Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Benq 1620 problemas dvd-r

  1. Invitado

    Benq 1620 problemas dvd-r

    Buenas atodos tengo un problemilla hace un mes q me compre mi grabadora benq 1620 y me estropea los dvd sobre todo los dvd-r.tengo la nueva version del nero pero nada.he probado a actualizar el firmware pero ya he probado unos cuantos y paso de tirar mas dvd, si me podrias decir el firmware q soluciona este problema ya sea un firmware hack.Esta es la 2 grabadora y lo curioso q benq reconoce q tiene ese problema la grabadora.

    Gracias

  2. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    si es la 2 gravadora, te jode los dvds y lo reconocen xq sigues con ella??? benq hace wenos monitores pero gravadoras, dejaselo para otras marcas. mira a ver si puedes cambiarla x 1 nec x ejemplo.

    salid@X

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Lo mismo te digo... pásate a otra marca... NEC es muy recomendable... así como Pioneer o Plextor (ésta es la mejor, pro tb la más cara... xD)

    Por lo de los firmwares, hay por ahi otro hilo donde se da una dirección de donde sacar firmwares de grabadoras... intenta buscarlo porq no sé decirte donde puede haber... Pon en el buscador firmware y a ver lo q hay...

    Un saludo

  4. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    Cita Iniciado por salvadorp
    Por lo de los firmwares, hay por ahi otro hilo donde se da una dirección de donde sacar firmwares de grabadoras... intenta buscarlo porq no sé decirte donde puede haber... Pon en el buscador firmware y a ver lo q hay...

    Un saludo
    http://forum.rpc1.org/dl_all.php
    no se si es esta a la k te refieres, pero es muy wena tambien. salid@X

  5. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    yo tanbien tenia una grabadora Benq, no me acuerdo el modelo pero era una de 8 X dual, en 7 meses no me grabo ni un pelicula ke se viera bien al 100% siempre, saltitos, o el dvd no reconocia los dvs, mil cosas, tanbien es cierto ke me pasaba eso solo con los dvds princo 4x -R, con otras marcas de dvds funcionaba bien, tire unos 40 princos y otros mas mal grabados........


    Solucion, no hay firmware ke arregle eso, benq y sus grabadoras son muyyy malas, aun ke los dvds princo no son conocidos por su calidad, la cuestion es ke me pase a pionner una DVR-108 16X dual, me graba hasta en los princos ke me sobraban, y me costo 80€ o menos, te recomiendo apsar de la benq, las marcas ke citan mas arriba los conpañeros son las mejores, gastaras menos canbiando la grabata, mira haber si la puedes vender a alguien....

    Ja sabes chico, as exo una mala compra, sacate esa grabadora de encima si no te saldra mas caro aun...

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    hombre, tampoco es ir vendiendo por ahi cacharros q sabes q van mal... por lo menos en mi opinión... el problema de ese tipo de grabadoras es q necesitarán de consumibles de mejor calidad, na más q eso... seguro q si pruebas con sus CDs y DVDs (me refiero de la marca Benq) seguro seguro q van bien...

    Aun así, en estos temas: NEC o Pioneer... pero de canteo¡¡

    Un saludo