Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Particiones en HDD

  1. Invitado

    Particiones en HDD

    Mu wenas, desde hace unos dias tengo el siguiente problema y me acorde de vosotros...total ahy va:

    Me disponia a formatear mi matrox sata de 160gb...en la pantalla azul de instalacion donde eliges la particion donde instalar el S.O pos tenia la tipica C: de 120gb y otra de espacio no particionado de 30gb creo :? total que cojo y elimino las dos particiones y el hdd se me queda "muerto"...con sto me refiero a que si intento instalar el S.O (windows Xp) pos no me encuentra ninguna particion y si le doy a crear me sale error y tngo q reiniciar...tambioen lo e intentado con los disketes de arranque de partition magic 8 pero cuando va a cargar al final (q lee el hdd) pos me exa patras y me da error...e probado a entrar desd otro hdd con Wxp y una vez dentro no me reconoce en Mipc el hdd sata pero si en la losta de hardware instalado..entonces pruebo a ejecutar el partition magic, pero este me da un error al iniciar con el sata conectado :cry: asi que...ya no se que mas hacer...es un pc nuevo (p4 3.2 presscot, placa base gigabyte ga8ip775-g. 1024 kinstom...)espero vuestras soluciones, muchas gracias :wink:

  2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Yo créo que has de pulsar 'F6' cuando empieza la instalación y cargar los drivers de la controladora SATA, tambien hay utilidades específicas de los fabicantes a veces para particionar los discos SATA, mira si por aqui te aclaras...

  3. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    prueba de usar el MaxBlast3:

    http://www.maxtor.com/portal/site/Ma...&downloadID=57

    es la version de disket, tambien esta la version de cd bootable y el de windows.

    y si cuando te empieze la instalacion de windows xp y veas abajo pulsa f6 para instalar scsi.... dale ahi y tendras k poner los drivers sata.

    salid@X

  4. Invitado

    asiass

    Toy Ball mas salvao el pellejo tioo jajaja pos mira con el diskete tampoko me iba, pero me pille el q trabaja en windows y mano d santooooo muxas gracias tio , con gente asi da gusto :wink: