Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Tener cuidado con el usuario zztuning

  1. Jexux
    Jexux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    Villarta de San Juan (Ciudad Real)
    Mensajes
    386

    Tener cuidado con el usuario zztuning

    El tema viene por este usuario ( zztuning ) y lo que me vendio , y luego lo que realmente vende.
    Actualmente tiene esto a la venta:
    http://www.hard-h2o.com/vertema/101264/ ... uevos.html

    Bueno, viendo que no he solucionado el tema con este vendedor voy a comentaros lo que me ha ocurrido con este vendedor y su articulo que me vendio, lo digo por si teneis luego despues ganas de confiar en el:

    Antes de editar este anuncio el vendedor tenia el siguiente anuncio:



    Con lo cual,despues de negociar el precio, el acepto las condiciones y le hice la transferencia por lo que acordamos para el HD que anunciaba de 147gb.
    Religiosamente le hice la transferencia y esperando al paquete azul que llegara.Despues de un tiempo me llega el y mi sorpresa, me manda el HD que "AHORA" anuncia, en este anuncio.El enlace ahora esta bien de lo que vende, porque en los enlaces que antes tenia ninguno de los hds son = (alternate y acusita) solo coinciden en que son de 147gb.
    El tema es que para mi pensar, el no sabe ni lo que vende y despues de meterme un HD de 70gb va y me dice que el no se equivoca y que el me mando uno de 147 gb,(algo extraño, poco despues edita el anuncio y dice que le queda un hd de 70....) cosa erronea y que no esta dispuesto a arreglar, con lo cual me tengo que quedar con el de 70, ya que no admite ni devolucion ni me reingresa el dinero.
    Os pongo sobre aviso de el tipo de persona que es zztuning y de los buenos tratos que podeis llegar a tener con este tipo.

  2. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709
    Pues si te respaldo ya que estube un tiempo detras de esa venta y ahora edita el post
    Que pagaste por el disco duro?

  3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Por favor:

    - Esta rama no tiene nada que ver con ventas.

    - En la rama de ventas hay un post específico para valorar a los usuarios.

    - Las normas prohiben duplicar los post: Ya lo has dicho en el post de la venta, no debes repetirlo aquí.

    Un saludo.

  4. Jexux
    Jexux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    Villarta de San Juan (Ciudad Real)
    Mensajes
    386
    pritt, creia oportuno que el que estuviera interesado en ese articulo lo supiera y los demas en "quejas" pues tambien, pero voy a ponerlo donde dices.Muchas gracias.

  5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Interpretáis mal ... o no os molestáis en leer.

    Si lees el texto de debajo del título de la rama pone:

    "Si tienes alguna idea que nos pueda ayudar a mejorar Hard-h2o cuentanosla. Coméntanos además los fallos que encuentres en la web o cualquier duda sobre su uso. Si quieres echar una mano, este es tu foro"

    Vamos que esta rama es para todo aquello referente al foro como tal y su funcionamiento.

    Además ten en cuenta una cosa: Si otro usuario busca información sobre otro para realizar una compra o una venta, lo hará en las ramas adecuadas, no aquí.

    Un saludo.

  6. Jexux
    Jexux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    Villarta de San Juan (Ciudad Real)
    Mensajes
    386
    muchas gracias pritt, de todas formas, informar de esto , ayuda a que el foro funcione bien .
    Ya lo he puesto en su sitio correspondiente.

  7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Por favor, la rama de experiencias es para dejar la experiencia en la compra-venta. El resto ha de seguir, o bien en este post o bien en el que he creado desde lo que habíais puesto en experiencias (Tener cuidado con el usuario zztuning II).

    Cuando pase algun administrador, supongo que cerrará uno de los dos para seguir solo en uno.

    Gracias

  8. zztuning
    zztuning está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 08
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    64
    pero el la mete de todas formas.... :roll:

    ZirusElvirus
    pago 80 euros con los gastos de envio y la controladora incluidos....

  9. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    [quote="zztuning"]pero el la mete de todas formas.... :roll:[quote]

    No me toques la moral que él, al menos, él ha respetado el formato previsto en esa rama. No obstante, tu explicación, aún sin cumplir los requisitos, ahí sigue. Lo que no podemos permitir es que "vuestro caso" llene un post cuyo sentido y utilidad es otro. Si quieres sigues en este o si no en el segundo abierto (porque no puedo cerrar ninguno de los dos) y en el que está palabra por palabra lo que habeis puesto ambos. Pero ese post está creado para otras cosas y no para que lo llenemos con un caso particular.