...) Pero no porque vaya a bajar el precio (que lo hará, pero como pasa siempre en este mundo, lo que ahora es lo mejor, dentro de 6 meses sera lo habitual...)

  83. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    395
    estoy contigo, cuanto mas esperas para que rebajen lo que acaba de salir cuando lo rebajan sacan algo mas nuevo, entonces quieres ese y como es caro a esperar otra vez, es todo el rato asi

  84. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Haver, es cierto, pero hay que saber esperar, y no esperar a comprar un componente cuando sabes que en 1 o 2 meses va a salir algo nuevo. Lo ideal seria comprar un i7 en febrero, que la cosa estara mas calmada, no se si me entendeis.

    De que en informatica esperar a que bajen el precio es relativo, ya que cuanto mas esperas sacan algo nuevo, pero hay que saber en que momento comprar :wink:

    sabiendo que en 12 meses van a salir una nueva version de los i7, esto te hace calcular aproximadamente que el momento de comprar los actuales i7 sera hasta setiembre/octubre del 09, sabiendo que el proximo noviembre esta prevista una version mejorada de los i7.

    Segun intel, cada 2 años van a cambiar la arquitectura de los micros, lo del "tick-tock", y tal

    http://www.chw.net/2008/11/nehalem-inte ... treme-965/

    Sacar vuestras propias coclusiones.

    Saludos

  85. Invitado
    Ni el mismisimo i7 965 puede en juegos con el qx9770 y uno es un i7 a 3,2 de fabrica y el otro un core 2 a 3,2 de fabrica,es decir es de esperar que si el i7 920 va a 2,66 y el q9550 a 2,83 el endimiento esta muy parejo,segun decian los i7 superarian a los qx9770 en un 50% pero no nos dijeron que solo en aplicaciones,a mi desde luego en ese aspecto un poco me han decepcionado,de todas maneras esta muy verde aun y habra que darle tiempo haber como evoluciona,pero a dia de hoy en mi opinion comprarlo al precio que estan me parece un poco tirar el dinero

  86. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    395
    hombre pues yo no lo veo tan tirar el dinero ya que el i7 920 vale 300€ y el q9550 cuesta 280€, por 20€ no te vas a morir eh, y a partir de ahora iran sacando cada vez mas cosas para socket 1366

  87. Invitado
    Makinon yo no se tu donde vives,pero te voy a recordar que al adquirir un i7 tienes que gastarte mas de 200 euros en placa y lo mismo en memos,es decir no son 20 euros mas,amos a ponernos las pilas ehhh

  88. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    395
    ok, y alguien sabe como hacer OC en el i7 920?

  89. Invitado
    Los nuevos i7 son superiores a los Q por dos simples motivos.
    -Los procesadores trabajan en paralelo real
    -Las memorias no pasan por el BUS

    Por lo cual, esto que dice VanGOL,
    "Ni el mismisimo i7 965 puede en juegos con el qx9770 y uno es un i7 a 3,2 de fabrica y el otro un core 2 a 3,2 de fabrica,es decir es de esperar que si el i7 920 va a 2,66 y el q9550 a 2,83 el endimiento esta muy parejo",
    no es cierto

  90. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Uff, esto se pone muy divertido, sin duda, lástima que ahora no tenga tiempo para comentar todo.

    De acuerdo en todo con Rognu, le leo un tio muy sensato y muy asentado.

    Importante la idea de Worsito, que había apuntado. Los i7 no ocean bien por el momento, salvo como indica Longhorn en casos de gente muy "profesional" y sin llegar a la extrema.

    Debate interesante y reiterativo cada vez que sale socket nuevo. Espero, no espero, espero, no espero..Sobre esto último hay tantas razones y argumentos en favor y en contra como opiniones de foreros somos.

    En líneas generales, y esto es mi opinión, es prudente esperar a que las novedades lleven un par de meses en el mercado para que los problemas surjan y se vayan revisando, de modo que compremos versiones más maduras. Además se va ampliando la variedad y eso baja los precios. Creo que todos coincidimos.

    Pero y si de pronto te quedas sin pc ¿qué hacer?, ahí la pega. Pues sinceramente creo que aquí manda la PASTA y nada más. ¿no lo pensais?. Si tengo dienro de sobra, me pillo lo mejor de 775 para exprimirlo 4 ó 5 meses y cuando los i7 esten maduros me paso a i7 y vendo lo mejor posible 775. Pero si mi presupuesto es ajustado y limitado, que es lo más común, pues entonces me pregunto cuándo volveré a cambiar de pc o actualizar algún componente y mi nivel de exigencia del mismo. Si me respondo que en mucho tiempo pues tendré que ir a lo más novedoso, porque tendré que aguntar todo lo posible. Si es posible que en un plazo inferior a un año pueda cambiar y mi nivel de exigencia no es extremo, pues no es mala opción ir por lo mejor de 775. (de hecho ese fue mi planteamiento para mi gamestation).
    Un apunte, si no me equivoco, yo no actualizaré a i7 (por cuestiones varias como las que indica Worsito), y veré con mucha atención la progresión de "DENEB" o lo que es lo mismo Phenom II. Creo que AMD puede volver por sus fueros en 2009 y aprender de sus errores, desarrollando la estrategia que tantos exitos les dio a intel : micros con gran capacidad de oc y manteniendo el socket.

    Este puede ser el error de intel: cambio de socket y dificultad para oc...

    Bueno, luego sigo, que creo que me dais mucho que hablar...

    saludos

  91. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Por cierto, Mamba, viejo amigo, me alegro de volver a verte, qué tiempos aquellos con 939..

    Lamento decirte que no estoy de acuerdo. Intel no quiere capar. Sabe que uno de los pilares de su exito actual es que sus micros ocean una barbaridad. El problema con los i7 es que no pueden...seguir evolucionando por ahí...

    Respecto a los juegos, una reflexión preliminar. Rinde similar un micro a 3.0 Ghz que otro a 2,66 Ghz. Es decir, el segundo es más eficiente y tiene una relación frame/ghz superior. Además en aplicaciones rinde un 30-50% más...ya veremos...leeré un poco más...

    Saludos

  92. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    La verdad es que no sé como lo han hecho pero los i7 rinden muy bien en juegos para la mierda de caché L2 que tienen, me quito el sombrero.

    Rinden como un Q en condiciones normales, pero cuando son espectaculares y el Q se convierte en una antigüalla es cuando hay potencia gráfica para dar y tomar, tipo tri sli y quad crossfire:

    http://www.guru3d.com/article/core-i7-m ... -review/19

    Para alguien con un gran monitor, ganas de jugar con todo a tope y que pasa de toquetear, a lo más pinchar otra gráfica ó unas memos, no me parece una plataforma a despreciar. El poder hacer sli Y crossfire ya es una bendición y eso hay que cuantificarlo en euros, a medida que salgan nuevas gráficas puedes pinchar las que te dé la gana que tendrás cpu para moverlas holgadamente durante un par de años.

    Un 920, una ECS x58 y un kit de 3gb a 1333 pueden hacer feliz a ese tipo de usuario durante una larga temporada. Son unos 600 euros de plataforma.

    salu2

  93. Invitado
    Desinformado toma e informate un poquito,ni siquiera sobrepasa al qx9650
    http://www.chw.net/2008/11/nehalem-inte ... me-965/10/
    :p

  94. Invitado
    Hola, el I7 920 no se cómo rendirá, pero no cuesta el doble que el Q5550, ni tampoco 100euros más, de hecho es más barato, al menos en la página de abyss, el Q5550 cuesta 279,71 € y el otro sale por 274,79 € iva incluido.
    Un saludo!

  95. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    395
    es que a lo mejor sale mejor comprarte un q9550 y hacerle un buen oc, entonces rendira mas o menos como el i7 y con cocket 775

  96. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Es otra buena opcion desde luego.

    Saludos

  97. Heix
    Heix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 08
    Mensajes
    50
    Hola a todos,

    Yo estoy en las mismas, me voy a pillar un pc nuevo y creo que me decantare por el I7 sin duda. el motivo ? el socket nuevo.

    Si ahora compro un 775 en un futuro no podre actualizar el micro y creo que el 775 esta abocado a quedarse obsoleto, al igual que sockets anteriores.

    Eso si, esperare a 2009 a ver como andan los precios y demas.

    Saludos

  98. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    La verdad me ha dejado impresionado el enlace de bosdman, yo soy usuario de 2 gtx280 y un c2q 9450 oceado tanto como puedo no tiene ni por donde empezar. Situaciones como poner cualquier juego todo en maxima calidad a 1680x1050 AA2x obtener 40fps, bajar la resolucion a 800x600 y seguir teniendo los mismos 40fps o poner el filtrado a 16qx a 1680x1050 y seguir con los mismos 40fps es lo habitual.


    De todas formas aunque se dice eso de que "si esperas nunca compras nada..." no es una afirmacion 100% cierta, ahora mismo es de los peores momentos por que no estamos habalndo de una nueva remesa de micros, si no de una actualizacion mas grande.
    775, palcas, micros y ddr2 puede que se devaluen una barbaridad en cosa de 1 o 2 meses, no se sabe a ciencia cierta como evolucionaran los 1366 llevan dias a la venta y esos precios siempre son normales, la novedad se paga cara, pero una cosa esta clara, son el futuro y el que hoy invierta en una placa 775 no podra actualizar a nada mayor de lo que hay hoy en dia a la venta.


    Y los am3 a punto de venir tambien en el primer trimestre del 2009 (si es que no se retrasan otra vez), no seria la primera vez que AMD soprrende. Yo tambien espero que vuelva a pasar como con los 939 o al menos que se coloque a la altura de intel, al menos tendiramos mas variedad y posiblemente precios mas competitivos, y no me pareceria raro, con los phenom parace que volvieron a levantar un poco el vuelo, en realidad su handicap contra los c2q y c2d era su menor capacidad de oc, con que hayan mejorado eso y rindan mas... pero habra que esperar, tambien no seria la rpimera vez de decepcionan...

    Vamos, que esta el mar muy revuelto
    :lol:

  99. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    Cita Iniciado por Heix
    Hola a todos,

    Yo estoy en las mismas, me voy a pillar un pc nuevo y creo que me decantare por el I7 sin duda. el motivo ? el socket nuevo.

    Si ahora compro un 775 en un futuro no podre actualizar el micro y creo que el 775 esta abocado a quedarse obsoleto, al igual que sockets anteriores.

    Eso si, esperare a 2009 a ver como andan los precios y demas.

    Saludos
    si compras un 775 ahora, como dices tu se te quedarà obsoleto, por lo tanto ahora es un i7 no? pero es que si esperas dos meses a compratelo(literalmente hablando), ese i7 tambien se te quedarà obsoleto, y asì sucesivamente va a pasar y pasarà con todo.........
    pero si compras el i7 ahora, tienes lo ultimo en procesadores tambien claro, pero a parte de su sobreprecio siendo novedad, cuanto te va a durar sin quedarse obsoleto??? es una rueda que siempre esta girando, espero y ahorro comprando tecnologia actual, o me gasto el dinero y compro "la tecnologia del futuro"???
    desde mi punto de vista, por ahora si que no valen la pena, abrà que esperar resultados fisicos y a que por su puesto bajen de precio, tanto los micros como el resto de hadware para estos micros....



    Cita Iniciado por DrDrizzit
    Por cierto, Mamba, viejo amigo, me alegro de volver a verte, qué tiempos aquellos con 939..
    Saludos
    tambien es una alegria para mi poder estar de vuelta, y vaya que 939....... esos micros habia que currarselos para sacarle partido, no como estos de hoy en dia que los veo muy faciles de ocear.......
    por cierto, mi 939 toledo sigue en pie de guerra, se niega rotundamente a darse por vencido jejejeje....
    un saludo

  100. Invitado
    La verdad es que a veces me cuesta comprender que las personas no mediten o coloquen sobre la balanza la relación costo/beneficio vs el propósito general del ordenador que se desean armar.

    En el campo informático, las nuevas tecnologías fluyen y avanzan a pasos agigantados en unidades de tiempo muy cortas. Si nadie piensa en su relación costo/beneficio y el propósito general, pues estarán cambiando de componentes cada dos meses (y cuidado sino en menos) y la inversión en gastos crecería de manera exponencial.

    Es lo que siempre les he comentado a los clientes y algunos no lo comprenden.
    Hay de los que no explotan nisiquiera el 15% de un procesador Core2Quad y ya están a por los Corei7...

    Un ordenador no es un zapato o pantalón de moda que se desecha en 1, 2 x 3...

  101. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    395
    lo que hay que hacer es esperar a ver que resultados da el i7 y cuando sepamos eso, pues depende como vaya se compra o no se compra. De momento yo ya tengo todos los componentes que me cogere y dos variantes, una con el q9550 y otra con el i7.

    PC 1

    Procesador: Intel Core 2 Quad Q9550

    Placa base: Asus P5E3 Premium

    Ventilador: Zalman CNPS9700

    Controlador de luz neones: xilence fcp

    Tarjeta grafica: evga gtx 260 896mb

    Disco duro: 500gb

    RAM: 4gb ddr3

    Fuente alimentación: Corsair tx 650w

    Grabadora dvd: LG DVR GH20NS10NRBB SATA

    Lector dvd: LG DH16NS10 SATA

    Caja: NZXT Apollo SIlver

    Monitor: 20”

    PC2:

    Procesador: Intel Core i7 920

    Placa base: Gigabyte GA-EX58-UD5

    Disipador: Asus Triton 81

    Controlador de luz neones: xilence fcp

    Tarjeta grafica: evga gtx 260 core 216 896mb

    Disco duro: 500gb

    RAM: 6gb ddr3

    Fuente alimentación: Corsair tx 750w

    Grabadora dvd: LG DVR GH20NS10NRBB SATA

    Lector dvd: LG DH16NS10 SATA

    Caja: NZXT Apollo SIlver

    Monitor: LG LCD 20”

  102. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Cita Iniciado por MambaNegra
    si compras un 775 ahora, como dices tu se te quedarà obsoleto, por lo tanto ahora es un i7 no? pero es que si esperas dos meses a compratelo(literalmente hablando), ese i7 tambien se te quedarà obsoleto, y asì sucesivamente va a pasar y pasarà con todo.........
    pero si compras el i7 ahora, tienes lo ultimo en procesadores tambien claro, pero a parte de su sobreprecio siendo novedad, cuanto te va a durar sin quedarse obsoleto??? es una rueda que siempre esta girando, espero y ahorro comprando tecnologia actual, o me gasto el dinero y compro "la tecnologia del futuro"???
    desde mi punto de vista, por ahora si que no valen la pena, abrà que esperar resultados fisicos y a que por su puesto bajen de precio, tanto los micros como el resto de hadware para estos micros....
    Como decia anteriormente ahora no es el momento de comprar los i7, y para que se quedem obsoletos los 1366, minimamente faltan 2 años, lo comentado sobre el "tick-tock" de intel, que se basa en cambiar de aquitectura cada 2 años. Ahoa les toca a los 1366, asi que no digas que si esperas los nuevos i7 van a quedar obsoletos, por dios, que esto acaba de empezar. Y otra cosa, yo si me compraria un 775 y aun que se queden obsoletos o salgan nuevos sockets, el pedazo de pc lo tienes igual, hablo de los Q9xxx, las cosas como son, que ahora parece que la serie Q9xxx es una "mierda pincha en un palo", ya me gustaria a mi tener un Q9450 yaa!

    Tanto cuesta esperar 2 o 3 meses que el socket 1366 se estandarize mas y tenga mas componentes para elegir? y se iguale la balanza de precios, que es lo mas importante. Que hay CRYSiS! SEÑORES!! xD

    Saludos

  103. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    395
    mas que por los precios por como van a funcionar, hay que esperar a ver que resultado dan

  104. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Open, sobre tu primera proposición te daré un argumento, aunque no lo compartas: hobby o afición.

    A pesar de lo dicho, no te quito ni un ápice de razón. Como yo otros muchos foreros somos los primeros en intentar dar una opinión en base a tu afirmación y que yo resumo en "necesiades y usos". Siempre suelo preguntar eso antes de aconsejar o dar mi opinión.

    Lo que también es cierto, es que estamos en un foro de entusiastas, en los que muchas veces nos preguntamos sobre el mayor rendimiento o la mejor relación calidad/precio/consumo, porque como entusiastas es lo que nos gustaría tener.

    Yo tengo amigos que juegan al golf. Otros que queman la pasta el finde por la noche en vicios sanos y otros menos, y en mi caso si tengo algún vicio es montar y probar hard, aún a sabiendas que posíblemente no le saque partido por completo.
    También te digo, que puestos a exprimir componentes, como por ejemplo una placa base, te puedes llevar sorpresas sobre la estabilidad y durabilidad de "funciones" y componentes que en teoría no se usan habitualmente, pero de las que se presume y se paga por ellos. Pongo por ejemplo: tener un RAID 10 en la controladora RAID integrada, con 10 usb ocupados la mitad de ellos con dispositivos de almacenamiento, uso simulatáneo de eSATA, todos los módulos de RAM usados, y todos los slots, incluido una controladora SATA con 4 discos más (sin RAID, claro está) uso simultáneo de los dos puertos de red, no se si me dejo algo más...pues he tenido 3 de 4 placas que me daban conflictos de diversos tipos, cuando en teoría deben de ser capaces de trabajar en esas condiciones. Esto último como anécdota, no niego que pueda haber montado algo mal.
    Pero vamos, la mayoría de las veces no le sacamos provecho a la potencia de los equipos más que en juegos...


    Fernan, tio, date 24 horas sin pensar en el tema. Piensa en otra cosa si es que puedes, porque esto acaba contigo. Después piensa fríamente y sin ánimo de querer sugestionarte, piensa:

    Quiero lo mejor por mi pasta, quiero jugar a todo sin problemas la semana que viene a los juegos actuales. Quiero que mi pc dure muchísimo, porque me voy a gastar una pasta. Quiero que si en algún componente me equivoco y tengo que actualizar o cambiar algo en unos pocos meses, no me suponga cambiar la mitad del equipo.. y además aunque no necesito el equipo hoy, lo necesito cuanto antes para poder disfrutarlo y olvidarme del tema. Caundo acabes de leerlo, creo que tendrás el nombre del equipo sea el que sea. Disculpa si te molestó el ejercicio.

    A fin de cuentas creo que vas a disfrutar del que cojas igualmente.

    Suerte

  105. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    Cita Iniciado por idro
    Cita Iniciado por MambaNegra
    si compras un 775 ahora, como dices tu se te quedarà obsoleto, por lo tanto ahora es un i7 no? pero es que si esperas dos meses a compratelo(literalmente hablando), ese i7 tambien se te quedarà obsoleto, y asì sucesivamente va a pasar y pasarà con todo.........
    pero si compras el i7 ahora, tienes lo ultimo en procesadores tambien claro, pero a parte de su sobreprecio siendo novedad, cuanto te va a durar sin quedarse obsoleto??? es una rueda que siempre esta girando, espero y ahorro comprando tecnologia actual, o me gasto el dinero y compro "la tecnologia del futuro"???
    desde mi punto de vista, por ahora si que no valen la pena, abrà que esperar resultados fisicos y a que por su puesto bajen de precio, tanto los micros como el resto de hadware para estos micros....
    Como decia anteriormente ahora no es el momento de comprar los i7, y para que se quedem obsoletos los 1366, minimamente faltan 2 años, lo comentado sobre el "tick-tock" de intel, que se basa en cambiar de aquitectura cada 2 años. Ahoa les toca a los 1366, asi que no digas que si esperas los nuevos i7 van a quedar obsoletos, por dios, que esto acaba de empezar. Y otra cosa, yo si me compraria un 775 y aun que se queden obsoletos o salgan nuevos sockets, el pedazo de pc lo tienes igual, hablo de los Q9xxx, las cosas como son, que ahora parece que la serie Q9xxx es una "mierda pincha en un palo", ya me gustaria a mi tener un Q9450 yaa!

    Tanto cuesta esperar 2 o 3 meses que el socket 1366 se estandarize mas y tenga mas componentes para elegir? y se iguale la balanza de precios, que es lo mas importante. Que hay CRISYS! SEÑORES!! xD

    Saludos
    es que es a eso mismo a lo que refeiro, que ahora no es el momento de un i7, por muy que rinda, pero no de ja de ser todavia muuy nuevo y eso a veces se paga con sobrecostes por ejemplo.......
    opino y pienso igual que tu, compraria un 775, y es mas, incluso esperaria unos dos meses a ver si bajan de precio, que seguro que lo hagan por el tema de los nuevos procesadores....... un saludo

  106. Heix
    Heix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 08
    Mensajes
    50
    Hace unos años me compre un P4 a 3.2 con mis 2 gigas de Ram, acababan de salir los Dual Core y ni pense en comprarlo.

    A dia de hoy, mi por entonces flamante P4 que movia de todo con gran soltura, se ha quedado mas que anticuado. Y cuando digo anticuado no es solo para juegos.

    Es a la hora de descomprimir, de tener varias pestañas de navegador abiertas, de varios programas de descarga, abrir un simple PDF un poco grande etc...

    Que se puede aguantar mas tiempo con el? claro, pero creo que en 2,3 años lo he amortizado de sobra.

    Y no quiero que me pase lo mismo. Por eso no quiero comprar un socket 775 que de cual, en menos de un año ya se estara hablando de él como si fuera de la era prehistorica. El topico de la informatica, lo que compras hoy, mañana esta viejo... xD

    Salu2

  107. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Si, estoy de acuerdo, pero los 775, ya sean C2D o C2Q van a aguantar mucho mas que cualquiera que no sea de 1 nucleo, como tu P4, de eso puedes estar seguro. Se podra quedar anticuado, pero igualemente se vendera continuara vendiendo, ya que para pc de oficina, de usuarios de apie,... con los C2D o C2Q se va sobradiiisimo.

    Yo hace 1 mes le monte a un amigo (usuario de apie, msn, musica, pelis, internet, word... ya me entiendes) le puse un C2D E7200 2,5ghz que me costo poco mas de 100€ (pccompo) y despues los subieron a 125€ (no lo entiendo, o cual ni me lo pense y lo pille, tiene micro para muchos años) 2gb de ram HyperX 1066mhz, Asus P5QL pro, disipa artic cooling freeze pro, HD 320gb y una Asus HD3560 256mb... no creeis que con XP mi amigo tiene pc mas que suficiente, pero descarado.

    Quiza para gente como nosotros que si nos importa tener lo ultimo no queremos comprar ya los 775, pero de que no se venderan va a ser que no, no olvidemos que tienen un rendimiento enorme, apenas se calienta, y se ocean que no veas.

    PD: Y sino los utilizaremos que "pc servidores", como yo hago con mi viejo AMD atlon 64 3200 a 2,2ghz y mes 512mb de ram xon el XP, que su uso es exclusivamente estar descargarndo las 24h del dia, los 365dias del año xD(lo tengo en mi cochera, tire un cable de red de 15 metros y ala), y me conecto via "escritorio remoto" a mi pc... no es que sea muy rapido, como es normal, pero tira...

    Si en un futuro cambio el pc, pues seguramente pondre como pc servidor mi actual AMD X2 6000+2gb ram... mas que sobrao no? eejejeje xD.

    Saludos

    Saludos

  108. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    395
    hay que esperar a ver los resultados del i7, entonces hay es cuando hay que comprarlo, pero eso sin duda si te esperas unos meses lo mas logico es cogerse el i7

  109. Heix
    Heix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 08
    Mensajes
    50
    Esta claro, yo voy a esperar un par de meses minimo para ver que resultados van dando y para que rebaje un poco.

  110. Invitado
    Pues yo tengo decidido comprarme un ordenador a mediados de Mayo de 2009,segun las cuentas tendria unos 1600 euritos ahorrados y le he echado el ojo al i7 940 que esta ahora a 500 euros largo,esperemos que para entonces aunque sea este en 300-350 euros aunque sea 8)

  111. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    395
    estoy con Heix merece la pena esperar unos meses para ver que tal funciona

  112. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    Cita Iniciado por Heix
    Hace unos años me compre un P4 a 3.2 con mis 2 gigas de Ram, acababan de salir los Dual Core y ni pense en comprarlo.

    A dia de hoy, mi por entonces flamante P4 que movia de todo con gran soltura, se ha quedado mas que anticuado. Y cuando digo anticuado no es solo para juegos.
    es que el problema es que la tecnologia de ese pentium es que rendia muy poco o mal con respecto a los amd de la epoca, puesto que estos ultimos se pasaron por la piedra a intel de todas las maneras posibles(literalmente)........
    hasta que de nuevo intel se puso las pilas con los core2duo, pero paso un largo tiempo....
    yo siguo con mi amd 939, si de acuerdo, es un x2, pero no deja de ser anticuado y tener unos muy buenos años, y pese a ello, sigue funcionando muy bien, es mas, no tengo problema en tener dos navegadores con muchas paginas y pestañas, musica, y todo lo que quieras que no te vas a quedar corto po ningun lado, pero tambien se que con un core2 o un quad mi micro no tiene nada que hacer en absoluto.......
    mi opinion es que ahora lo mejor es un quad, y mientras usamos este, vamos viendo como progresan los i7 y viendo el diferente hadware posible para el, mientras nuestro quad harà todas las delicias que le pidamos, estoy segurisimo.
    un saludo.

  113. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    395
    estoy de acuerdo, lo malo de los i7 es que ahora no hay casi componentes de socket 1366, habra que esperar un par de meses

  114. Invitado
    Cita Iniciado por MambaNegra
    Hace unos años me compre un P4 a 3.2 con mis 2 gigas de Ram, acababan de salir los Dual Core y ni pense en comprarlo.

    A dia de hoy, mi por entonces flamante P4 que movia de todo con gran soltura, se ha quedado mas que anticuado. Y cuando digo anticuado no es solo para juegos.


    es que el problema es que la tecnologia de ese pentium es que rendia muy poco o mal con respecto a los amd de la epoca, puesto que estos ultimos se pasaron por la piedra a intel de todas las maneras posibles(literalmente)........
    hasta que de nuevo intel se puso las pilas con los core2duo, pero paso un largo tiempo....
    yo siguo con mi amd 939, si de acuerdo, es un x2, pero no deja de ser anticuado y tener unos muy buenos años, y pese a ello, sigue funcionando muy bien, es mas, no tengo problema en tener dos navegadores con muchas paginas y pestañas, musica, y todo lo que quieras que no te vas a quedar corto po ningun lado, pero tambien se que con un core2 o un quad mi micro no tiene nada que hacer en absoluto.......
    mi opinion es que ahora lo mejor es un quad, y mientras usamos este, vamos viendo como progresan los i7 y viendo el diferente hadware posible para el, mientras nuestro quad harà todas las delicias que le pidamos, estoy segurisimo.
    un saludo.
    +1
    Que razon tienes maxo.

  115. Invitado
    idro como recomiendas una fuente de 650 para un i7. Si un i7 2,6 con una gtx 280 ambos a full no pasan de 280 ws

  116. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Sumale todo lo demas... si yo en mi AMD X2 6000, 8800GTS, 2gb de ram, 2 hd, 4 ventis leds, regulador, lector tarjetas, gravadora, t.sonido, disipa... y seguro que me dejo algo, segun la web de "extreme outer vision" (sirve para calcular aproximadamente el consumo) me da que en total consume unos 480-490W y tengo una Hiper XP type-r de 530W... nose, pero mejor no quedarse corto en futuras actualizaciones, SLI o CF...

    Ponle un processador 4 cores, que consume mas, ponle la GTX280, que chupa mas... es logico no?

    Saludos

  117. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    395
    con una de 750w no creo que haya problemas

  118. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    No, ni con la de 650W... pero como hay gente que ya la coje sobrada para futuras actualizaciones, cada uno, vera.

    Saludos

  119. rat64
    rat64 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 08
    Ubicación
    el salvador
    Mensajes
    1
    hey quisiera saber de las memorias de la octava generacion y las motherboard de octava generacioin

  120. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    unos apuntes rápidos:

    bonito: para mediados de mayo digo yo que ya habrá precios razonables y variedad para elegir (placas base, disipador...). Vale la pena esperar.

    idro: un 7200 está muy bien montado para un pc de uso casual :wink: Por cierto, ¿sabías que esa cpu es muy oceable? Con un buen disipador, se le puede sacar mucho partido.

  121. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    395
    tanto como en mayo ...

  122. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Cita Iniciado por rognu
    idro: un 7200 está muy bien montado para un pc de uso casual :wink: Por cierto, ¿sabías que esa cpu es muy oceable? Con un buen disipador, se le puede sacar mucho partido.
    Si, ya lo creo que esta bien este micro para un pc de uso normal, mas que bien... y si, estos micros se ocean casi "sin querer" de lo bien que van, pero mi amigo no le merece hacernada, ni siquiera va a usar al 50% a la cpu xDDD :lol:

    Tambien digo lo mismo, a partir de marzo (del mes 03, xD) las cosas se calmaran y habra donde elegir y sabremos que elegir sin dudas algunas.

    Trankilos, no perdais la calma, ya se que todos quisieramos tener un i7 ya mismo, pero no puede ser, anoser que seas amigo de alguien que tenga petroleras propias :lol: :lol: :lol: xD

    Saludos

  123. alexpeed
    alexpeed está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    1,054

  124. Robin_hood
    Robin_hood está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 08
    Mensajes
    14
    Holas a tod@s, tan solo queria comentar mi punto de vista que al igual de muchos que han posteado en este hilo voy a adquirir en breve un Pc nuevo gamer de elevado presupuesto y finalmete me he decidido por el i7 voy a esponer por que:
    -Lo 1 de todo decir que en agosto tenia el dinero y la intencion de comprar un nuevo pc, por una serie de motivos perdi la intencion por aquel entonces se recomendaba en este foro el 6600 la p5 y memos ddr2 ahora mismo nadie te recomienda menos del 9550 targeta 260 o 4870 conclusion entre mas tardes normalmente mas caro te va a salir; por que lo que te ahorres con hipoteticas bajadas de un componente acabaras gastandotelo en otro componente que haya aparecido mas recientemente bien sean tarjetas graficas memos o lo que sea.
    -Si tiro por el 9550 tengo que optar o por un placa de gama media que no me de posibilidad de duar la grafica o si bien quiero 2 graficas tengo que escojer o placa para crossfire o placa para sli siendo estas placas de gama alta casi tan caras como las placas del i7.
    Para mi que las nuevas placas te den la posibilidad de poner 1 grafica o 2 indistintamente de si son ati o nvidia es la leche te da unas posibilidades de actualizacion ENORMES que las otras placas no te van a dar
    -Las memorias estoy completamente de acuerdo que el presente de las memorias es el ddr2 estan optimizadas a un precio mas que razonable y tienes una enorme variedad de ellas. Pero para mi es completamente innegable que el ddr3 es el futuro llevan tiempo llamando a la puerta y es casi seguro que el i7 les de el empujon que les falta para desbancar a las ddr2.
    Recapitulando por las enormes posibilidades de actualizacion que me va a ofrecer el i7 me he decidido por el, soy completamente consciente de que voy a pagar la novatada y el adquirirlo recien salido me gustaria poder esperar hasta marzo del 2009 pero estoy seguro que para entonces o bien habran salidos nuevas graficas o nuevas memos que se acabaran comiendo la hipòtetica bajada que haya sufrido el i7.
    Por ultimo decir que no soy ningun experto en informatica y que esto es solo mi opinion tampoco soy comercial de intel ni mucho menos de hecho ahora tengo un amd :twisted: tan solo quiero animar a todos los que estan en mi situacion para que no les asusten tan solo que piensen los pros y los contras y que ellos mismos valoren.
    Un saludo y perdon por el peazo tocho.

  125. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Me parece genial, cada uno finalmente ara lo que quiera, pero las recomendaciones son las dichas.

    No se si tienes intencion de hacer oc, pero en caso de que cojieras el Q9450 o Q9550, harias un OC de escandalo!.

    Sobre las placas de los Q9550, vale, pero te recuerdo que rinde mejor el CF que el SLI, un motivo mas para no pillar placas para SLI, que aparte, todos sabemos que son peores las placas nForce.Todo esto si vas a poner 2 graficas en un futuro, si tienes un monitor de 24" o mas, sino tiras el dinero.

    En marzo creo que no van a salir nuevas graficas, y nuevas memos, es possible, pero el precio sera bien distinto a las actuales DDR3, porque habra mas variedad.

    Solo doy mi opinion... como todos! :wink:

    Saludos

  126. Espatako84
    Espatako84 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    32
    Tambien tienes este que "solo" lleva un Q9650 subido a 4.41Ghz, 3x GTX 280 SLI, 2x OCZ SSD de 64Gb...

    Eso sí, vas a tener que estirar la cartera, que "solo" vale 15700€.

  127. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    395
    bueno Robin_hood pues ya nos diras como te va el i7

  128. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por Espatako84
    Tambien tienes este que "solo" lleva un Q9650 subido a 4.41Ghz, 3x GTX 280 SLI, 2x OCZ SSD de 64Gb...

    Eso sí, vas a tener que estirar la cartera, que "solo" vale 15700€.
    Los falcon no me acaban de convencer, tiran mucho de estética pero no montan unas configuraciones equilibradas. No negaré que son una obra de arte, pero lo principal es el interior.

    Impresionante el nuevo pc de ensueño de scan. Llevan incluso un monitor 3d (el de zalman) y la caja está completamente cromada. Además de un OC bárbaro!
    Esta clase de pcs parecen fuera del alcance del común de los mortales, pero eso es porque suelen montar lo mejor de lo mejor. Se pueden hacer equipos de ensueño por mucho menos dedicándole tiempo y ganas.

    Me gusta que haya compañias que se aventuren ha hacer éste tipo de pcs; sólo hecho en falta a voodoopc y a ver que pasa con vadim. Alienware estaba bien pero no era mi tipo.

    Por cierto, increíble el nuevo (y creo que último) pc de voodoo. [Qué desperdicio el hp hecho en conjunto con voodoo]

  129. BYDRACO
    BYDRACO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Mensajes
    107
    Bueno aqui dejo para que veais mi cacho de placa pata negra




    http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=449942





  130. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Lo has oceado?

    Saludos

  131. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Cita Iniciado por BYDRACO
    Bueno aqui dejo para que veais mi cacho de placa pata negra




    http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=449942





    Simplemente impresionante.
    Me descubro.

    no había visto sacar ese oc aún a un i7.

    ¿qué sistema de refrigeración has usado?
    ¿cómo has podido poner el multi a 21 si las placas Gigabyte no tienen la fucnión turbo?

    Saludos

  132. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    8O 8O si, lo has oceado... madre mia, a 4,6ghz? lool enorabuena! esperemos que te aguante.

    Tienes refrigeracion liquida o aire?

    Saludos

  133. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    Cita Iniciado por rognu
    .

    Por cierto, increíble el nuevo (y creo que último) pc de voodoo. [Qué desperdicio el hp hecho en conjunto con voodoo]
    echale un vistazo al Armari XCP y veras que pepino de pc......
    sistema unico de refrigeracion por inmersion...............
    un saludo.

  134. Espatako84
    Espatako84 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    32
    Cita Iniciado por MambaNegra
    Cita Iniciado por rognu
    .

    Por cierto, increíble el nuevo (y creo que último) pc de voodoo. [Qué desperdicio el hp hecho en conjunto con voodoo]
    echale un vistazo al Armari XCP y veras que pepino de pc......
    sistema unico de refrigeracion por inmersion...............
    un saludo.
    Ese PC es increíble (dejando de lado los 100 y pico kilos que pesa lleno), es una obra de ingenería increible. Refrigerada por inmersion en un liquido no-conduto... Yo cuando lo ví en la custompc quede enamorado. Es el sueño de cualquiera que le guste los ordenadores/ingienería.

    Respecto a los niveles de OC del i7 920, simplemente impresionante, para quitarse el sombrero. Solo un par de preguntas ¿Que temperatura alcanza el micro a esa frecuencia? ¿Que tipo de refrigeración tienes?

  135. BYDRACO
    BYDRACO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Mensajes
    107
    Hola uso la ss rotary,la temperatura es de -51.
    Sobre lo de la gigabyte no tiene turbo no es verdad si que lo tiene.

    Me gusta que aya entendidos en el tema y sepan ver un oc y admirarlo,
    eso es del buen entendedor,ahy gente que pones pegas y dice esque eso
    no sirve para nada ect....
    Cualquier oc merece ser admirado y el tiempo y dinero que se gastan en el es incalculabre.






    saludos



    [IMG=http://img357.imageshack.us/img357/8250/46jo3.th.jpg][/IMG]



  136. alexpeed
    alexpeed está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    1,054
    Viste estos con tu sistema con un e8600 los 5.9

    http://forum.hardwarebase.net/viewtopic ... 40&t=13696

  137. BYDRACO
    BYDRACO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por alexpeed
    Viste estos con tu sistema con un e8600 los 5.9

    http://forum.hardwarebase.net/viewtopic ... 40&t=13696

    esto es un i7 no un e8600 ademas los e8600 suben a 6,600mhz

  138. alexpeed
    alexpeed está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    1,054

  139. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Cita Iniciado por BYDRACO
    Hola uso la ss rotary,la temperatura es de -51.
    Sobre lo de la gigabyte no tiene turbo no es verdad si que lo tiene.

    Gracias por la aclaración.

    Veo que tienes la rev 12 de la placa. Creo que la 1.0 no tenía función turbo, al menos así lo indican en el foro de Hispazone de dónde además leí las diferencias entre Asus y gigabyte.

    Gracias también por campartirlo.

    PD: ajusta la imagen que descuadra el foro, please

  140. BYDRACO
    BYDRACO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por DrDrizzit
    Cita Iniciado por BYDRACO
    Hola uso la ss rotary,la temperatura es de -51.
    Sobre lo de la gigabyte no tiene turbo no es verdad si que lo tiene.

    Gracias por la aclaración.

    Veo que tienes la rev 12 de la placa. Creo que la 1.0 no tenía función turbo, al menos así lo indican en el foro de Hispazone de dónde además leí las diferencias entre Asus y gigabyte.

    Gracias también por campartirlo.

    PD: ajusta la imagen que descuadra el foro, please

    La revision de la placa es la 1.0 saludos

  141. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por MambaNegra
    Cita Iniciado por rognu
    .

    Por cierto, increíble el nuevo (y creo que último) pc de voodoo. [Qué desperdicio el hp hecho en conjunto con voodoo]
    echale un vistazo al Armari XCP y veras que pepino de pc......
    sistema unico de refrigeracion por inmersion...............
    un saludo.
    A mí también me impresionó. Aunque realmente es algo completamente innecesario y poco práctico. La capacidad de refrigeración no es nada del otro mundo y no es fácil trabajar dentro de la caja.
    Está bien como idea.


    BYDRACO, nice oc!

  142. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    Cita Iniciado por rognu
    Cita Iniciado por MambaNegra
    Cita Iniciado por rognu
    .

    Por cierto, increíble el nuevo (y creo que último) pc de voodoo. [Qué desperdicio el hp hecho en conjunto con voodoo]
    echale un vistazo al Armari XCP y veras que pepino de pc......
    sistema unico de refrigeracion por inmersion...............
    un saludo.
    A mí también me impresionó. Aunque realmente es algo completamente innecesario y poco práctico. La capacidad de refrigeración no es nada del otro mundo y no es fácil trabajar dentro de la caja.
    Está bien como idea.


    BYDRACO, nice oc!
    innecesario y poco practico??? la capacidad de refrigeracion hasta hoy en dia es la mejor, y no porque tenga las temperaturas mas bajas, sino porque no tiene los problemas de las bajas temperaturas(-0 y +...)
    ademas, es facil cambiarle cualquier componente, y para prueba de ello te garantizan la funcionalidad y la actualizacion del equipo durante minimo diez años, lo sigues viendo innecesario??

  143. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Y como haces para abrir el pc lleno de líquido y cambiarle la gráfica en un momento?

    Como diseño es magnífico, , pero le fallan los componentes, sobre todo placa y memoria.
    También tengo la custompc de éste mes y me convence más el pc de scan, mejor en general y más equilibrado (aunque en cpu el armari es bestial).

    Valiera lo que valiese (según dicen los diseñadores si se vendiera lo pondrían por 15000) escogería el scan, que sería perfecto de llevar un i7 y tri-channel (para rizar el rizo, añadir un el ssd x-25 de Intel que machaca a los velociraptor aún en raid).

  144. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    Cita Iniciado por rognu
    Y como haces para abrir el pc lleno de líquido y cambiarle la gráfica en un momento?

    Como diseño es magnífico, , pero le fallan los componentes, sobre todo placa y memoria.
    También tengo la custompc de éste mes y me convence más el pc de scan, mejor en general y más equilibrado (aunque en cpu el armari es bestial).

    Valiera lo que valiese (según dicen los diseñadores si se vendiera lo pondrían por 15000) escogería el scan, que sería perfecto de llevar un i7 y tri-channel (para rizar el rizo, añadir un el ssd x-25 de Intel que machaca a los velociraptor aún en raid).
    es que lo bueno que tiene el armari, es que lo puedes actualizar con cualquier tipo de componente, tiene un sistema que por si solo separa el liquido del hardware para que puedas cambiar cualquier componente de hardware que quieras, ademas el refrigerante usado es Fluorinert, y este se evapora a temperatura ambiente(25º), por lo tanto una vez quitado todo el refrigerante del hadaware, con simplemente que le dè el aire serà suficiente como para que se seque por completo y puedas hacer los cambios que quieras y te apetezca. yo creo que esto ultimo es lo que hace que no solo sea n pc unico, sino que este dure muchisimos años ya que puede actualizarse sin problema ninguno. uns aludo.

  145. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Pues a la evidencia me remito, que la Gigabyte también tiene la función turbo desde la primera revisión. Gracias, porque ese era para mi, un claro reparo para decantarme por ella...

    Saludos

  146. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    No me había fijado en que se puede hacer eso. Si se puede incluso cambiar el pc manteniendo la caja, entonces me parece mucho mejor :wink:

  147. BYDRACO
    BYDRACO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por DrDrizzit
    Pues a la evidencia me remito, que la Gigabyte también tiene la función turbo desde la primera revisión. Gracias, porque ese era para mi, un claro reparo para decantarme por ella...

    Saludos

    Aparte de ser la mejor en overclock del momento... el multi se puede subir a 22x eso es una placa la mia :lol:

    Tanbien es la unica del mercado 16x 16x 8x las demas incluida asus son
    de 16x 16x 1x

    Gigabyte x58 XT




    pD: respondo cualquier duda con el overclock extremo



  148. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Cita Iniciado por BYDRACO
    Cita Iniciado por DrDrizzit
    Pues a la evidencia me remito, que la Gigabyte también tiene la función turbo desde la primera revisión. Gracias, porque ese era para mi, un claro reparo para decantarme por ella...

    Saludos

    Aparte de ser la mejor en overclock del momento... el multi se puede subir a 22x eso es una placa la mia :lol:

    Tanbien es la unica del mercado 16x 16x 8x las demas incluida asus son
    de 16x 16x 1x

    Gigabyte x58 XT




    pD: respondo cualquier duda con el overclock extremo


    ¿A que frecuencias es estable el 920? por que creo que al final es lo que mas interesa.

  149. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    Cita Iniciado por BYDRACO
    Cita Iniciado por DrDrizzit
    Pues a la evidencia me remito, que la Gigabyte también tiene la función turbo desde la primera revisión. Gracias, porque ese era para mi, un claro reparo para decantarme por ella...

    Saludos

    Aparte de ser la mejor en overclock del momento... el multi se puede subir a 22x eso es una placa la mia :lol:

    Tanbien es la unica del mercado 16x 16x 8x las demas incluida asus son
    de 16x 16x 1x

    Gigabyte x58 XT




    pD: respondo cualquier duda con el overclock extremo


    ¿A que frecuencias es estable el 920? por que creo que al final es lo que mas interesa.
    En las reviews que he visto hasta ahora dejaba de ser estable 100% a partir de los 4ghz.

  150. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Cita Iniciado por rognu
    En las reviews que he visto hasta ahora dejaba de ser estable 100% a partir de los 4ghz.
    Pues fijate que en reviews que mire antes de que salieran decian que solo subia hasta los 3,2 y el 965 a4ghz :lol: :lol: :lol: :lol: madre mia, ya me parecio una cosa muy rara pero ya veo que una de dos, o los que hicieron ese reviews eran un poco inutiles o la placa que usaron era una mierda o tendria una bios muy verde por que 800mhz de diferencia no son pocos.

    Oye BYDRACO, ¿la placa que tal de temperaturas? por ahora es la que mas me gusta, sobre todo esteticamente.

    Yo por ahora voy a esperar un poco, a que pasen las navidades y de paso a ver si sale algun bloque bueno para 1366 o si d-tek se le da por vender (o regalar...) el adaptador a 1366, les mande un mail a asistencia hace cosa de unas semanas paro aun no me han contestado :x

  151. BYDRACO
    BYDRACO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    Cita Iniciado por rognu
    En las reviews que he visto hasta ahora dejaba de ser estable 100% a partir de los 4ghz.
    Pues fijate que en reviews que mire antes de que salieran decian que solo subia hasta los 3,2 y el 965 a4ghz :lol: :lol: :lol: :lol: madre mia, ya me parecio una cosa muy rara pero ya veo que una de dos, o los que hicieron ese reviews eran un poco inutiles o la placa que usaron era una mierda o tendria una bios muy verde por que 800mhz de diferencia no son pocos.

    Oye BYDRACO, ¿la placa que tal de temperaturas? por ahora es la que mas me gusta, sobre todo esteticamente.

    Yo por ahora voy a esperar un poco, a que pasen las navidades y de paso a ver si sale algun bloque bueno para 1366 o si d-tek se le da por vender (o regalar...) el adaptador a 1366, les mande un mail a asistencia hace cosa de unas semanas paro aun no me han contestado :x
    Los que Hicieron esas reviews seguro que placas buenas tenian por que no han salido muchas...
    Lo que pasa que para hacer overclock extremo ahy que tener suerte y
    tener los medios adecuados...
    Ademas los que hacen las reviews no son overclokers y hacen su trabajo bien,hacen oc en medida de lo normal y moderado para cualquier
    usuario medio.
    El poner el i7 920@4650 es simplemente para hacer unas pruebas nada mas,aunque yo lo he dejado 24h i7 920@4,2 con aire sin problemas.
    Estos procesadores y placas son lo mas estable que e visto hasta el momento.

  152. Espatako84
    Espatako84 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    32
    4.2 con aire es un gran overclocking se mire como se mire, y estas haciendo que me compre esa configuración ya. (Yo que quería esperar un par de meses...).

    ¿Que temperatura tiene en full con aire? ¿Que disipador le tienes puesto?

    Y una duda, he visto memorias DDR3 por ahí con voltajes de 1.6 - 1,8 y similares; pero en las especificaciones de la placa el voltaje es de 1.5. ¿Has probado memorias de voltaje superior a 1,5 o las que tienes son de 1,5?

  153. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    Cita Iniciado por Espatako84
    4.2 con aire es un gran overclocking se mire como se mire, y estas haciendo que me compre esa configuración ya. (Yo que quería esperar un par de meses...).
    ojo que amd parece que quiere volver a atacar con sus nuevos procesadores los phenom II, que hay otro hilo en estge mismo post. un saludo.

  154. Espatako84
    Espatako84 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    32
    Post duplicado :twisted:

  155. Espatako84
    Espatako84 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    32
    Cita Iniciado por MambaNegra
    Cita Iniciado por Espatako84
    4.2 con aire es un gran overclocking se mire como se mire, y estas haciendo que me compre esa configuración ya. (Yo que quería esperar un par de meses...).
    ojo que amd parece que quiere volver a atacar con sus nuevos procesadores los phenom II, que hay otro hilo en estge mismo post. un saludo.
    Ya lo estuve leyendo antes, tienen capacidades de overcloking parecidas (bueno esos 6,2GHz con nitrógeno no vale >.<). La cuestión es a que precio van a salir esos procesadores. Porque el i7 920 vale 300€, precio muy competitivo para estar recién sacado del horno.

    La verdad que me alegraría mucho si amd se pusiera las pilas, y adelantara a intel en esta carrera. Siempre he sido pro-amd, pero no por ello no voy a reconecer que desde los core 2, intel esta por delante de amd.

  156. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    Cita Iniciado por Espatako84
    Cita Iniciado por MambaNegra
    Cita Iniciado por Espatako84
    4.2 con aire es un gran overclocking se mire como se mire, y estas haciendo que me compre esa configuración ya. (Yo que quería esperar un par de meses...).
    ojo que amd parece que quiere volver a atacar con sus nuevos procesadores los phenom II, que hay otro hilo en estge mismo post. un saludo.
    Ya lo estube leyendo antes, tienen capacidades de overcloking parecidas (bueno esos 6,2GHz con nitrógeno no vale >.<). La cuestión es a que precio van a salir esos procesadores. Porque el i7 920 vale 300€, precio muy competitivo para estar recién salido del horno.

    La verdad que me alegraría mucho si amd se pusiera las pilas, y adelantara a intel en esta carrera. Siempre he sido pro-amd, pero no por ello no voy a reconecer que desde los core 2, intel esta por delante de amd.
    en un principio segun tengo entendido, por lo que he podido leer, es que los micros de amd estaràn por debajo de precio de los de intel, pero esto hasta que no esten a la venta oficialmente no podemos decir nada. yo personalmente esperaria a ver que pasa en realidad entre los phenom II y los i7, ver quien es el que se lleva el gato al agua.......un saludo.

  157. BYDRACO
    BYDRACO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    Cita Iniciado por rognu
    En las reviews que he visto hasta ahora dejaba de ser estable 100% a partir de los 4ghz.
    Pues fijate que en reviews que mire antes de que salieran decian que solo subia hasta los 3,2 y el 965 a4ghz :lol: :lol: :lol: :lol: madre mia, ya me parecio una cosa muy rara pero ya veo que una de dos, o los que hicieron ese reviews eran un poco inutiles o la placa que usaron era una mierda o tendria una bios muy verde por que 800mhz de diferencia no son pocos.

    Oye BYDRACO, ¿la placa que tal de temperaturas? por ahora es la que mas me gusta, sobre todo esteticamente.

    Yo por ahora voy a esperar un poco, a que pasen las navidades y de paso a ver si sale algun bloque bueno para 1366 o si d-tek se le da por vender (o regalar...) el adaptador a 1366, les mande un mail a asistencia hace cosa de unas semanas paro aun no me han contestado :x
    La placa con oc no sube mas de 45ª esta muy bien,tanbien esque la estreme tiene una buena refrigeracion

    Por aire un i7@4200 se qdaria con 48ª idlle 68ªfull por lo menos con un zalman de cobre


    saludos

  158. Invitado
    Vamos, que la temperatura del I7 deja mucho que desear. ya habia leido algo de que era bastante alta.

  159. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Me da a mi que un Zalman no es el mejor disipa, antes prefiero un Sythe de los buenos, seguro que baja mas.

    Saludos

  160. BYDRACO
    BYDRACO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Mensajes
    107
    Bueno aqui dejo mis latencias de memoria compararlas con las vuestras

    22ns







    saludos

  161. Espatako84
    Espatako84 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    32
    ¿Pero que voltajes tienen tus memorias? Es que no se si cojer las A-Data, como en especificaciones pone que soporta memorias DDR3 1.5V...

  162. BYDRACO
    BYDRACO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Mensajes
    107
    eso no les agas caso...

    mis memos son a 2000 y el vt 1,9, mejor que las adata ahora mismo no ahy nada en 3x2g pero si quieres algo mejor cojete a 2000




    saludos

    PD: el peluquero de mi barrio nos vigila se llama craks cuidado

  163. Heix
    Heix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 08
    Mensajes
    50
    Bueno, entonces en cuanto al tema de temperatura, va a ser otro Prescott ? porque de ser asi poco exito va a tener, a no ser claro, que tengas refri liquida xD

  164. Bokoy
    Bokoy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Mensajes
    113
    Eso bydraco, como va de temps sin oc el micro y los cores??
    Gracisa y un saludo

  165. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    1,438
    Si te pillas unas memórias que funcionen a 2GHz seguramente tengan un vdimm de 1.8v-1.9v, con lo cual vas a quemar el micro en un momento.

    Para la plataforma Core i7 no hay que poner memos que vayan a más de 1.65v.

  166. Heix
    Heix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 08
    Mensajes
    50
    He leido que en reposo esta sobre los 50 con el disipador de serie de intel 8O

    En esta review hablan de ellas http://www.toxico-pc.com/review_det.php?p=9&idr=467

    Por muy bueno que sea otro disipador, no creo que le baje mas de 10 grados. es una pena que tenga esas temperaturas.

  167. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    Cita Iniciado por Heix
    He leido que en reposo esta sobre los 50 con el disipador de serie de intel 8O

    En esta review hablan de ellas http://www.toxico-pc.com/review_det.php?p=9&idr=467

    Por muy bueno que sea otro disipador, no creo que le baje mas de 10 grados. es una pena que tenga esas temperaturas.
    buenas pruebas la verdad, pero con esas temperaturas es un claro punto a favor de amd con sus nuevos Phenom II..
    un saludo.

  168. Espatako84
    Espatako84 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    32
    Cita Iniciado por MambaNegra
    Cita Iniciado por Heix
    He leido que en reposo esta sobre los 50 con el disipador de serie de intel 8O

    En esta review hablan de ellas http://www.toxico-pc.com/review_det.php?p=9&idr=467

    Por muy bueno que sea otro disipador, no creo que le baje mas de 10 grados. es una pena que tenga esas temperaturas.
    buenas pruebas la verdad, pero con esas temperaturas es un claro punto a favor de amd con sus nuevos Phenom II..
    un saludo.
    Es, cuanto menos, un análisis muy objetivo. Ten en cuenta que esta hecho con el disipador de serie, y tiene toda la pinta que no esta probado en una caja cerrada (con sus flujos de aire, ect), si no que esta puesto encima de la mesa, y enganchado todos los componentes.

    También hay que analizar que que son temperaturas a máxima carga (cosa que va a suceder pocas veces), y aún asi estan a 30º de lo que técnicamente soportan (110º 8O según intel, mientras que para los core 2 era de unos 80-86º )

  169. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Una buena caja bien refrigerada por 4 ventis, y un buen disipa... bajara la temperatura. Aunque visto lo visto, si esta review esta hecha de hace poco ( invierno), no me inmagino en verano, que se pondra a mas de 90º? ufff, creo que si me tuviera que comprar un micro ahora, seria el Q9450 o Q9550, con un OC a 3,2ghz xDD.

    Saludos

  170. BYDRACO
    BYDRACO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por Bokoy
    Eso bydraco, como va de temps sin oc el micro y los cores??
    Gracisa y un saludo

    Las temps de i7 920 con oc @3000 es de 39ª iddle y 59ª full probado encima de una mesa y con un disipador zalman de cobre.

    Para el que dice que sera mejor en una caja q en encima de una mesa no estoy de acuerdo pasara mas aire y mas frio que dentro de una caja donde haca mas calor aun teniendo 4 ventiladores.

    De todas maneras este i7 en temp tiene que progresar mucho ya que estas temp son altas y todo esto que estamos en invierno ya veremos en verano pfff nolo quiero ni imaginar

    Recordemos estando el i7@3000,que luego no diga nadie es que el mio esta a 37ª no liemos la perdiz

    PD: Recordar el peluquero de mi barrio nos vigila cracks




  171. BYDRACO
    BYDRACO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por perico19
    Si te pillas unas memórias que funcionen a 2GHz seguramente tengan un vdimm de 1.8v-1.9v, con lo cual vas a quemar el micro en un momento.

    Para la plataforma Core i7 no hay que poner memos que vayan a más de 1.65v.

    Eso que se ba a qmar donde las visto? dios...

    Comentarios como este me hace reir,tengo las memos a 2000mhz a 2,1vt

    Otra pregunta y que tiene q ver las memos con la cpu? en todo caso si algo se qmara serian las memos no?

    Nose pero creo qni tanto ni tampoco con esos voltajes 1,6 muchas memos a 2000mhz no podran subir por falta de voltaje ademas
    si todavia casi no ahy trichanell a 2000 es por que acaba de salir no porque se qman

    Vamos esto puede asustar a mucha gente cuando no es verdad



  172. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    Cita Iniciado por BYDRACO
    Cita Iniciado por Bokoy
    Eso bydraco, como va de temps sin oc el micro y los cores??
    Gracisa y un saludo

    Las temps de i7 920 con oc @3000 es de 39ª iddle y 59ª full probado encima de una mesa y con un disipador zalman de cobre.

    Para el que dice que sera mejor en una caja q en encima de una mesa no estoy de acuerdo pasara mas aire y mas frio que dentro de una caja donde haca mas calor aun teniendo 4 ventiladores.

    De todas maneras este i7 en temp tiene que progresar mucho ya que estas temp son altas y todo esto que estamos en invierno ya veremos en verano pfff nolo quiero ni imaginar

    Recordemos estando el i7@3000,que luego no diga nadie es que el mio esta a 37ª no liemos la perdiz

    PD: Recordar el peluquero de mi barrio nos vigila cracks



    bydraco, de donde hastomado las temperaturas esas? por software o por medio de sondas? es que en comparacion con las de las pruebas veo mucha diferencia, ademas hablan de 50grados en reposo.......
    y una caja cerrada con una buena circulacion de aire puede ser mas efectiva que tener el pc montado en una mesa "al aire"....... un saludo.

  173. Heix
    Heix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 08
    Mensajes
    50
    Actualmente tengo una NZXT Zero y el Noctua 12. con esto, mi micro que es un prescott se mantiene a una media de 42 (invierno 37, 39 y verano 42, 46) en reposo.

    No se si esto sera suficiente para el i7, como ya he dicho, no kiero otra tostadora en casa.

    Esto ya me esta haciendo plantearme que pc comprar. Queria esperar a febrero y ver como evoluciona el i7 y comprarlo, sobretodo por el socket nuevo, que el 775 dejara de ser fabricado si sacan uno nuevo.

    Ahora si pienso en coger un 775, cual me aconsejais? merece la pena pagar la diferencia entre un 9550 con un 6600 en cuanto a rendimiento y duracion?

    Que posibilidades de OC tienen ambos?

    Necesito algo de ayuda, Thx

  174. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Si no quieres una tosatora, el tuyo es el Q9550 (45nm) o el Q9450 o Q9400 (son los mismos). El Q6600 esta bien, pero es a 65nm. Si la quieres para jugar, el Q9xxx, sino, pues cuanto menos te cueste el pc merjo... Q6600.

    Possibilidades de OC son grandisimas, en los 2 series... Si el Q6600 sin tocar vcore ni nada, sube a 3,2ghz sin ningun problema, inmaginate los Q9450 y Q9550, que se calientan menos y se ocean mas.

    Saludos

  175. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Cita Iniciado por BYDRACO
    Cita Iniciado por perico19
    Si te pillas unas memórias que funcionen a 2GHz seguramente tengan un vdimm de 1.8v-1.9v, con lo cual vas a quemar el micro en un momento.

    Para la plataforma Core i7 no hay que poner memos que vayan a más de 1.65v.

    Eso que se ba a qmar donde las visto? dios...

    Comentarios como este me hace reir,tengo las memos a 2000mhz a 2,1vt

    Otra pregunta y que tiene q ver las memos con la cpu? en todo caso si algo se qmara serian las memos no?

    Nose pero creo qni tanto ni tampoco con esos voltajes 1,6 muchas memos a 2000mhz no podran subir por falta de voltaje ademas
    si todavia casi no ahy trichanell a 2000 es por que acaba de salir no porque se qman

    Vamos esto puede asustar a mucha gente cuando no es verdad


    Lo de que las memorias no pueden ir a mas de 1.65v es algo que Intel ha dicho y que ha sido recalcado, y bastante, en algunas reviews. No dice que el micro se vaya a quemar de hoy para mañana, pero si que la vida util del micro cae en picado, que igual a ti te dura 10 años asi y que intel lo decia para asustar pues puede ser pero no creo, de hecho las ddr3 que estan saliendo ahora estan viniendo para funcionar con 1.5~1.65v.

  176. Heix
    Heix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 08
    Mensajes
    50
    Cita Iniciado por idro
    Si no quieres una tosatora, el tuyo es el Q9550 (45nm) o el Q9450 o Q9400 (son los mismos). El Q6600 esta bien, pero es a 65nm. Si la quieres para jugar, el Q9xxx, sino, pues cuanto menos te cueste el pc merjo... Q6600.

    Possibilidades de OC son grandisimas, en los 2 series... Si el Q6600 sin tocar vcore ni nada, sube a 3,2ghz sin ningun problema, inmaginate los Q9450 y Q9550, que se calientan menos y se ocean mas.

    Saludos
    Gracias

    Pues entonces creo que me planteare pillar el 9550 e intenar tirar con este PC durante unos añitos mas... espero no arrepentirme de coger un i7 ! xD

  177. Invitado
    Cita Iniciado por Heix
    Pues entonces creo que me planteare pillar el 9550 e intenar tirar con este PC durante unos añitos mas... espero no arrepentirme de coger un i7 ! xD
    Creeme que no te arrepentirás en mucho tiempo.
    Yo me pille un Q6600 @ 3.2 y ando cortando rabos y orejas xDDDD

  178. BYDRACO
    BYDRACO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por struct
    Cita Iniciado por BYDRACO
    Cita Iniciado por perico19
    Si te pillas unas memórias que funcionen a 2GHz seguramente tengan un vdimm de 1.8v-1.9v, con lo cual vas a quemar el micro en un momento.

    Para la plataforma Core i7 no hay que poner memos que vayan a más de 1.65v.

    Eso que se ba a qmar donde las visto? dios...

    Comentarios como este me hace reir,tengo las memos a 2000mhz a 2,1vt

    Otra pregunta y que tiene q ver las memos con la cpu? en todo caso si algo se qmara serian las memos no?

    Nose pero creo qni tanto ni tampoco con esos voltajes 1,6 muchas memos a 2000mhz no podran subir por falta de voltaje ademas
    si todavia casi no ahy trichanell a 2000 es por que acaba de salir no porque se qman

    Vamos esto puede asustar a mucha gente cuando no es verdad


    Lo de que las memorias no pueden ir a mas de 1.65v es algo que Intel ha dicho y que ha sido recalcado, y bastante, en algunas reviews. No dice que el micro se vaya a quemar de hoy para mañana, pero si que la vida util del micro cae en picado, que igual a ti te dura 10 años asi y que intel lo decia para asustar pues puede ser pero no creo, de hecho las ddr3 que estan saliendo ahora estan viniendo para funcionar con 1.5~1.65v.
    En lo de que intel recalco el voltaje en eso tienes razon...
    ademas quien ba a tener una cpu 10 años?¿ que tiene que ver el vt de las memorias ocn la cpu??¿
    Y lo que quise desmentir es que se qma ahy que decir la verdad alos foreros y no asustar de algo que casi es inposible

    Sobre lo de las temps en el i7 luego pondre unas fotos las temps las tomo con sonda y software osea que no son inventadas

    saludos

    Pd: el peluquero de mi barrio nos vigila tener cuidado cracks

  179. Invitado
    Pienso lo mismo que tu BYDRACO

    Depende de las memorias que tengas y los mhz que vallan esas memorias.

    Tal vez ahora si estan sacando voltaje de 1,65 ya que intel lo pide asin
    pero todavia quedan todas las memorias anteriores que funcionan con voltajes mas altos 2,1 2000mhz


    PD: BYDRACO me gustan tus comentarios sigue asin 8)

  180. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    1,438
    Resulta que el volyaje del procesador esta ligado al de la memoria, vamos, que si la RAM necesita 1.8v para funcionar, el procesador también lo hará a ese voltaje. Pero, y ahí está el priblema, para ese voltaje necesitaras nitrógeno líquido para que no se queme el procesador.

  181. BYDRACO
    BYDRACO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por perico19
    Resulta que el volyaje del procesador esta ligado al de la memoria, vamos, que si la RAM necesita 1.8v para funcionar, el procesador también lo hará a ese voltaje. Pero, y ahí está el priblema, para ese voltaje necesitaras nitrógeno líquido para que no se queme el procesador.
    Y donde has saco eso? cada dia escucho mas tonterias estas diciendo con que con voltaje ala memoria a 1,8 necesito nitrogeno liquido?
    lo que ahy que oir cada dias mas chorradas.

    Yo tengo mis memorias a 2,1vt y el i7 920@3000 a 1,059vt multi x22
    y no necesito nitrogeno solo un simple disipado con aire

    Por favor si te as equivocado nunca es tarde para admitirlo pero no digas paridas

    mira aqui ahy una prueba con i7@3000 con vt 2,1 en las memos y 1,059 en la cpu miralo por tu mismo una captura para que antes de postear os informeis


    http://img227.imageshack.us/img227/3003 ... i22qr5.jpg



  182. Invitado
    Tienes razom BYDRACO si los voltajes fueran en conjunto con el voltaje de las memos 1,65v ya los i7 necesitarian una cascade.

    Es muy sencillo como dice BYDRACO los voltajes van separados tanto para lo s chisets y las memorias cpu ect..

    Bueno mal que BYDRACO nos informa com pruebas asi se debe postear


    saludos desde madrid

  183. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    funcionamiento de la nueva arquitectura:
    http://www.guru3d.com/article/intel-cor ... 65-review/

  184. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Cita Iniciado por BYDRACO
    Cita Iniciado por perico19
    Resulta que el volyaje del procesador esta ligado al de la memoria, vamos, que si la RAM necesita 1.8v para funcionar, el procesador también lo hará a ese voltaje. Pero, y ahí está el priblema, para ese voltaje necesitaras nitrógeno líquido para que no se queme el procesador.
    Y donde has saco eso? cada dia escucho mas tonterias estas diciendo con que con voltaje ala memoria a 1,8 necesito nitrogeno liquido?
    lo que ahy que oir cada dias mas chorradas.

    Yo tengo mis memorias a 2,1vt y el i7 920@3000 a 1,059vt multi x22
    y no necesito nitrogeno solo un simple disipado con aire

    Por favor si te as equivocado nunca es tarde para admitirlo pero no digas paridas

    mira aqui ahy una prueba con i7@3000 con vt 2,1 en las memos y 1,059 en la cpu miralo por tu mismo una captura para que antes de postear os informeis


    http://img227.imageshack.us/img227/3003 ... i22qr5.jpg


    Tio, tengo que llamar urgentemente a los ingenieros de intel y de todas las compañias que estan diseñando ddr3 vamos que estan todos equivocados y si me preguntan porque les digo que me lo dijistes tu y tal ....
    Ya si eso, puedes probar a meterle al micro un 40% mas de voltaje, total si el fabricante te avisa de que no le metas mas de 1.65 a las memos que te puedes cargar el controlador de memoria y tu le metes 2.1 puedes probar a meterle al micro 1.8 o 1.9 si total estos de intel lo dicen por decir .....

  185. Invitado
    [quote"BYDRACO"]Yo tengo mis memorias a 2,1vt y el i7 920@3000 a 1,059vt multi x22
    y no necesito nitrogeno solo un simple disipado con aire [/quote]

    Siga usted dándole "caña" a ese microprocesador bajo esas condiciones y cuando se termine "quemando" le arrimamos la culpa a los Ingenieros de Intel... que al fin y al cabo no saben nada... si hombre...

  186. BYDRACO
    BYDRACO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por OpenSource
    [quote"BYDRACO"]Yo tengo mis memorias a 2,1vt y el i7 920@3000 a 1,059vt multi x22
    y no necesito nitrogeno solo un simple disipado con aire
    Siga usted dándole "caña" a ese microprocesador bajo esas condiciones y cuando se termine "quemando" le arrimamos la culpa a los Ingenieros de Intel... que al fin y al cabo no saben nada... si hombre...[/quote]

    Ves to dios me da la razon...

    ademas que pasa que no las entemdio todavia?
    que poner 2,1vt alas memos no es ala cpu,toy cansado de repetirlo pero bueno canbiemos de tema.

  187. Invitado
    tranquilo BYRACO pensamos como tu...


    Ademas si puedo meterle al de la tienda cosas que he roto y probar aque me la canbien pues lo hare.

    Otra cosa por poner voltaje 1,7-1,8 ala cpu como mucho lo unico que conseguiras es que se apague la placa no se qma nada.

    Esta gente que dice esto es por que no hace overclock o solo a 3,6mhz
    osea oc de risa no como otros q lo suben a 6@


    saludos

  188. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    A ver, que no va apasar nada grave por poner el voltaje a mas de 1,65, ¿creeis que intel sacaria placas para los i7 que permiten un voltaje de mucho mayor de 1,65v. en las memorias? creo que la respuesta es bastante obvia, que sea mas o menos recomendable es otro cantar, esto es como el oc.
    Que se recude la vida util del micro tambien, pero esto es como todo, en cuanto se pone el micro a full se le esta reduciendo, si se hace oc solo al micro, por muy a 1,65v. que esten las memorias tambien se reduce la vida util. Y recordad, que estos componentes duran muchos años y nadie se va ni a enterar de que a su micro se le ha reducido 1 año de su vida util. Si quereis no reducirle al vida util mejor que no lo saqueis de la caja, por que en el mismo momento que lo monteis y lo empeceis a usar eso se esta "gastando".

    Ademas hay otros factores, seguro que alguien que lo tiene oceado pero con un buen didipa y caja bien refrigerada obteniendo buenas temperaturas le dura mucho mas que a uno que lo tiene en una mierda de caja con el disipa de stock a mas de 50º en idle y mas de 80º en full, por muy a frecuencias de stock que lo tenga.

  189. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Yo me tomaría en serio el aviso si no se sabe lo que se hace. Bydraco sabe lo que se hace y habrá ajustado TODOS los voltajes para conseguir el equilibrio necesario, pero él no es un usuario normal, es un bencher, se ha empapado a leer y ha probado multiples configuraciones, cosa que no hará nunca un usuario normal que subirá el voltaje del micro, el de la memo, dejará los demás en auto, que son los peligrosos si subes demasiado el de la memo, y a correr.

    http://www.anandtech.com/memory/showdoc.aspx?i=3426

    Hablan de degradación en semanas y micros fundidos, que ya ha pasado, no es una especulación. Hasta que los que saben de verdad no cuelguen guías precisas sobre como ajustar los múltiples voltajes yo desde luego no le metería más de de esos 1,65 a la memo.

    No quiero discutir con nadie, es sólo una opinión, cada uno hace con su hard lo que quiere.

    salu2

  190. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    1,438
    Eso es lo que yo quería decir, según Intel y fabricantes de placas base como Asus o Gigabyte, no recomiendan poner más de 1.65v a las memorias por riesgo a estropear la CPU.

  191. Invitado
    Cita Iniciado por bsodman
    Hablan de degradación en semanas y micros fundidos, que ya ha pasado, no es una especulación. Hasta que los que saben de verdad no cuelguen guías precisas sobre como ajustar los múltiples voltajes yo desde luego no le metería más de de esos 1,65 a la memo.
    Usted muy bien lo ha dicho, "Hasta que los que en realidad saben no especifiquen en detalle, no es para nada aconsejable aplicarle más de 1,65 a las memorias"

    Adicionalmente del aviso ya más que recalcado por los profesionales de Intel.

    Así que por más que se aparezca un Bencher todopoderoso (y vaya bencher...) que hace caso omiso a las recomendaciones de los profesionales de Intel, tomándoselas a la ligera como poca cosa, sobrepasando absolutamente todo exclusivamente por su "dilatada" y "perfecta" experiencia, ni de coña recomendaré y menos implementaré a mis memorias un voltaje superior a los 1.65. Así de claro y conciso... Porque en mi caso personal si que tomo medidas en cuidado y mantenimiento serio y responsable del hardware y los equipos que ensamblo y manejo día a día.

  192. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Así que por más que se aparezca un Bencher todopoderoso (y vaya bencher...) que hace caso omiso a las recomendaciones de los profesionales de Intel, tomándoselas a la ligera como poca cosa, sobrepasando absolutamente todo exclusivamente por su "dilatada" y "perfecta" experiencia, ni de coña recomendaré y menos implementaré a mis memorias un voltaje superior a los 1.65. Así de claro y conciso... Porque en mi caso personal si que tomo medidas en cuidado y mantenimiento serio y responsable del hardware y los equipos que ensamblo y manejo día a día.
    Se equivoca Vd. en un par de cosas, además de sobrar el tono sarcástico respecto al Bencher.

    Los profesionales de Intel aunque supieran que la plataforma es perfectamente estable a largo plazo con voltajes desmesurados nunca van a recomendar su uso, entra dentro de la dinámica de cualquier negocio responsable.

    La gente que de verdad puede informar al usuario corriente (los que saben en mi anterior mensaje) sobre el overclock son precisamente los benchers y similares aficionados. Un ejemplo, Kris Broughton aka freecableguy, y sus artículos sobre la memoria y el "buen" oc en the techrepository ó anandtech.

    Por mi parte, no hay más que decir, y le insisto en que los sarcasmos, ataques personales y similares desplantes no son bienvenidos en este foro.

    salu2

  193. Invitado
    Cita Iniciado por bsodman
    Se equivoca Vd. en un par de cosas, además de sobrar el tono sarcástico respecto al Bencher.

    Los profesionales de Intel aunque supieran que la plataforma es perfectamente estable a largo plazo con voltajes desmesurados nunca van a recomendar su uso, entra dentro de la dinámica de cualquier negocio responsable.

    La gente que de verdad puede informar al usuario corriente (los que saben en mi anterior mensaje) sobre el overclock son precisamente los benchers y similares aficionados. Un ejemplo, Kris Broughton aka freecableguy, y sus artículos sobre la memoria y el "buen" oc en the techrepository ó anandtech.

    Por mi parte, no hay más que decir, y le insisto en que los sarcasmos, ataques personales y similares desplantes no son bienvenidos en este foro.

    salu2
    Sólo me tomo el tiempo para replicar que así como respeto su opinión y la de muchos otros usuarios, pues no creo que sea mucho pedir que se respete la mía en particular.

    Si en mis opiniones, respuestas escritas en los diferentes posts que he redactado, no son las correctas, pues a las pruebas me remito, y es de lógica que seguro debo haber cometido y cometeré fallos, ya sea de orden ortográfico u opiniones no 100% acertadas, ya que soy un simple ser humano, que por cierto no se considera nada perfecto, sino todo lo contrario... Al parecer aquellos que se consideran perfectos son otros... pero no vale la pena seguir hablando del tema.

    He respetado, respeto y respetaré siempre las opiniones de los demás así no las comparta, lo que nunca he aceptado, ni acepto, ni jamás aceptaré es tomar como válida una opinión "personal y particular" como un hecho válido de demostración general; y es en ése el punto en donde siempre he manifestado mis diferencias con el Sr Bencher al que según usted "ataco" de manera personal, cosa que es discutible y no me tomaré el tiempo en replicar...
    Si atacar es no estar deacuerdo con respectiavs afirmaciones, algunas temerarias y con carácter de prepotencia, entonces me pueden apodar de "Atacador compulsivo".

    Para finalizar, pues retiro mi participación del presente hilo, y del presente foro, del cual debo admitir es muy bueno y he estado a punto de registrar mi cuenta particular, pero en vista de que al parecer mis opiniones y respuestas no son acertadas en cierto %, además de tomar en una parte de ellas "sarcasmos", "ataques personales" y "similares desplanres" pues prefiero dejar de lado mi participación, que al fin y al cabo no suma prácticamente nada y más bien puede que reste para algunos.

    Gracias por el espacio permitido, sobre todo por la inclusión de participación a personas que no posean una cuenta registrada, por el profesionalismo en cada una de las secciones del foro y por la grandes personas que en su "mayoría" hacen importante esta comunidad.

    Disculpad las molestias.

  194. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Usted sabe perfectamente que estoy de acuerdo en el fondo del asunto, pero no puedo estarlo en la forma.

    Siento que no siga participando en el foro, si en algún momento cambia Vd. de opinión es más que bienvenido.

    salu2

  195. BYDRACO
    BYDRACO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por bsodman
    Usted sabe perfectamente que estoy de acuerdo en el fondo del asunto, pero no puedo estarlo en la forma.

    Siento que no siga participando en el foro, si en algún momento cambia Vd. de opinión es más que bienvenido.

    salu2
    Estoy contigo en todo lo que as dicho


    saludos

  196. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Cita Iniciado por bsodman
    Así que por más que se aparezca un Bencher todopoderoso (y vaya bencher...) que hace caso omiso a las recomendaciones de los profesionales de Intel, tomándoselas a la ligera como poca cosa, sobrepasando absolutamente todo exclusivamente por su "dilatada" y "perfecta" experiencia, ni de coña recomendaré y menos implementaré a mis memorias un voltaje superior a los 1.65. Así de claro y conciso... Porque en mi caso personal si que tomo medidas en cuidado y mantenimiento serio y responsable del hardware y los equipos que ensamblo y manejo día a día.
    Se equivoca Vd. en un par de cosas, además de sobrar el tono sarcástico respecto al Bencher.

    Los profesionales de Intel aunque supieran que la plataforma es perfectamente estable a largo plazo con voltajes desmesurados nunca van a recomendar su uso, entra dentro de la dinámica de cualquier negocio responsable.

    La gente que de verdad puede informar al usuario corriente (los que saben en mi anterior mensaje) sobre el overclock son precisamente los benchers y similares aficionados. Un ejemplo, Kris Broughton aka freecableguy, y sus artículos sobre la memoria y el "buen" oc en the techrepository ó anandtech.

    Por mi parte, no hay más que decir, y le insisto en que los sarcasmos, ataques personales y similares desplantes no son bienvenidos en este foro.

    salu2
    Bien, se ha ido el tono de alguna contestacion entre ellas una mia hacia el sarcasmo como bien dices (aunque no se ha faltado al respeto ni insultado) pero, es que se le ha dicho varias veces algo que es cierto, que nadie se ha inventado, que lo dice la propia compañia, reviews etc... y el venga erre que erre .... una cosa es subir un voltaje recomendado en un 0.1v en un micro o 0.2 en unas memos pero vamos que nadie con dos dedos de frente se le ocurriria meterle una subida de un 40% o mas en el voltaje recomendado no se .... es como si yo quisiera convencer a alguien que meterle 1.7v a mi e6420 o 2.8v a mis ddr2 no es malo. Si nadie le respondiera, lo unico que se va a conseguir es que aparezca por aqui algun chaval queriendo sacarle algo mas a su pc nuevo y resulta que por leer MALA informacion se quede sin equipo, lo que podria crear mala reputacion a este foro y sus foreros en general.

  197. BYDRACO
    BYDRACO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Mensajes
    107
    Bueno como cada uno hace lo que quiere con su hard aqui dejo esto para que veais queno se rompe nada de nada


    DDR2@1500
    E8500@685 fsb

    http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=452826

    http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=452811


    PD: Cuidado lo qui espuesto es solo para gente especializada no lo intenteis en casa o sin un adulto


  198. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Buen oc con algún buen sistema de refrigeración porque con aire debe de ser un tornado que no veas.

    Tambián hay que fijarse en que es buen oc para la cpu pero las memos son un kit de 2gb no de 4gb (puede ser más fácil con unas de 512x2) y la velocidad de éstas se ha sacrificado bastante.

    Una cosilla, esa versión de cpu no pilla el voltaje de la cpu ¿o qué?

  199. Heix
    Heix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 08
    Mensajes
    50
    Bueno, entonces si vosotros tuvieseis que pillar un micro ahora, cual seria ?

    El i7 o un buen Quad ?

    Para el uso cotidiano, jugar, descargas, grabar etc...

    Todo esto teniendo en cuenta las capacidades de OC y las temperaraturas tanto en reposo como trabajando con OC y sin el.

  200. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    779
    En honor al multinúcleo, en TweakTown han hecho uno de los análisis mas reveladores que he visto este año:

    http://www.tweaktown.com/articles/1669/ ... index.html

    PD: Y en este foro me llamaban idiota por comprar un C2D8400 en vez de un C2Q6600

  201. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Cita Iniciado por Heix
    Bueno, entonces si vosotros tuvieseis que pillar un micro ahora, cual seria ?

    El i7 o un buen Quad ?

    Para el uso cotidiano, jugar, descargas, grabar etc...

    Todo esto teniendo en cuenta las capacidades de OC y las temperaraturas tanto en reposo como trabajando con OC y sin el.
    Segun tu presupuesto... pero ahora decir que pocos se pillarian un micro ahora, si en enero salen los PhenomII, que segun lo que se comenta, vana superar a los i7.

    Yo si me tuviese que comprar uno ahora, elegiria al Q9550 sin pensarlo, cojeria una buena placa y lo pondria a minimo a 3,5ghz, ya que estos micros suben que da gusto.

    Saludos

  202. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    es curioso, viendo los resultados, ver como no hay diferencia entre tres y cuatro cores, incluso menos fps con cuatro cores que tres o dos, incluso no se notan la diferencia en varios casos entre uno y cuatro cores....
    eso quiere decir, desde mi punto de vista, que todavia al software le queda mucho por avanzar para sacar partido a esos cuatro nucleos, porque segun las pruebas y resultados, para que cuatro nucleos si con dos incluso hay mejores resultados??? un saludo.

  203. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Ese es el principal problema, aqui todos queremos un Quad, pero para que despues no se aproveche al 100%... pero si te pillas un Quad a 2m8ghz o a 3,0ghz es como si tuvieras un C2D E8400 a 3,4ghz, y para juegos vas sobrado, lo unico que te permiten esos 4 cores es en el dia que se aproveche (si no as cambiado de micro... xD) no tener que actualizar en mas tiempo... y tal y como van las cosas, en muuuuchooo mas tiempo.

    PD: Cada vez estoy pensando que pillar un Quad no merece la pena aun, y sigo con que la mejor opcion es un buen C2D E8500 oceado a 4,0ghz... haver que juego se resiste con esto!!!

    Con solo ver esta review... queda todo dicho, apenas hay diferencia entre 2, 3 y 4 cores.
    http://www.tweaktown.com/articles/1669/ ... index.html


    Saludos

  204. alexpeed
    alexpeed está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    1,054
    Cita Iniciado por MambaNegra
    es curioso, viendo los resultados, ver como no hay diferencia entre tres y cuatro cores, incluso menos fps con cuatro cores que tres o dos, incluso no se notan la diferencia en varios casos entre uno y cuatro cores....
    eso quiere decir, desde mi punto de vista, que todavia al software le queda mucho por avanzar para sacar partido a esos cuatro nucleos, porque segun las pruebas y resultados, para que cuatro nucleos si con dos incluso hay mejores resultados??? un saludo.
    Yo estoy totalmente deacuerdo.Lo mejor para jugar hoy en día es poner un P4 a 8ghz y venga.40000 3dmark06.
    Mirasteis esto? http://valid.x86-secret.com/records.php

  205. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    Cita Iniciado por idro
    Ese es el principal problema, aqui todos queremos un Quad, pero para que despues no se aproveche al 100%... pero si te pillas un Quad a 2m8ghz o a 3,0ghz es como si tuvieras un C2D E8400 a 3,4ghz, y para juegos vas sobrado, lo unico que te permiten esos 4 cores es en el dia que se aproveche (si no as cambiado de micro... xD) no tener que actualizar en mas tiempo... y tal y como van las cosas, en muuuuchooo mas tiempo.

    Saludos
    si, pero cuando el software llege a aprobehar bien esos cuatro cores, no me refiero a los juegos en si, sino al sistema operativo, no estaremos hablando de 4cores, estaremos hablando quien sabe, de 8cores? 10? tal vez 12?? ddr4? ddr5?
    ese futuro la verdad que es un poco incierto, pero cada vez me dan menos ganas de renovar mi 939.............
    un saludo.

  206. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Claro, pero no se sabe cuanto tiempo puede pasar para esto... yo tambien quierria que se ponieran las pilas yaaa! para no estar desperdiciando nuestro hardware.

    Saludos

  207. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    Cita Iniciado por idro
    Claro, pero no se sabe cuanto tiempo puede pasar para esto... yo tambien quierria que se ponieran las pilas yaaa! para no estar desperdiciando nuestro hardware.

    Saludos
    ojala fuera tan facil y rapido como decirles que se pongan las pilas..........

  208. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Pero si el SO es precisamente el que mejor aprovecha los procesadores con diferentes nucleos, va dandole curro a cada nucleos segun la carga que tiene cada uno. Otro cantar es que una aplicacion no pueda usar mas de un nucleo, ahi el SO no tiene culpa ninguna, pero si al mismo tiempo usamos otra aplicacion el so ya se encarga el solo de asignarselo a otro nucleo, y si no siempre lo podemos hacer nosotros de forma manual desde el administrador de tareas.

  209. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por idro
    Claro, pero no se sabe cuanto tiempo puede pasar para esto... yo tambien quierria que se ponieran las pilas yaaa! para no estar desperdiciando nuestro hardware.

    Saludos
    ya te digo.
    De vez en cuando me molesto porque ni siquiera se aprovechan los dos cores que tengo. No quiero imaginar con 4 o con los i7...
    Es más cuestión de rendimiento extremo y frikismo. Dejando de lado el auténtico uso de los quad e i7: edición de video, compilar y demás.

    Para el resto de cosas, incluido jugar, con un dual oceado me atrevería a decir que se aguanta hasta dos años tranquilamente.

    Ahora mismo tengo un 6600@3,5 y no cambiaría de plataforma ni en sueños. Lo que sí cambiaría sería el sistema gráfico
    My point is que estamos en un momento donde lo que más importa es la gráfica, para los juegos un 8400 va de sobra. Eso sí acompañado de una 260 como mínimo mínimo.

  210. alexpeed
    alexpeed está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    1,054
    Esto es el mundo al reves,se cambian los papeles,ojo al Phenom II.

    http://www.theinquirer.es/2008/12/01/15937.html

  211. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Ya hay contestación de Intel:

    http://techreport.com/discussions.x/15979

    Yo espero de corazón que AMD saque un buen micro, ahora de ahí a que pueda con el i7 en las aplicaciones que usamos por este foro el trecho es largo.

    Probablemente mi próxima plataforma sea AMD, precisamente estaba pensando en una lanparty JR, un X2 6500BE o como lo renombren, y un par de 4670, ya sé que es tirar la pasta y buscarse problemas pero me apetece juguetear con algo diferente al típico equipo intel que tengo ahora.

    Salu2

  212. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Resumiendo, que los i7 no son perfectos no? pueden tener problemas de TLB? Eso que es? Todo esto favorece a los PhenomII de AMD no?

    Una cosa, los i7 no son a 45nm? no a 65nm como dicen en el articulo...

    Saludos

  213. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Resumiendo, que el inquirier ha conseguido unos cuantos miles de visitas haciendo referencia a un documento para programadores que hacía referencia a otro documento anterior fechado en el 2007 y que se refería a los core dos duo :roll:

    salu2

  214. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    :roll: madre mia...

    Saludos

  215. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Pues segun dicen los de chilehardware, el i7 Xtreme a 5,0ghz por aire.... 8O
    Segun dicen, intel llevo su mejor chip para esta prueva, asi que no se si alguno de nosotros lo podra lograr.

    http://www.chw.net/noticias/217563-core ... -aire.html

    Saludos

  216. Heix
    Heix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 08
    Mensajes
    50
    Hola,

    Actualizo este tema para tener mas al dia el nuevo micro de Intel.

    Yo estoy en vistas de comprar uno en pocas semanas y podemos ir actualizando el post con los componentes nuevos que vayan saliendo, como placas, memorias etc...

    Salu2

  217. Invitado

    Nuevo pc I7

    Hola gente, estoy pensando comprarme un nuevo equipo pues el que tengo ya no rinde como yo quiero jejeje

    Tengo pensado congerme Intel i7 920 ( dicen que esta primera remesa, se puede hacer oc con el y que luego lo blokearan y solo dejaran el extrem) tambien la placa base Asus P6T Deluxe con 3gb DDr3 para aprovechar el trichannel de grafica tengo una nvidia 8800 GTX y sonido una sound blaster X-Fi Extrem Gamer con una fuente de alimentacion de 500W ( no pienso poner SLi ni nada por el stilo) y eso si... en un futuro si que me atrevere a hacerle overclocking al i7 y bueno un disipador Noctua.

    Como veis la makina?? espero vuestros comentarios y me ayudeis a mejorarlo si es k se puede.

  218. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Pues que tienes una fuente muy cortita para el pedazo de equipo que te quieres montar, yo te recomiendo de placa base gigabyte , saludos.

  219. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832

    Re: Nuevo pc I7

    Cita Iniciado por vakero24
    Hola gente, estoy pensando comprarme un nuevo equipo pues el que tengo ya no rinde como yo quiero jejeje

    Tengo pensado congerme Intel i7 920 ( dicen que esta primera remesa, se puede hacer oc con el y que luego lo blokearan y solo dejaran el extrem) tambien la placa base Asus P6T Deluxe con 3gb DDr3 para aprovechar el trichannel de grafica tengo una nvidia 8800 GTX y sonido una sound blaster X-Fi Extrem Gamer con una fuente de alimentacion de 500W ( no pienso poner SLi ni nada por el stilo) y eso si... en un futuro si que me atrevere a hacerle overclocking al i7 y bueno un disipador Noctua.

    Como veis la makina?? espero vuestros comentarios y me ayudeis a mejorarlo si es k se puede.

    con esos 500watios para el equipo que tienes es mas que suficiente y no tendras problemas, salvo que tu fuente sea de las de mala calidad, pero no creo que sea tu caso no?
    como consejo te diria que buscaras una grafica algo mas moderna y seguro que bastante mas barata,por ejmplo la ati 4850, por poner un ejemplo.

    Cita Iniciado por fersergar
    Pues que tienes una fuente muy cortita para el pedazo de equipo que te quieres montar, yo te recomiendo de placa base gigabyte , saludos.
    porque aconsejas gigabyte? uqe modelo? porque no especificas? porque aconsejas otra que no sea la que èl quiere? un saludo.

  220. Invitado

    I7

    Pues respondiendo a tu pregunta jeje si mi fuente de alimentacion es de las buenas aunque es de 500W y pienso k deria ser suficiente porque no tengo pensado en poner Sli.
    Respecto a porque elegi asus como placa base?? por la sencilla razon de que casi siempre he usado Asus y me ha ido de maravilla.... He leido en este mismo post que Gigabyte monta en sus placas componentes de muy buena calidad, cosa que no dudo pero porque cambiar cuando algo va bien?? y a mi Asus siempre me ha ido de maravilla.

    Referente a la grafica.... pues puede que aya graficas mejores y mas nuevas pero la nvidia 8800 Gtx la tengo ya de hace unos meses y creo que es bastante buena y que puede dar mcuha guerra aun jejejeje por lo que podre esa que es la que tengo y la T de sonido pasaria lo mismo es la k tengo y me va bien.

    La unica duda que me ha surgido es que tal vez le ponga refrigeracion likida por el tema de oc.
    Y la otra duda k tambien tengo por que estoy barajeando varios ekipos seria intel i7 920 o Amd Phenom II ??

  221. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Yo tengo un Core i7 con la gigabyte extreme x58, y ya de momento si lees el manual de la placa base ,te lo dice bien clarito , la fuente de alimentación debe de ser pontente, puede ser que te vaya pero no te garantizo que el equipo funcione correctamente, prueba y se te va bien po ya está, respecto a la placa digo gigabyte porque es lo que tengo actualmente en mi core i7, y me va muy bien, tengo hecho una guía de como se configura todos y cada uno de los parametros para poner el equipo en un buen funcionamiento, en el anterior equipo e tenido Asus y tambien me funcionaba correctamente, pero bueno ya te dejo hay que elijas la que quieras, saludos.

    *Posdata la Gigabyte extreme x58 trae bloque de refrigeración liquidas,con lo cual te ahorar ya una pasta, y si te pillas la gigabyte que comento tienes una guía hecha de como se configura esta placa con lo cual te ahorraras dolores de cabeza, esta placa ya me la conozco bastante y te puedo ayudar, ahora si te decantas por otra placa ten en cuenta que vas a tener que invertir en un futuro en un bloque de agua y los posibles problemas yo ya no te voy a poder ayudar, a lo mejor habra quien te pueda ayudar, ahora yo ya no se si abra alguien con esa placa que comentas, la Asus, tu mismo.

  222. Invitado

    I7

    boohh que lio tengo ya... jajaja ahora que me has dicho lo de que viene el bloque para refrigeracion liquida..... me esta gustando esa placa pero te queria hacer una pregunta dado que tu la tienes... yo segun he visto por ahi el bloque de refrigeracion que trae es para el chipset no para el procesador como muetro en esta foto.


  223. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    si si , es para el chipset y los demas componentes de la placa base, si te das cuenta hay mas de un componente comunicado al bloque de agua, la placa biene muy bien preparada, yo si tienes pasta es la que te recomiendo, y con la guía te vas a quitar de problemas de hacerla funcionar, el rendimiento que da es espectacular, y la calidad de los acabados es superior, tambien trae dispador por heat pipe , con lo cual pondras hacer varias configuraciones:

    1º heat pipe +bloque rl funcionando
    2º heat pipe solo funcionando.
    3º bloque de rl funcionando.
    Te vas a quedar impresionado cuando veas la placa si decides comprartela saludos.

    A otra cosa que tienes que tener muy en cuenta, que es la unica placa que yo sepa que trae 10 conexiones de serial ata, es cojonudo eso, te ahorras una buena pasta en controladoras para mas discos, yo tengo usados 9 de las 10 conexiones.

  224. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832

    Re: I7

    Cita Iniciado por vakero24
    Pues respondiendo a tu pregunta jeje si mi fuente de alimentacion es de las buenas aunque es de 500W y pienso k deria ser suficiente porque no tengo pensado en poner Sli.
    Respecto a porque elegi asus como placa base?? por la sencilla razon de que casi siempre he usado Asus y me ha ido de maravilla.... He leido en este mismo post que Gigabyte monta en sus placas componentes de muy buena calidad, cosa que no dudo pero porque cambiar cuando algo va bien?? y a mi Asus siempre me ha ido de maravilla.

    Referente a la grafica.... pues puede que aya graficas mejores y mas nuevas pero la nvidia 8800 Gtx la tengo ya de hace unos meses y creo que es bastante buena y que puede dar mcuha guerra aun jejejeje por lo que podre esa que es la que tengo y la T de sonido pasaria lo mismo es la k tengo y me va bien.

    La unica duda que me ha surgido es que tal vez le ponga refrigeracion likida por el tema de oc.
    Y la otra duda k tambien tengo por que estoy barajeando varios ekipos seria intel i7 920 o Amd Phenom II ??
    hola, yo te nombraba lo de la grafica porque pensaba que las ibas a comprar tambien, por eso te aconsejè algo mejor. la placa por su puesto que la elijes tu, y la que tu quieras, yo solo dije que si se aconseja algo o se dice no compres esta pues que sea por tal motivo, y no desaconsejarte asus porque no me guste, no se si me entiendes por donde voy........
    bueno, yo utilizo asus y genial, y tengo varios amigos con gigabyte y genial tambien, pero si piensas en rl la gigabyte, como te comenta el compañero, pues podria irte mejor, claro està viendo y analizando su precio si es rentable por tener rl incorporada.
    consaejo que te doy, es que cuando lo tengas decidido lo de las placas, es que busques datos de ellas y las compares, a ver cual de las dos se ajusta mas a tus necesidades, y por su puesto el precio, que a veces nos olvidamos de la cuestion monetaria... un slaudo.

  225. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Las Asus tambien dicen que fucionan muy bien, como dice el compañero , ya elige lo que veas, pero si vas a meter la rl en un futuro , ya te lo ahorras con la gigabyte extreme, hay modelos mas normalitos de gigabyte, que tambien va muy bien y sirven la guía que hecho , saludos.

  226. Invitado

    i7

    Gracias a los 2 por vuestros consejos y opiones. Me pensare a ver cual me cojo al final porque segun me he informado la gigabyte esta muy bien aparte del tema de refrigeracion liquida, pero como rendimiento por lo que he visto lo supera la asus. Asi k no se cual cogere.

    Un saludo.

  227. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Eso de que lo supera, abria que verlo con datos y pruebas, no lo creo pero bueno , aya cada uno con las creencias, saludos.

  228. Invitado

    i7

    Hola de nuevo gente, esta vez vengo para preguntaros por un disipador para el i7, cual pensais que refrigera mas y lo mantiene mas freskito?? he mirado el noctua NH-C12P y es muyy tocho y deja el procesador a unos 65º-70º C estando el procesador al 100% y unos 40º-45º C de uso normal.
    Lo veo bastante algo las temperaturas, pero hace mucho tiempo perdi el hilo de temperaturas en micros asi k no se como suelen ser las adecuadas.

    Como veis esas temperaturas?? algun cooler o sistema de aire mejor k enfrie mas?

    gracias por vuestro consejos y tiempo

    un saludo

  229. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Yo tengo el AVC Black Samurai de cobre y aluminio + una pasta termica de diamante y matiene el ordenador muy fresquito, en la bios al arrancar marca sobre los 29º y mantiene despues el equipo sobre los 32ºrelajado y 42º estresado ,saludos.

  230. Invitado

    i7

    Buenass, me parece buena opcion el k comentas fersergar pero mirando tambien he visto como buenas opciones los siguientes a ver que os parecen:

    Testing Setup:

    Noctua NH-C12P


    CPU: Intel Core2Duo E4300
    Motherboard: Abit IN9 32X Max
    RAM: 4GB Corsair XMS2 DHX PC2-6400






  231. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    No te creas muchas veces los resultados que ves, hay muchos factores que intervienen para tomar las temperaturas, de todas formas de unos disipadores a otros varian pocos grados, unos 2º a 3º ,hablando de la gama media -alta m lo que si si nota el cambio del dispador de casa a uno con heat piper, si puedes haz el cambio a uno de heat piper y elje una buena pasta termica para ello y lograras muy buenos resultados, saludos.

  232. Invitado

    i7

    Segun comentas es un disipador de nivel medio alto. me gustaria saber los que son de alto nivel vamos la gama alta

  233. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Hola, te puedo comentar que el otro dia hable con un compañero , y yo tenia mejores temperaturas que el , el tiene un Noctua de esos caros de gama alta,yo el mio lo considero de gama alta, y yo con el AVC y la pasta termica de diamante, tengo mejores temperaturas, las pasta tambien hace mucho, me lleve como más de media hora para poder estender la pasta, cuesta un webo este tipo de pasta termica y son super caras, yo lo recomiendo, lo que si le cambie fue el ventilador por uno de colores bueno por estetica, y contentisimo la verdad, saludos.

  234. Heix
    Heix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 08
    Mensajes
    50
    Hola, aprovecho para comentar mi caso con el i7.

    Compre asus p6t deluxe oc palm+i7+ocz 1600 3x2+noctua+4870x2

    Al hacer las pruebas de montaje, arrancaba con cada uno de los modulos por separado, pero con dos arrancaba depende el slot y con tres no arrancaba nuca. actualice la bios y ni con esas.

    Envie las ram y la placa a la tienda (ambas compradas en la misma, el micro en otra) me dijeron q testeando llegaron a la conclusion de que tanto mi micro como el suyo de testeo estaban defetuosos, en concreto el controlador de memoria del micro.

    Cambiando el micro de pruebas, les funciono todo lo probado anteriormente a la primera.

    Estoy a la espera de q la otra tienda me mande un micro nuevo, lo lleve comentadoles el problema y lo van a remitir a intel como defectuoso.

    A mi me suena raro el problema q me comenta la tienda de la ramy la placa, pero no me queda otra q esperar a probar con otro micro.

    Conoceis este supuesto problema de los i7 ???

    Saludos

    EDIT: Por cierto, con el Noctua nada mas arrancar estaba a 27-29 estando un rato en bios subia a 33-35. ese dispador creo q es el mejor para los i7, eso de gama media baja no lo secundo

  235. Invitado
    xavales yo probe el core7 y no me parecio mucho + q el q9550 q tengo. esto de el ht sirve + para multitarea a gran escala pero si no piensan usar el pc para alta multitarea un quad o un core2duo van de perlas.

  236. Invitado

    i7

    Los Core i7 y el problema de TLB

    Las nuevas CPU de Intel con núcleo Nehalem, los actuales Core i7 tienen el error que tanto quebradero de cabeza dio a los Phenom y Opteron con núcleo Barcelona de 65 nanómetros. Según la propia Intel, sus procesadores Core i7 en versión normal o Extreme Edition también tienen dicho problema.

    El documento oficial donde Intel relata el problema es un PDF, podéis descargarlo http://download.intel.com/design/proces ... 320836.pdf , y en la página 37 AAJ1, apartado Clarification of TRANSLATION LOOKASIDE BUFFERS (TLB) (o el controlador de memoria) Invalidation, Intel afirma que en algunos casos la invalidación del TLB podría resultar en un comportamiento impredecible del sistema y podría llegar a colgar el sistema operativo o operar con valores incorrectos de datos. Para los procesadores afectados Intel recomienda a los fabricantes actualizar la BIOS de las placas base.

    No se conoce si dicha actualización de BIOS reducirá el rendimiento del procesador de Intel como pasaba con los K10 de AMD. Por el momento no hay más noticias por parte de Intel, así que habrá que esperar que sea un problema de unidades contadas y no de toda una revisión de los mismos.

    los i7 también tienen fallo de TLB sólo que ha sido corregido por bios previo lanzamiento.

  237. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Sera como todo, habra micros que salgan bien y otros que vengan defectuosos, yo tube suerte con mi Core i7 y es una vala, saludos.

    Referente a lo que dice Rafa que casi va igual , los Core i7 son más rapido que los extreme del 775 aun precio mucho mas bajo, la verdad que intel ha hecho un buen producto.

  238. Heix
    Heix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 08
    Mensajes
    50

    Re: i7

    Cita Iniciado por vakero24
    Los Core i7 y el problema de TLB

    Las nuevas CPU de Intel con núcleo Nehalem, los actuales Core i7 tienen el error que tanto quebradero de cabeza dio a los Phenom y Opteron con núcleo Barcelona de 65 nanómetros. Según la propia Intel, sus procesadores Core i7 en versión normal o Extreme Edition también tienen dicho problema.

    El documento oficial donde Intel relata el problema es un PDF, podéis descargarlo http://download.intel.com/design/proces ... 320836.pdf , y en la página 37 AAJ1, apartado Clarification of TRANSLATION LOOKASIDE BUFFERS (TLB) (o el controlador de memoria) Invalidation, Intel afirma que en algunos casos la invalidación del TLB podría resultar en un comportamiento impredecible del sistema y podría llegar a colgar el sistema operativo o operar con valores incorrectos de datos. Para los procesadores afectados Intel recomienda a los fabricantes actualizar la BIOS de las placas base.

    No se conoce si dicha actualización de BIOS reducirá el rendimiento del procesador de Intel como pasaba con los K10 de AMD. Por el momento no hay más noticias por parte de Intel, así que habrá que esperar que sea un problema de unidades contadas y no de toda una revisión de los mismos.

    los i7 también tienen fallo de TLB sólo que ha sido corregido por bios previo lanzamiento.
    Hola, supongo que citas esto por el problema que planteo, verdad ?

    El caso es q ese problema me esta afectando a la hora de montar el pc, no estando ya con el SO operativo.

    Espero q el micro que me traigan este mejor, si es el micro, sino me va a tocar reclamar a la otra tienda, la de la ram y la placa.

    Que coñazo !!

    saludos

  239. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    La verdad que cuando empieza a fallar algo en el equipo te vuelves un poco loco y te amargas , es lo que tiene la informatica, pero cuando lo tengas solucionado veras que alegría de como funciona el core i7, saludos.

  240. Heix
    Heix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 08
    Mensajes
    50
    Si, si el tema es dar con ello. Los de la ram y la placa aseguran 100% que es el micro, ya que cambiandolo funcionaba todo.

    Me han mandado otra memoria que pedi en caso de estar mal la anterior. asi que en principio, probare con ram y micro nuevo (cuando me avisen de una santa vez podre ir a por él).

    Asi q si sigue sin rular, lo mismo puedo hacer presion contra la placa q es lo unico que no esta sustituido.

    Saludos

  241. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    si estas medio mosca con la placa , a lo mejor cuela y te la descambian tambien, pero espera un poco , y prueba cuando te llege el micro, si no has probado nunca un Corei7 lo vas a flipar, te recomiendo un disco duro sansung f1 de un 1tb, super rapido,silencioso y no se calienta nada, saludos.

  242. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    550
    Cita Iniciado por DrDrizzit
    Yo creo que si ahora vas a actualizar, es mejor meterse en i7.
    Si lo que se quiere es mejorarun sistema actual con C2D o Quad, entonces merece la pena esperar.

    Cierto que en stock rinden más, pero no se overclockean tanto como los C2D o Quad.

    Ya iremos viendo

    Saludos
    Que no se overclockean, pero que dices!!!!

  243. Invitado
    k parado veo este post

  244. Invitado
    pues yo no me aclaro

    quiero comprarme un pc nuevo para primavera y no se si el i7 o el q550. lo unico que se es que quiero la grafica gtx 260 ya que las demas me sube mucho.
    me podrias poner algun ejemplo con los 2 de un buen pc sin que se suba una burrada unos 800 euros con todo. yo no hago oc ni nada y lo uso para jugar al fsx y si me permite al tomb raider y al GTA IV.

    MUCHAS GRACIAS

  245. collazos86
    collazos86 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    1

    procesador i7

    Hola:

    Soy nuevo en el tema de la informatica y queria preguntarte sobre el nuevo procesador i7 de intel. Sobre todo me interesa si da problemas de calentamiento o algun otro, ya que queria comprar un portatil toshiba con dicho procesador.
    Un saludo.

  246. Baal_19
    Baal_19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Sant vicenç dels horts(barcelona)
    Mensajes
    240
    Yo la verdad me esperaría a los nuevos intel Sandy Bridge, ya que es nuevo socket y el actual I7 quedara obsoleto en cuanto salga