Resultados 1 al 28 de 28

Tema: Tener cuidado con el usuario zztuning II

  1. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Por favor, los comentarios que se hagan que sean educados, respetuosos y sin faltar.

    Gracias.

  2. Jexux
    Jexux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    Villarta de San Juan (Ciudad Real)
    Mensajes
    386
    Como podeis ver en la captura que he subido sobre el anuncio que habia cuando yo le compre el HD el titulo es el siguiente:

    Discos duros scsi seagate cheetah 15000rpm 147gb nuevos

    y no pone nada de que existan ningun tipo de HD de 74 gigas que es lo que recibo. Despues de vender algo que ni sabe lo que es, porque no mira las pegatinas, se equivoca y esta vendiendo HDs de 74 gigas anunciados como 147.Despues de tener que darse cuenta atraves de mi, no quiere subsanar su error. Yo le digo que le devuelvo el HD y que me mande mi dinero pero no quiere.
    Le doy pruebas de lo que me ha mandado con buenas capturas del SCSi que me mando.Yo no tengo ningun scsi, es mi primer SCSI como le dige y no voy a tener uno de 70 para mandarselo y mucha casualidad que es el mismo modelo, que luego el vende en su anuncio.
    Le mande unas capturas para que viera que es real el disco, donde se ve bien el modelo y no es un 20 gigas como el quiere hacer creer a los demas.
    Aqui teneis las capturas:
    http://img515.imageshack.us/my.php?imag ... 201ue3.jpg
    http://img255.imageshack.us/my.php?imag ... 539pn9.jpg
    http://img208.imageshack.us/my.php?imag ... 540lu2.jpg
    http://img99.imageshack.us/my.php?image ... 001gg4.jpg
    http://img255.imageshack.us/my.php?imag ... 542na6.jpg

    las mismas se las mande a el para que se diera cuenta del error.

    Tambien tengo un mp que me mando diciendo lo siguiente:
    De: zztuning
    Para: Jexux
    Publicado: Viernes 24 Octubre 2008 10:59 PM
    Asunto: Re: disco duro Citar mensaje
    pues como en la bios no sea que lo tienes en compatible mode o viceversa....,el disco estaba perfecto,como mucho lo que te puedo decir es que el disco tiene garantia de 5 años,si tuvieses cualquier cosa metes aqui los datos,pagas lo mismo que pagaria por devolvermelo y te dan uno precintado de seagate....:la pagina es esta,pero ya te digo puede ser la controladora o cualquier cosa en la bios antes que el disco....:

    http://support.seagate.com/customer/war ... dation.jsp

    metes es serial y el part number y pones que es desde españa,te dice que lo envies a madrid y en una semana tienes otro nuevo....,pero vamos sigo defendiendo que el disco no es....

    por otro lado puede ser que se me haya colado alguno de 70 y al no ponerlo en las pegatinas pues me haya podido confundir,pero vamos no pienses que te he engañado porque aqui puedes ver lo que vale...

    http://www.alternate.es/html/product/su ... 7&cat3=000


    Aqui esta donde el mismo reconoce que se puede haber equivocado pero que como de todos modos me lo ha dejado muy barato(cosa que el acepto) que me de con un canto en los dientes.
    Yo queria un HD scsi 147 como bien anunciaba en el post y no que como luego me manda otro, y como me lo ha dejado barato me tengo que conformar con el de 74.
    No lo veo justo, si necesitais mas pruebas yo las puedo dar, pero el no.

  3. zztuning
    zztuning está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 08
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    64
    Puedes sacar fotos a lo que te de la gana,como te he dicho antes se las puedes sacar a un ladrillo si quieres y dices que te he enviado eso y listo...
    Por otro lado el mail que dice que puedo haberme colado,es anterior a que yo comprobase detenidamente quete envie el de 147.
    Por mi parte el tema queda zanjado,como te he dicho en algun privado tengo la conciencia bien tranquila,a pesar de tus amenazas e insultos... :roll:
    Sigue poniendo las pruebas oportunistas que te de la gana y manipulando los privados a antojo...,tu crees que si realmente te hubiese engañado me molestaria en defenderme aqui??,y menos con 30 mensajes....venga anda...
    Lo dicho,reitero mis disculpas por dicho incidente(aun sin tener culpa),y decir que no voy a responder mas a esta disputa.(despachate agusto si quieres majo,que no me voy a defender mas...no merece la pena)

  4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Cita Iniciado por zztuning
    Puedes sacar fotos a lo que te de la gana,como te he dicho antes se las puedes sacar a un ladrillo si quieres y dices que te he enviado eso y listo...
    Por otro lado el mail que dice que puedo haberme colado,es anterior a que yo comprobase detenidamente quete envie el de 147.
    Por mi parte el tema queda zanjado,como te he dicho en algun privado tengo la conciencia bien tranquila,a pesar de tus amenazas e insultos... :roll:
    Sigue poniendo las pruebas oportunistas que te de la gana y manipulando los privados a antojo...,tu crees que si realmente te hubiese engañado me molestaria en defenderme aqui??,y menos con 30 mensajes....venga anda...
    Lo dicho,reitero mis disculpas por dicho incidente(aun sin tener culpa),y decir que no voy a responder mas a esta disputa.(despachate agusto si quieres majo,que no me voy a defender mas...no merece la pena)
    No si defenderte no vas a hacerlo, puede que te caiga una denuncia por estafa o cosa similar

    Saludos

  5. juanluisps
    juanluisps está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Madrid City
    Mensajes
    296
    zztuning, sigue editando el anuncio por que en la versión actual dices que vendes un disco de SCA Ultra320 SCSI de 80 pines pero aportas un enlace a otro disco distinto Ultra 320 SCSI de 68 pines en Alternate.

    Si alguien te compra el SCA de 80 pines para meterlo en un rack y recibe un SCSI normal de 68 pines... ¿le vas a decir que se no se queje porque el que ha recibido de 68 pines en tienda vale mucho más caro que lo que ha pagado?

    Por cierto, la Tekram DC-3985-UW que adjuntas con los discos no es para discos SCA de 80 pines, si no para SCSI de 68 pines... ¿la has usado con el SCA de 80 pines sin adaptadores ni nada?

    Y por otro lado vender un www.hard-h2o.com/vertema/101264/discos-duros-scsi-seagate-cheetah-15000rpm-147gb-nuevos.html+cheetah+15000rpm+147gb+nuevos&hl=es&ct =clnk&cd=2&gl=es]disco duro SCSI de 147Gb. anunciándolo a 120€[/url] para unos días después vender otro disco duro SCSI de 73Gb. al mismo precio, aunque no es ilegal y estás en tu derecho de hacerlo, entenderás que es raro...

    Saludos.

    Cita Iniciado por zztuning
    Pues nada,que tenia el disco duro scsi vendido al señor Thefuquinboz,y se acaba de hechar atras...asi que sigue en venta,y de paso añado otra unidad,tambien nueva,un saludo

    Aqui dejo caracteristicas de todo...

    La controladora scsi es una Tekram DC-395UW (Ultra SCSI),el modelo nuevo...

    Especificaciones del disco:

    Formato
    3,5 pulgadas

    Capacidad
    73 GB

    Interfaz
    SCA Ultra320 SCSI de 80 pines

    Transferencia de Datos
    hasta 125 MB/s (lectura)

    Revoluciones/minuto
    15000 rpm

    Tiempo de acceso
    3,5 ms (lectura), 4 ms (escritura)

    Caché
    16 MB

    Consumo energético
    Lectura/escritura 18,8 vatios
    Reposo 13,7 vatios

    Resistencia a golpes
    máx. 60 G en 2ms (funcionamiento)
    máx. 250 G en 1ms (apagado)

    Peso
    771 g

    Medidas (AnxAlxPr)
    101 mm x 25 mm x 146 mm


    podeis ver lo que vale en tienda :



    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=A7VS09

  6. Jexux
    Jexux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    Villarta de San Juan (Ciudad Real)
    Mensajes
    386
    se ve claro que no llevas razon.Aunque el quiera decir que yo manipulo y que yo hago, la cita es totalemente correcta, y para dejar claro que no manipulo los mps como tu me acusas de ello, aqui dejo la captura:



    para que no quede ninguna duda.
    Por cierto, Puedes decir como te aseguraste de que me enviaste el de 147 y no el de 74? me gustaria saber como. Afortunado el que te compro la placa base, que te equivocaste y se lo solucionaste, pero a mi no y no entiendo porque, ya que todo estaba bien y el trato era cordial.

    Como tu bien dice juanluisps, ni el anuncio de ahora y mucho menos el de antes, anunciaba correctamente lo que vendia (tema 68-80 pins), con lo cual se ve el poco interes y desentendimiento de lo que vende, con lo cual me vendio el de 74 de 68 pins con la controladora de 68 pins y el dice que me vendio uno de 147 con 80 pins, y la controladora de 80 pins donde esta¿?¿? y el hd ?¿?pensando que me mandaba uno de 147 y ahora despues de meter la gamba quiere que me quede con el muerto y no estoy dispuesto a que se quede asi esto.
    Y como tambien dice juanluis:

    "Y por otro lado vender un disco duro SCSI de 147Gb. anunciándolo a 120€ para unos días después vender otro disco duro SCSI de 73Gb. al mismo precio, aunque no es ilegal y estás en tu derecho de hacerlo, entenderás que es raro... "

    Se te ve el plumero por muchos sitios.No vayas de victima, que la victima de esto soy yo.
    Ahora con decir que no quiere comentar nada mas escurre el bulto para que se calmen las aguas y se pase el tema, pero que sepais a quien confiais el dinero.

  7. zztuning
    zztuning está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 08
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    64
    pues nada que cierro el anuncio y pista...
    Terrez,yo no he estafado a nadie,que te quede clarito.

  8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Cita Iniciado por zztuning
    pues nada que cierro el anuncio y pista...
    Terrez,yo no he estafado a nadie,que te quede clarito.
    A ver te pongo por definición el significado de "Estafa":

    "El núcleo del tipo penal de estafa consiste en el engaño. El sujeto activo del delito se hace entregar un bien patrimonial, por medio del engaño; es decir, haciendo creer la existencia de algo que en realidad no existe."

    Tu no has dado ni estás dando lo que realmente vendes...

    Te expongo lo que he dicho antes:

    "El usuario o forero afectado te puede denunciar por estafa"

    Y con las pruebas que tiene puede hacerlo perfectamente.

    A mi no me tienes que convencer, es más me resvala, solo he dicho lo que te puede pasar

    Saludos

  9. zztuning
    zztuning está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 08
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    64
    pero en el caso que nos atañe,existe...y vamos que si existe....
    De todas formas esto parece una quema popular...

  10. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Cita Iniciado por zztuning
    pero en el caso que nos atañe,existe...y vamos que si existe....
    De todas formas esto parece una quema popular...
    ¿Yo he dicho que hayas estafado? Yo he dicho que si eso es verdad te puede denunciar por estafa. No que seas un estafador, ni nada...

    A ver existe la mitad de los Gigabytes que le vendistes, no el 100% que promocionabas. Pero vamos yo en esto no me voy a meter, eso es cosa tuya y de el, (y de la policia o Guardia civil si denuncia)

    Saludos

  11. Jexux
    Jexux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    Villarta de San Juan (Ciudad Real)
    Mensajes
    386
    Cita Iniciado por zztuning
    pues nada que cierro el anuncio y pista...
    Terrez,yo no he estafado a nadie,que te quede clarito.
    Si, a mi y no das tu brazo a torcer despues de explicartelo varias veces. Tampoco te acuerdas que el primer dia que me llego te dije que el hd no representaba los 147, que presentaba 70? y me digiste tu, eso sera por el formateo en fat32, formatealo en ntfs y te dara los 147 reales.... por mucho formateo que le haga si el HD es el ST373455LW es de 74 gigas y no hay mas.
    Aparte, como te han comentado antes, como puedes vender un HD de 147gbs con 80 pines y una controladora de 68 pines? eso funciona?¿? date cuenta que te has equivocado y no sera una estafa, sera un error y con lo cual, lo arreglas y problema zanjado, si no la policia o guardia civil tendra que intervenir en esto.

  12. zztuning
    zztuning está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 08
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    64
    tu flipas,la policia o la guardia civil dice.... 8O ,mira majo,visto que esto sube de tono,te comentare que yo tambien podria acudir a dichos organismos,para solucionar cierto tema de insultos y amenazas que tenemos pendientes....recuerda que tambien tengo pruebas de ello...,que aqui parece que el malo soy yo...,hay que joderse...

  13. Jexux
    Jexux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    Villarta de San Juan (Ciudad Real)
    Mensajes
    386
    no se quien de ellos llevara el caso, pero la denuncia se hara al no solucionar esto, tu puedes hacer lo que quieras pero agradable no querras que te trate al estar pasandome esto, que mira que hecho ya muchisimas operaciones con gente de este y otros foros y nunca me ha pasado esto.
    Tu crees que voy a estar aqui perdiendo el tiempo si no es por algo que realmente es mio y exijo? que voy a hacer la denuncia de algo que no es verdad? como tu dices "tu flipas".

  14. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709
    OH! impresionante ahora hay un usuario con 2 miserables mensajes un tal Monegor que ha realizado una compra , mirarlo en compras finalizadas 2 mensajes! 1 para comprar y el otro para votar con registro del 18 ... y a mas resulta que ha tenido un problema y que al final le compro vamos que en 2 mensajes lo tiene todo solucionado
    vaya esto Huele a 2 cuentas

  15. juanluisps
    juanluisps está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Madrid City
    Mensajes
    296
    Cita Iniciado por zztuning
    pero en el caso que nos atañe,existe...y vamos que si existe....
    De todas formas esto parece una quema popular...
    No intento quemar a nadie, pero si te equivocas a la hora de describir lo que vendes en cuanto al interfaz (salta a la vista al verse exteriormente), es posible que te equivoques también en cuanto al tamaño del disco (esto ya es una cuestión interna que no es visible y depende de la referencia del modelo).

    Este mensaje aparecía cuando anunciabas discos de 147Gb. y lo mantuviste cuando anunciabas los de 73Gb.

    En la tercera foto se ve claramente que lo que vendes no es el SCA SCSI de 80 pines descrito en el anuncio (que incluyen la alimentación en el mismo conector de datos) si no un SCSI de 68 pines, con su conector de alimentación aparte. Queda claro que lo que anunciabas no es lo que fotografiaste en cuanto a interfaz. No pasa nada y todos podemos equivocarnos.

    Lo del tamaño es un poco más complicado ya que tus fotos están desenfocadas (el N70 es bueno como teléfono pero como cámara deja mucho de desear) y no se aprecia la referencia del modelo que aparece en la pegatina del disco. En la segunda y en la quinta se puede ver con cierta dificultad. En mi opinión se ve un poco mejor en la quinta.

    La he girado y le he reajustado el brillo. El resultado es este:



    La cuestión está redondeada en rojo... ¿pone ST373455LW o ST3146855LW?

    Cada cual que se forme su opinión. Aunque está muy borroso, yo creo tenerlo claro y a la hora de asociar esas manchas con "ST373455LW" o con "ST3146855LW" me quedaría con "ST373455LW".

    A la hora de ver como afrontas el problema no debes enrocarte en que estás seguro de haber enviado lo anunciado (SCA de 80 contactos de 147Gb), si no que debes considerar lo que podría llegar a pensar un tercero, como por ejemplo un juez, si llega a recibir todas las pruebas. Y los hechos son estos:
    • Colocas un www.hard-h2o.com/vertema/101264/discos-duros-scsi-seagate-cheetah-15000rpm-147gb-nuevos.html+cheetah+15000rpm+147gb+nuevos&hl=es&ct =clnk&cd=2&gl=es]anuncio vendiendo dos discos SCA (80 contactos) de 147 Gb.[/url][/*:m:17fndkgj]
    • Posteas fotos de un disco SCSI de 68 contactos (foto) y de 73Gb. (foto) Lo del interfaz se ve claro en las fotos, lo del tamaño se puede ver pero con algo de dificultad por la referencia del modelo.[/*:m:17fndkgj]
    • El comprador se queja de que lo recibido es un disco SCSI (68 contactos) de 73 Gb, lo que no coincide con lo anunciado pero sí coincide con lo fotografiado.[/*:m:17fndkgj]
    • Posteriormente posteas que has vendido un disco y editas el anuncio diciendo que ahora lo que vendes son dos discos SCA (80 contactos) de 73 Gb. y manteniendo el mismo precio de venta que los de 147Gb., a pesar de tener la mitad de tamaño.[/*:m:17fndkgj]
    • Tanto en uno como en otro anuncio regalas una controladora SCSI de 68 contactos, controladora que inicialmente no sería compatible con ninguno de los discos anunciados al ser todos SCA de 80 contactos.[/*:m:17fndkgj]
    • En ambos anuncios adjuntas enlaces a discos de tiendas que no se corresponden con lo descrito y/o con lo fotografiado.[/*:m:17fndkgj]


    Tú puedes estar seguro de lo que metiste en el paquete que enviaste a Jexux, pero tienes que estar en situación de convencer a un juez de lo mismo. Sin entrar en la cuestión de tamaño, si ya has reconocido que el disco enviado es de 68 contactos, eso ya sería suficiente como para invalidar la venta ya que ofertabas discos de 80 contactos, no de 68 contactos.

  16. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por zztuning
    tu flipas,la policia o la guardia civil dice.... 8O ,mira majo,visto que esto sube de tono,te comentare que yo tambien podria acudir a dichos organismos,para solucionar cierto tema de insultos y amenazas que tenemos pendientes....recuerda que tambien tengo pruebas de ello...,que aqui parece que el malo soy yo...,hay que joderse...
    Sinceramente ir a denunciar unas calumnias a un juzgado tal como estan a petar de cosas pendientes el juez lo mete en la trituradora y se rie de ti
    por hacerle perder su valioso tiempo
    a parte el texto puede ser manipulado al antojo de cualquier persona a su veneficio y dudo mucho que algun juez pase valido como prueba un texto expuesto en un MP mas que nada porque la parte contraria dira que a sido manipulado y el juez dira ni para ti ni para el

  17. zztuning
    zztuning está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 08
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    64
    ZirusElvirus ,visto lo visto creo que tu actitud denota un déficit neuronal bastante marcado, qué lástima, es un daño irreparable....
    :roll:
    Monegor esta informado de esto...el es de Madrid y yo de Leon,a el le solucione el problema porque lo hubo,y ademas fue de lo mas amable y cordial,en cambio con este individuo que esta levantando esta gran(y en mi opinion excesivo) circo...nunca me trato ni si quiera con educacion,no ha habido problema,y para colmo me pone a parir en el foro......tengo mas de una forma de demostrar que envie el disco de 147gb,de eso podeis estar seguros,facturas y demas...
    Hay gente por este foro estupenda,y con la que da gusto tratar,charlar y demas,pero siempre estan los que tocan los huevos y los que se aburren un monton...

    Por cierto,me estaria defendiendo y respondiendo a todos los mensajes si en realidad me hubiese confundido?,o creeis que pasaria y lo mandaria todo a la mierda??...la respuesta esta clara...

  18. Jexux
    Jexux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    Villarta de San Juan (Ciudad Real)
    Mensajes
    386
    Cita Iniciado por juanluisps
    Cita Iniciado por zztuning
    pero en el caso que nos atañe,existe...y vamos que si existe....
    De todas formas esto parece una quema popular...
    No intento quemar a nadie, pero si te equivocas a la hora de describir lo que vendes en cuanto al interfaz (salta a la vista al verse exteriormente), es posible que te equivoques también en cuanto al tamaño del disco (esto ya es una cuestión interna que no es visible y depende de la referencia del modelo).

    Este mensaje aparecía cuando anunciabas discos de 147Gb. y lo mantuviste cuando anunciabas los de 73Gb.

    En la tercera foto se ve claramente que lo que vendes no es el SCA SCSI de 80 pines descrito en el anuncio (que incluyen la alimentación en el mismo conector de datos) si no un SCSI de 68 pines, con su conector de alimentación aparte. Queda claro que lo que anunciabas no es lo que fotografiaste en cuanto a interfaz. No pasa nada y todos podemos equivocarnos.

    Lo del tamaño es un poco más complicado ya que tus fotos están desenfocadas (el N70 es bueno como teléfono pero como cámara deja mucho de desear) y no se aprecia la referencia del modelo que aparece en la pegatina del disco. En la segunda y en la quinta se puede ver con cierta dificultad. En mi opinión se ve un poco mejor en la quinta.

    La he girado y le he reajustado el brillo. El resultado es este:



    La cuestión está redondeada en rojo... ¿pone ST373455LW o ST3146855LW?

    Cada cual que se forme su opinión. Aunque está muy borroso, yo creo tenerlo claro y a la hora de asociar esas manchas con "ST373455LW" o con "ST3146855LW" me quedaría con "ST373455LW".

    A la hora de ver como afrontas el problema no debes enrocarte en que estás seguro de haber enviado lo anunciado (SCA de 80 contactos de 147Gb), si no que debes considerar lo que podría llegar a pensar un tercero, como por ejemplo un juez, si llega a recibir todas las pruebas. Y los hechos son estos:
    [list][*]Colocas un www.hard-h2o.com/vertema/101264/discos-duros-scsi-seagate-cheetah-15000rpm-147gb-nuevos.html+cheetah+15000rpm+147gb+nuevos&hl=es&ct =clnk&cd=2&gl=es]anuncio vendiendo dos discos SCA (80 contactos) de 147 Gb.[/url][*]Posteas fotos de un disco SCSI de 68 contactos (foto) y de 73Gb. (foto) Lo del interfaz se ve claro en las fotos, lo del tamaño se puede ver pero con algo de dificultad por la referencia del modelo.[*]El comprador se queja de que lo recibido es un disco SCSI (68 contactos) de 73 Gb, lo que no coincide con lo anunciado pero sí coincide con lo fotografiado.[*]Posteriormente posteas que has vendido un disco y editas el anuncio diciendo que ahora lo que vendes son dos discos SCA (80 contactos) de 73 Gb. y manteniendo el mismo precio de venta que los de 147Gb., a pesar de tener la mitad de tamaño.[*]Tanto en uno como en otro anuncio regalas una controladora SCSI de 68 contactos, controladora que inicialmente no sería compatible con ninguno de los discos anunciados al ser todos SCA de 80 contactos.[*]En ambos anuncios adjuntas enlaces a discos de tiendas que no se corresponden con lo descrito y/o con lo fotografiado.

    Tú puedes estar seguro de lo que metiste en el paquete que enviaste a Jexux, pero tienes que estar en situación de convencer a un juez de lo mismo. Sin entrar en la cuestión de tamaño, si ya has reconocido que el disco enviado es de 68 contactos, eso ya sería suficiente como para invalidar la venta ya que ofertabas discos de 80 contactos, no de 68 contactos.
    La verdad que yo no lo podria decir mejor, muchas gracias por ello Juan Luis. Hoy me he acercado a la OMIC para que me orientaran en el tema.Me han dicho que al ser de particular a particular ellos no pueden hacer nada,tienen que mediar empresas y las vias que tengo son, hacerlo judicialmente o a la policia nacional.
    Ya he quedado con la policia nacional esta tarde para presentar las pruebas y declarar los hechos para tramitar la denuncia o lo que se tenga que hacer.
    Os mantendre informados de como se tramita todo y lo demas, asi os puede servir por si os pasa la misma incidencia con otro vendedor, ya que con este ya sabeis lo que ocurre.

  19. zztuning
    zztuning está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 08
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    64
    Pues ala majo,tu mismo,yo no digo nada...pero cuenta la verdad que luego todo se sabe... :wink:

  20. Jexux
    Jexux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    Villarta de San Juan (Ciudad Real)
    Mensajes
    386
    Cita Iniciado por zztuning
    Pues ala majo,tu mismo,yo no digo nada...pero cuenta la verdad que luego todo se sabe... :wink:
    que verdad tengo que contar? es que no te queda suficientemente claro?

  21. zztuning
    zztuning está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 08
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    64
    que expongas el caso tal cual,que no te inventes tonterias digo...de todas formas cuando les cuentes caso,importe y demas, me dices lo que te comentan... :wink:

  22. Jexux
    Jexux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    Villarta de San Juan (Ciudad Real)
    Mensajes
    386
    habla claro y no andes con rodeos, que tonterias digo? que pasa con el importe?

  23. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por zztuning
    que expongas el caso tal cual,que no te inventes tonterias digo...de todas formas cuando les cuentes caso,importe y demas, me dices lo que te comentan... :wink:
    Claro ahora voy y me creo que un usuario con registro despues de la venta con 2 Mensajes va y te pone casualmente un positivo en ventas finalizadas va hombre que se huele que eres tu con otra cuenta para acerte pasar por vicitima
    Lo que tienes que hacer es darle el dinero al chaval y dejar de piar tanto por esa Bocaza

  24. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Por favor, usuarios que no tienen que ver en el tema, absteneros de dar opiniones que, al fin y al cabo, dado que los únicos que saben lo que ha pasado son el comprador y el vendedor, son opiniones totalmente subjetivas.

    Un saludo.

  25. zztuning
    zztuning está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 08
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    64
    gracias pritt,por fin alguien coherente pone fin a este circo....de todas formas voy a mandar un privado a Jexux, para que aunque sigo en mis 13 de que yo no he hecho nada mal,intentar arreglarlo... :roll: ,un saludo

  26. Jexux
    Jexux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    Villarta de San Juan (Ciudad Real)
    Mensajes
    386
    bueno, despues de un tiempo, tuvimos que llegar a un acuerdo, ya que el dinero no podia devolvermelo.Me ha mandado otro scsi igual con otra controladora igual tambien y sus cables correspondientes para zanjar el asunto , por mi se puede cerrar tanto este como el otro tema.
    Saludos.

  27. zztuning
    zztuning está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 08
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    64
    gracias Jexux

  28. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.