Resultados 1 al 78 de 78

Tema: problema con left 4 dead

  1. garnok
    garnok está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    148

    problema con left 4 dead

    se puede cambiar la resolucion sin entrar al juego, es que me da problemas con la resolucion cuando ejecuto el juego, se escucha la musica de valve y alguna que otra into mas pero de verse no se ve nada y el monitor muestra el cartel de frecuencia no compatible,


    sabes de algun fichero donde cambiarla a mano?????

  2. Invitado
    MENUDOS CABRONES LOS DE VALVE.
    ME HE COMPRADO EL JUEGO Y AHORA NO SE ME VE POR LA RESOLUCIÓN POR DEFECTO QUE TRAE Y QUE NO SE PUEDE CAMBIAR.
    TRAE 1280 X 960.
    VOY A IR A LA TIENDA Y LO DEVOLVERÉ.
    SÓLO SE PUEDE CAMBIAR LA RESOLUCIÓN DESDE DENTRO.
    ¡HAY QUÉ JODERSE!.
    sI ALGUIEN SABE ALGO DE COMO CAMBIARLA EN ALGÚN ARCHIVO QUE DIGA ALGO. yO LO HE INTENTADO EN LOS QUE TRAE POR DEFECTO, PERO NO SE PUEDE.

  3. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Por favor, con minúsculas se te entiende igual invitado Paco. :wink:

    1º- Has de informarnos de qué equipo posees, pues es raro lo que te sucede, es un juego que se adapta por defecto a la resolución de 1024x768 y no vaya a ser el juego y sí otra cosa ajena pues casi cualquier monitor acepta ( si no todos a día de hoy ) acepta esta res.
    2º- Cuando nos digais esto ( va por el invitado Paco y por el user Garnok )podemos empezar a descartar problemas.
    3º- Sobre lo de tocar el .cfg, esto es algo que en su día hice y no me arrancaba el juego, daba un error con el .exe, con lo cual y desde mi experiencia, resulta inviable.
    4º- según valve y dando por hecho de que ya se ha actualizado todo correctamente (GPU, placa base, DX, etc etc ):

    Cita Iniciado por valve
    Verify integrity of game cache
    Load Steam
    From the My Games tab, right-click on the game and select Properties from the menu.
    Select the Local files tab and click the Verify integrity of game cache... button.
    Steam will verify the game cache files (GCF's) - this process may take several minutes.
    Once the process is completed, the Check Window will automatically exit.
    -Abre el Steam.
    -Desde el menú "Mis juegos", haz click con el BDR en el juego ( este caso L4D) y selecciona "propiedades".
    -Vamos a la pestaña "Archivos locales" y le damos a "Verificar integridad de caché de juego"
    -Entonces el programa empezará a comprobar que todos los archivos del juego estén correctos...le llevará un tiempo.
    -Cuando esta verificación termine saldrá directamente del asistente y arreglará (o no) los archivos que estén dañados.


    Finalmente daros un paseo por este enlace:

    http://supportwiki.steampowered.com/es/ ... Video_Mode

    A ver si hay suerte, ya nos comentareis.

    1saluDo!

  4. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    si te pone por defecto la que windows utiliza.. por que no cambia primero la de window y despues entras para modificar la del juego..?

  5. Invitado

    Lentitud Left 4 dead

    Buenas, aver si me podiais dar alguna solucion a mi problema, es que me he comprado este juego y lo estoy utilizando en un portatil acer, con un procesador intel pentium dual cpu t2390 1.86GHz. Mi problema es que el juego va muy lento es injugable, y supongo k es porke mi portatil no cumple los rekisitos minimos.. pero conozco gente a los k le va bien en una situacion parecida.. agradeceria ayuda, gracias.

  6. Invitado

    dead left 4 resolucion por defecto

    hola amigos este archivo va para las resoluciones por defecto que superan las del monitor el problema es que al tener un monitor y estar instalado como generico no toma la resolucion por defecto ademas las placas de gama alta y media estan configuraas con resoluciones desde 1280 en adelante edite todo el archivo me llevo como una hora aca lo dejo asi pueden jugar
    http://rapidshare.com/files/170373177/d ... a.rar.html
    agradescan a doom_master_x@hotmail.com

    trato de hacer lo posible por que los juegos anden

    otros juegos que tengo soluciones
    kabus 22
    oscure 2 save
    y halo 2
    y algun que otro juego espero q disfruten este juego yo lo voy a jugar ahora recien lo hice andar

  7. Invitado

    jeje perdon

    pido disculpas el archivo va en la carpeta cfg left4dead carpeta cfg

  8. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Matias, muchas gracias desde el foro a ti a tu compañero por las molestias y el tiempo empleado en ayudar a gente con estos problemas, seguid así.


    1saluDo!

  9. Invitado

    Ayuda

    Yo os voy a exponer mi problema con el left 4 dead, tengo sistema operativo windos vista ultimate, ya k tengo un amd phenom 9950 y 8 gigas de ram y una 8800 gts, vamos k de ekipo le sobra, al principio me iva como la seda, pero asta hace unos dias me empieza a dar problemas de conexion, se me reinicia el steam solo y la verdad k para jugar una partida se me hace eterno, e pensado k serian los puertos del router, bien yo los e abierto supuestamente los k son y nada sigo con el mismo problema, espero k alguien me lo pueda solucionar o si tienen el mismo problema barajear opciones, un saludo amigos y feliz 2009! :lol:

  10. elpittman
    elpittman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1

    Help!

    Holas, he instalado left 4 dead y se me cierra al poco de ingresar, cuando trato de ingrsar a cualkier opcion para jugar (Entro a opciones sin problema)
    Caracteristicas:

    windows vista SP1
    intel core 2 duo
    Ram 2GB
    sis mirage 3 graphics 256mb

  11. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Nas!

    Creo que el problema está en la GPU, aunque soporta Shader Model 2.0 a lo mejor y más seguro es que el juego (el motor gráfico) no la soporte.
    Has probado con otro juego que use el Source engine? te funciona? si la respuesta es "no" el problema es el citado.

    1saluDo!

  12. Invitado
    Saves , no entiendo como arreglar eso
    -Abro el steam
    -Voi a la pestaña ``Mis Juegos`` Donde esta eso ??

    Ayudenme porfavor ..

  13. Invitado

    Problemas

    Yo tengo 1 problema con el steam no tan grave parese pero es el unico problema q tiene se me ve en blanco y negro porfis diganme q aser les agradeseria
    :twisted: :twisted:

  14. Invitado

    problema "salido de la nada" al cambiar resolucion

    cada vez que cambio de una resolucion a otra, el juego se minimiza, cuando lo maximizo, la pantalla esta en negro, pero pulso el boton de disparo y se escucha el sonido, le doy a avanzar y se escucha como anda el personaje, es decir, el juego ha cambiado de resolucion, pero no veo lo que esta ocurriendo, viendome obligado a reiniciar el juego desde administrador de procesos abiertos, y volviendolo a abrir con la resolucion que puse.

    tengo win vista premium XPS M1530 Core 2 duo T9300 2,5Ghz, 4 GB RAM, nVidia Gforce 8600M GT 256 MB DDR3 bus 128bits.

    he de decir, que dias antes nada de esto pasaba, ha salido el problema de la nada, alguna idea al respecto?

  15. Invitado

    tengo un problema

    ola... weno iré defrente al grano...... mira tengo un problema con el l4d.... tengo todo y esta bien... pero no me arranca... y creo xq es algun problema kn el video.... tengo el windows 7!!!.... por favor si alguien puede ver ese problema.. le agradeceria muxo q me de la solucion..!!...
    ( cuando abro el l4d la pantalla se pone negra como si fuera a arrancar.. pero luego se regresa al escritorio.. como si nada hubiese pasadoO..!!.. ia he intentado cambiar todo sobre el tamaño y resolucion de mi pantalla!!.. por favor si alguien tiene el mismo problema.. ayudeme sip?? se lo agradeceré muxisimoO!! :cry:

  16. Invitado
    el fichero a modificar por ejemplo a 640 x 480 de resolucion para graficas poco potentes esta en esta carpeta :\Archivos de programa\Left 4 Dead\left4dead\cfg el txt ke pone "video"


    no confundir con videodefaults

  17. Invitado

    RE

    groso ese es el archivo para cambiar la resolucion. Gracias ya me funciona bien la resolucion en el monitor

  18. Invitado
    tengo un problema con el juego..no es nada de la resolucion pero cuando ago un logro por ejemplo "Baron muerte" y cierro el juego el logro no se queda ayuda plizz!!

  19. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    Cita Iniciado por Piolino
    tengo un problema con el juego..no es nada de la resolucion pero cuando ago un logro por ejemplo "Baron muerte" y cierro el juego el logro no se queda ayuda plizz!!
    creo que es un bug del juego probaste con la ultima aztualizacion ?

  20. Invitado

    Ayuda left 4 dead

    Hola, nesecito ayuda. a mi cuando ejecuto el juego me anda todo joya, pero cuando cargar para ntrar a jugar me sale lo siguiente
    "Couldn't allocate any server ip port. tried 1 addresses" alguien sabe como arreglarlo?

  21. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Primero.. esta actualizado?
    En la ventana de steam, picha con el boton derecho sobre el icono del juego y dale a propiedades. Despues asegurate de que este en actualizar automaticamente y seguidamente pulsa en comprobar integridad de la cache del juego.

    Si no te funciona eso.. Te pregunto.. ¿es original?

  22. Invitado
    el fichero a modificar por ejemplo a 640 x 480 de resolucion para graficas poco potentes esta en esta carpeta :\Archivos de programa\Left 4 Dead\left4dead\cfg el txt ke pone "video"
    Yo tambien tengo ese problema de la pantalla negra y solo se escucha el audio, he encontrado la carpeta left4dead/cfg ----> video.txt pero no se como cambiar la resolucion, cuando abro el archivo .txt sale estas cosas

    "config"
    {
    "vendorid" "4098"
    "DeviceID" "23651"
    "setting.fullscreen" "1"
    "setting.nowindowborder" "0"
    "setting.aspectratiomode" "0"
    "setting.mat_vsync" "1"
    "setting.mat_monitorgamma" "2.200000"
    "setting.mat_queue_mode" "-1"
    "setting.cpu_level" "0"
    "setting.videoconfig_version" "1"
    "setting.mem_level" "1"
    "setting.gpu_mem_level" "0"
    "setting.mat_triplebuffered" "0"
    "setting.mat_grain_scale_override" "1"
    "setting.gpu_level" "0"
    "setting.mat_antialias" "0"
    }

    como cambio la configuracion? porfavor ayuda !

  23. Invitado

    problema

    Tengo un problema con el juego, cuando lo enciendo va todo bien, pero si minimizo el juego no puedo volver a abrirlo, alguien sabe si hay algun parche para corregir eso? o si alguien sabe lo que hay que hacer que me lo diga por favor.

  24. Invitado

    no me arranka el left 4 dead y expliko

    les comento asi no hay dudas de lo q me pasa:

    tengo windows 7, el beta q se baja d ela pagina de win, y bueno como tengo pc para jugarlo y es un gran juego decido instalarlo....el problema sucede cuando lo abro...yo tengo 1 monitor muyy viejo, y al ver q cuando lo abria se escuchaba la voz y no se veia el video del juego, solo lineas y rayas, di a entender q no era problema del SO, sino q del monitor por le hecho de la resolucion, (tengo una ATI 4650 de 512 ram)
    entonces pido prestado un monitor LCD, de 19", desinstalo el L4D, lo vuelvo a instalar con le monitor nuevo, y a la hora de abrirlo me salta en el monitoe el msj q alguien posteo anteriormente (algo de q no esta codificado) y se escucha la voz del juego pero no se ve el video...por lo cual, a mis experiencias anteriores, puede ver q funciona en un SO windows XP SP3, pero no en un win 7, entonces, mi pregunta, cambiar de sistema operativo por 1 juego...o 2, por q el GTA IV tampoko me funka aunq e visto soluciones q debo intentarlas...o se le puede intentar arreglar el juego para q funcione con algun tipo de parche o modificando un archivo del juego?
    eso es todo, nada mas gente...
    espero q me puedan ayudar

  25. Invitado
    tengo un problema con el left 4 dead despues de que lo instalo quiero ejecutarlo y c m pone la pantalla azul y me pide que la reinicie la reinicio quiero ejecutarlo y otra vez lo mismo
    :twisted:

  26. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    mmmm pantallazos azules al jugar al l4d, has instalado todo bien=?, los drivers, esta bien alimentada la grafica...

  27. Invitado
    jaja espero que no sea es. es una maquina re wena la mande a armar y tengo juegos mucho mas pesados y van re bien

  28. Invitado
    Para GINJI y para RUBIO me acaba de pasar lo mismo y ahora me anda bien. Fijate que cuando pusiste el contenido del archivo Video.txt te falto una parte

    "config"
    {
    "vendorid" "4098"
    "DeviceID" "38040"
    "setting.fullscreen" "1"
    "setting.nowindowborder" "0"
    "setting.aspectratiomode" "0"
    "setting.mat_vsync" "1"
    "setting.mat_monitorgamma" "2.200000"
    "setting.mat_queue_mode" "-1"
    "setting.cpu_level" "2"
    "setting.videoconfig_version" "1"
    "setting.mem_level" "2"
    "setting.gpu_mem_level" "2"
    "setting.mat_triplebuffered" "0"
    "setting.defaultres" "1792"
    "setting.defaultresheight" "768"

    "setting.gpu_level" "3"
    "setting.mat_antialias" "4"
    "setting.mat_forceaniso" "4"
    "setting.mat_grain_scale_override" "1"
    }

    Ahí donde esta en Negrita donde dice 1792 yo lo cambie por 1024 y donde dice 1344 lo cambie por 768. Osea mi resolución es 1024x768. Lo guardas y listo te va a andar.[/b]

  29. Invitado

    Left 4 Dead PANTALLA NEGRA

    Left 4 Dead PANTALLA NEGRA

    por ej. tengo instalado en la unidad d:

    como aqui entras a la carpeta cfg

    D:\juegos\Left 4 Dead\left4dead\cfg



    hay un block de notas que dice "video" abrelo te saldra asi


    "config"
    {
    "vendorid" "4318"
    "DeviceID" "1601"
    "setting.fullscreen" "1"
    "setting.nowindowborder" "0"
    "setting.aspectratiomode" "0"
    "setting.mat_vsync" "1"
    "setting.mat_monitorgamma" "2.200000"
    "setting.mat_queue_mode" "-1"
    "setting.cpu_level" "1"
    "setting.videoconfig_version" "1"
    "setting.mem_level" "2"
    "setting.gpu_mem_level" "2"
    "setting.mat_triplebuffered" "1"
    "setting.defaultres" "1280"
    "setting.defaultresheight" "960"
    "setting.gpu_level" "3"
    "setting.mat_antialias" "2"
    "setting.mat_forceaniso" "4"
    "setting.mat_grain_scale_override" "1"
    }


    modificalo estos dos "1280" y "960" a esta resolucion 800 y 600

    "setting.defaultres" "800"
    "setting.defaultresheight" "600"




    guardan los cambios y listo guala


    o prueben otra resolucion que ustedes quieran

  30. Invitado

    left 4 dead

    oigan mi left 4 dead entra normalaso pero cuando pongo para iniciar una partida se ve horrible : ( y noc como arreglarlo

  31. Invitado

    problema

    yo tengo el siguiente problema el juego me funciona a la perfeccion i me tira perfectamente lo k passa es que no veo las cabezas de los jugadores ni tampoco a los zombies especiales e pensado k alo mejor estaba mal instalado lo he vuelto a instalar i me passa lo mismo

  32. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670

    Re: problema

    Cita Iniciado por jorge
    yo tengo el siguiente problema el juego me funciona a la perfeccion i me tira perfectamente lo k passa es que no veo las cabezas de los jugadores ni tampoco a los zombies especiales e pensado k alo mejor estaba mal instalado lo he vuelto a instalar i me passa lo mismo
    Eso creo que es un bug del l4d2 pero para los que lo tienen NO - STEAM.

  33. Invitado
    yo tengo el juego de steam y me pasa lo mismo que a jorge, alguien sabe como solucionarlo?

  34. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por klank
    yo tengo el juego de steam y me pasa lo mismo que a jorge, alguien sabe como solucionarlo?
    En ese caso, reinstalarlo

  35. Invitado
    ya lo e vuelto a instalar y me sigue pasando lo mismo

  36. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por klank
    ya lo e vuelto a instalar y me sigue pasando lo mismo
    Vete a steam, haz click derecho en el l4d propiedades / archivos locales / Verificar integridad de cache de juego, con eso creo que se te solucionara

  37. Invitado

    klank

    he hecho tambien eso y sigue igual
    de todas formas gracias por la ayuda Luzma

  38. Invitado

    algo le pasa :D

    Hola!!!!
    bueno pues tengo un problema con el Left 4 Dead hace poco lo instale y se instalo bien, lo abri y se abrio (valga la redundancia ¬¬) pero cuando intento juagar (en cualquier modo campaña, en linea o solo) la pantalla se cierra y no pasa nada y cuando lo juego en solo sale sto:

    http://yfrog.com/16problmeaj
    que sera???

    gracias desde ya!!

  39. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899

    Re: algo le pasa :D

    Cita Iniciado por Moyashii_Yuu
    Hola!!!!
    bueno pues tengo un problema con el Left 4 Dead hace poco lo instale y se instalo bien, lo abri y se abrio (valga la redundancia ¬¬) pero cuando intento juagar (en cualquier modo campaña, en linea o solo) la pantalla se cierra y no pasa nada y cuando lo juego en solo sale sto:

    http://yfrog.com/16problmeaj
    que sera???

    gracias desde ya!!
    Por la captura de pantalla indica ser el controlador de video, o sea que ya sabes, instala los drivers más actuales para tu tarjeta gráfica, actualiza directX, etc, pero sobre todo lo 1º.

    Ya nos comentas.

    1saluDo!

  40. Invitado
    derecho.. entro al juego corre lo mas bien, todo joya y al cabo de un rato me quedo sin sonido, pero es algo entero es como si el juego me anulara el dispositivo de sonido.. lo extraño es que no se reproduce ningun sonido, lease reproductor de musica o el cling del msn.. pero sin embargo si el del microfono ddel auricular..

  41. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Eso me pasa a mi de vez en cuando cuando abro el microfono (sobretodo en las salas de espera), y es cuando tengo el controlador de audio abierto "soundmax analog devices" de la supreme fxii que venia con mi placa base, asi llevo yo bastante tiempo, k me kedo sin audio en el pc y tengo k reiniciar el ordena, cosa extraña, todavia no e dado con cual puede ser la causa.


    Salu2

  42. Invitado

    Left 4 dead :S

    hola tengo una pregunta miren yo tengo un mac intel leopard 2.33ghz intel core 2 duo 4 gb de ram 1 gb de video geforce 9800gtx y me baje el left 4 dead pero el problema es que cuando estoy jugando me anda demaciadooooooo lento tipo corre uno 3fps 4fps y he llegado a los 5fps xD.
    y no entiendo porque! alguien que me ayude? mi msn agregenmen: ezequielfredes@hotmail.com

  43. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288

    Re: Left 4 dead :S

    Cita Iniciado por Eze
    me baje el left 4 dead...
    Cita Iniciado por Normas seccion juegos
    En la sección "JUEGOS"...

    -No se tolerará ni 1 sólo post/mensaje que se salte las NORMAS, trate la PIRATERÍA en cualquiera de sus vertientes:
    Juegos NO-originales/piratas, información sobre CRACKS, PARCHES, LINKS A WEBS DONDE SE ALOJAN ESTOS, SERVERS CRACKEADOS, MONTAR IMÁGENES DE JUEGOS, EMULADORES CON BIOS, EMULE Y P2P* icon_exclaim.gif , etc...
    Anoser que sea de steam de donde te lo hallas bajado.....poca ayuda te podemos dar.


    Salu2

  44. Invitado

    AYUDAAAA

    Hola tengo un problema con el left 4 dead 2
    y es que al instalarlo me sale un problema 0 80070057 y no me deja instalar un solo archivo.Parece una tonteria pero sin ese archivo cuando llevas 5 minutos jugando se te quita el juego :cry:
    no se como solucionarlo ayudarme por favor :roll:

  45. Invitado

    ayudaaaa

    Hola tengo un problema con el left 4 dead 2
    y es que al instalarlo me sale un problema 0 80070057 y no me deja instalar un solo archivo.Parece una tonteria pero sin ese archivo cuando llevas 5 minutos jugando se te quita el juego
    no se como solucionarlo ayudarme por favor

  46. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670

    Re: ayudaaaa

    Cita Iniciado por jose
    Hola tengo un problema con el left 4 dead 2
    y es que al instalarlo me sale un problema 0 80070057 y no me deja instalar un solo archivo.Parece una tonteria pero sin ese archivo cuando llevas 5 minutos jugando se te quita el juego
    no se como solucionarlo ayudarme por favor
    Steam?, Original?. Si es así vete a juegos, click derecho en el icono del l4d2 propiedades, archivos locales y verificar integridad de cache.

    PD: Espero que pronto los programadores del juego nos ayuden en este foro. Por mi parte creo que he cumplido

  47. Invitado

    ayudaaaa

    como se hace eso k dices???
    la carpeta que no me deja instalar es "pak01_006.vpk" porque me pone error 0*80070057
    ayudaa

  48. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Respondeme a esta preguntita, es original el juego?

  49. Invitado

    Se atasca al cargar partidas.

    Buenas, estoy desesperado y necesito ayuda, llevo varias semanas probando soluciones para jugar a Left 4 Dead (la version 1.0.1.4 o algo asi del primer juego) y al final, despues de reinstalarlo varias veces, desactivar antivirus (y otros) logre descubrir que se ha de ir a propiedades y cambiar (tengo el windows vista) y ahora, me funciona hasta cierto punto...

    El intro, lo puedo ver y oir perfectamente, puedo ir por el menu y pasearme, pero, al entrar en una partida (sea online o solitario) al cargar para entrar en la partida, se queda, justo a un centimetro del final el " cargando" y no entra, espere 15 minutos pero no se activa, no puedo minimizarlo y, al activar el administrador de tareas para cerrarlo, me aparece como " no responde " (entonces ya lo finalizo).

    El juego es descargado y mediante parches en taringa (descarge unos 35 o 40 links, los descomprimi en sus respectivos grupos por orden y los instale en orden tambien).

    ¿Que puedo hacer? echadme una mano por favor...

  50. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670

    Re: Se atasca al cargar partidas.

    Cita Iniciado por Lobo
    Buenas, estoy desesperado y necesito ayuda, llevo varias semanas probando soluciones para jugar a Left 4 Dead (la version 1.0.1.4 o algo asi del primer juego) y al final, despues de reinstalarlo varias veces, desactivar antivirus (y otros) logre descubrir que se ha de ir a propiedades y cambiar (tengo el windows vista) y ahora, me funciona hasta cierto punto...

    El intro, lo puedo ver y oir perfectamente, puedo ir por el menu y pasearme, pero, al entrar en una partida (sea online o solitario) al cargar para entrar en la partida, se queda, justo a un centimetro del final el " cargando" y no entra, espere 15 minutos pero no se activa, no puedo minimizarlo y, al activar el administrador de tareas para cerrarlo, me aparece como " no responde " (entonces ya lo finalizo).

    El juego es descargado y mediante parches en taringa (descarge unos 35 o 40 links, los descomprimi en sus respectivos grupos por orden y los instale en orden tambien).

    ¿Que puedo hacer? echadme una mano por favor...
    Si no es original nada podemos hacer, lo siento.

  51. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Dicho queda, leé las normas, no se da soporte a juegos NO originales.


    1saluDo!

  52. Invitado

    PROBLEMAS CON EL L4D 2

    BUENO YO TENGO EL JUEGO ORIGINAL Y ME PASA LO MISMO COMO EL AMIGO Q SE DESCARGO LOS PARCHES DE TARINGA, REPITO MI JUEGO ES ORIGINAL YA FUI A PROPIEDADES REALICÉ VERIFICACION DE ARCHIVOS DEL JUEGO Y NADA .

    PUEDO ENTRAR AL GAME PASEARME POR LAS OPCIONES , PERO AL MOMENTO QUE ME UNO A UNA PARTIDA JUSTO CUANDO LA BARRA YA VA A TERMINAR DE CARGAR SE CIERRA EL JUEGO AUTOMATICAMENTE Y NO SE XQ.

    ME SIENTO ESTAFADO TODOS MIS JUEGOS CORREN BIEN CS 1.6 STEAM ETC ETC . ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

  53. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Escribe en minúsculas por favor.

  54. Invitado

    problema con el l4d 2

    Bueno antes que nada disculpen, es la primera ves q entro a este foro , el motivo de mi visita es que yo me compre el l4d2 steam me lo descargue directamente del steam; lo ejecuto en la opcion de lanzar juego y todo anda normal, quize entrar a partidas online y también entra pero para mi sorpresa en la barra donde comienza a cargar el juego se cierra cuando falta poquísimo para terminar de cargar la partida; esto es un problema que ocurrió desde que me descargué el juego es decir no he podido jugar desde que me lo descargué y me siento estafado :/. Nose si alguien en este foro me podría brindar soporte a mi problema. se lo agradecería.

    PD: ya fui a propiedades del juego archivos locales y verificacion de la cache del juego aun asi persiste este problema.

  55. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Actualización de drivers....(palca, GPU, sonido, directX, etc?) para empezar. Te da problemas de pantallazos en otros juegos o es sólo este? Para ir empezando...

    1saluDo!

  56. Invitado

    L4D PROBLEMAS

    mi placa es D915PGN_ direct 9.0 , mi makina es pentium 4 cpu 2.80 ghz y bueno si es el unico juego que tengo problemas. Ayudame por favor

  57. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Empieza por actualizar todos los drivers, como arriba dije, tanto de la gráfica, como de sonido, como de la placa en sí, o sea, todo y vuelve a intentarlo.
    También prueba a actualizar Steam si no te lo ha actualizado automáticamente.

    ya nos vas comentando.

    1saluDo y que cunda la cena

  58. Invitado
    Buscando una solución para nuestro problema encontré este foro y he probado ya varias cosas...y nada. El caso es que mi amigo tiene los requisitos de procesador y RAM necesarios, pero la tarjeta gráfica no se muy bien cuál es. Haciendo el dxdiag le sale como dato desconocido. Partiendo de que podia ser un problema de gráficos, busqué la manera de minimizar la resolución del juego desde fuera...y nada.
    El juego es original, y el se creó la cuenta Steam con ese juego. Le sale lo de iniciando Left 4 Dead, y desde mi Steam me avisa de que esta jugando, hasta que en 10 segundos se le quita. A él no le carga ni siquiera una pantalla negra.
    Desde mi punto de vista, creo que aunque la tarjeta no fuese recomendada, el juego cargaría e iria a pedo si aparece con la máx config. La solución seria bajarlo y listo. En el archivo video.cfg ese, no aparecen las líneas correspondientes a la resolución, y los dos primeros apartados, "vendorid" y "DeviceID" (en el caso de videodefault), salen con valor 0.
    También hemos probado lo de Establecer opciones de lanzamiento y Verificar integridad de caché. Nada.

    Ayuda please!

  59. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Nas!
    Si la tarjeta aparece como dispositivo desconocido en el reporte de "dxdiag" es que hay algo mal instalado o conflicto de drivers de esta con otros...no se no se...probad a identificarla con el "lavalys everest" y a ver si así podeis meterle los drivers adecuados o ver si todo está correcto.

  60. Invitado
    Judash estaba en lo cierto.
    Bien, si alguien tiene un problema parecido al que me ha ocurrido a mi, seguramente es por que tu amigo (al igual que el mio) es un maldito cerdo:

    1º tenía una ATI Radeon HD 3460 (identificada con el everest dado que el dxdiag era peor que un ciego)
    2º desconocia la palabra drivers y ATI Catalyst Control Center

    Asi que una vez descargados en su última versión y compatibles con su sistema operativo, el juego funcionaba sin mayor problema.

    Gracias :wink:

  61. Invitado
    me compré el left 4 dead 2 original, lo instale, y todo perfecto hasta que al empezar a jugar, ¡no veía las cabezas de mis compañeros!, al principio no le dí importancia, pero la gota que colmo el vaso fue descubrir que tampoco veía a los infectados especiales (boomer, spitter, tank...). ¿Alguna idea de como solucionarlo?, ya he probado a reinstalarlo, a verificar archivos, etc y el ordenador va de sobra, espero la respuesta pronto.

  62. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Si lo has probado todo, te recomendaria, reinstalar steam borrando todo, y por si las moscas actualizar los drivers

    De todas maneras se lo estoy preguntando a un programador de valve, aver que me contesta
    Salu2

  63. Invitado
    ya he desintalado y borrado steam y el juego, y vuelto a instalar, pero nada de nada, sigo sin ver a los infectados especiales ni las cabezas... es un poco frustrante el no ver a los infectados porque en realista experto te funden. espero ansioso la solucion.

  64. Invitado
    no se yo tengo el l4d original y cuando entrro al juego se ve todo bien, pero cuando voy a jugar una partida se ve asi sin cabezas, en blanco y negro, es re dificil jugar xd, espero que me den una solucion porque me gusta mucho este juego

  65. Invitado
    OLA, HE LEIDO EL TEMA PERO A MI ME PASA OTRA COSA DISTINTA CUANDO YO INICIO EL LEFT 4DEAD ME VA TODO NORMAL LO UNICO MALO ES Q CUANDO YA EJECUTO LA PARTIDA EN JUGAR SOLO,
    SALE TOO L CARTEL DONDE SALE FRACIS,ETC PERO CUANDO COMIENZA LA PARTIDA SE ME CIERRA TODO!!!
    POR FA AYUDENME SII.... :cry: :roll:

  66. Invitado
    uff, a mi me sale el tema de la pantalla negra
    probe con los cfg que dieron aca, pero el asunto es que no me salen los mismos cfg! lo que hice fue copia el "setting.defaultres" "800"
    "setting.defaultresheight" "600"
    y pegarlo ahi, pero nada

  67. Invitado
    bueno yo tambien tengo el mismo problema de amswill . tengp el mismo sistema operativo de windows 7 e instalado left 4 dead 2 y todo chevere ..pero cuando entro sale el intro de valve y sale el trailer de la entrada pero cuando va a entrar al menu se cierra la ventana...a ke se debe....mi compu es una laptop hp dv4 - de 64 bits - 4 memoria ram - tarjeta amd ...que puedo hacer..ya intente entrar por el revload pero nada...alguien por favor ayudenos...

  68. MrElias
    MrElias está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Mensajes
    54
    No entiendo como puede haber tantos problemas con la imagen...

  69. Invitado
    Yo lo hago apenas entrar al juego presiono Alt+Enter y se cambia la resolucion

  70. Invitado
    Me pasa lo mismo que sCr1mM asi como a otros. Si lo pudieran solucionar

  71. Invitado

    Left 4 dead 2 Problemas

    Wenas soy muy malo en este tema por eso eske tengo una uda porke eske soy nuevo en los PCs y demas resulta que el juego (left 4 dead 2) al intentar jugar nada mas le doy me sale la pantalla en negro dicienome en un cartelitout of range (fuera de rango) y no se porque es necesito ayuda si me contestan y me responden se lo agradecere como e dicho soy nuevo respondame por pasos porfavor .


    Gracias

  72. Invitado

    Left 4 dead 2 problemas

    se me olvido decir ke lo que dijeron anteriormente de verificar cache lo hize pero me sigue fallando erpero una ayudita muchas gracias

  73. Invitado

    problemas con mi Left 4 dead

    alguin me podra dar una solucion?.
    les comento.. compre el juego y lo instale sin problemas, cuando lo estoy jugando todo bien... pero despues de unos minutos el juego sale automaticamente. sin largar ningun error alguno. es comos e el juego se cierra solo...
    lo mismo pasa cuando quiero jugar a la campaña... selecciono todo y cuando pongo comenzar... se sale de nuevo.
    me tiene loco!!!!

    si alguien me podra decir que es.! muchisimas gracias

    PD: ASUS K52jc - Geforce 1GB - 4Gb DDR3 ram- DISCO 500 - intel corel duo i3

    saludos betho

  74. Invitado
    hola necesito ayuda cuando juego se ven las intros en blanco y negro y cuando juego se ve la pantalla negra y se escucha muy distorcionado

  75. Invitado
    cuando abro el l4d se pone la pantalla en negro por un segundo y luego me vuelve al escritoria sin mas, que puede ser? tengo windows xp

  76. Invitado
    Yo cuando coloco el CD me sale instalar L4D yo lo coloco y me sale q no se puede abrir el archivo de salida.

    Que debo hacer?

    Tengo windows XP

  77. Invitado

    Problemas con left 4 dead

    porfa ayudenme cuando entro al left 4 dead entra bien y todo cuando comienzo la mision, comienza bien y cuando ya va a la mitad de la mision se sale...como soluciono eso pliz :cry:

  78. No registrado
    Invitado
    Cita Iniciado por ;783851
    Hola, nesecito ayuda. a mi cuando ejecuto el juego me anda todo joya, pero cuando cargar para ntrar a jugar me sale lo siguiente
    "Couldn't allocate any server ip port. tried 1 addresses" alguien sabe como arreglarlo?
    oye y ya lo solucioonaste y como