Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Compatibilidad entre placa y fuente

  1. Invitado

    Compatibilidad entre placa y fuente

    Hola, estoy mirando componentes para montar un pc, algo sencillo y me surge una duda estaba pensando en la placa gigabyte GA-MA790X-DS4 y la fuente POWERLINE F500+ de COOLBOX pero me he descargado el manual de la placa y en las descripciones de conectores sale que tiene conector atx 12v 2x4 pin (pero bueno en el esquema sale un conector 8 pin).
    Y por otro lado la fuente solamente trae el de 24 pin + 1 conector de 4 pin.
    ¿me sirve esa fuente?
    ¿se puede conectar este conector de 4 pin a un extremo del conector de 8?
    ¿se podría usar un cable adaptador o no es conveniente?
    el resto de componentes son:
    PROCESADOR AMD PHENOM TRIPLE-CORE 8450 2.1 GHZ 2MB
    MEMORIA DDRII 2GB PC1066 HYPERX KHX8500AD2 2G kingston
    CAJA TACENS SIGNUM
    DISIPADOR ASUS ARTIC SQUARE
    DISCO DURO SEAGATE 1TB SATA
    LG REGRABADORA GH22LS30 LIGHTSCRIBE SATA

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Valer si que te vale aunque solo conectes uno, pero si me permites opinar sobre el equipo que vas a montar:


    Placa: Bastante correcta
    Procesador: Tres nucleos a 2.1 cada uno y en amd, pues yo ni lo tocaria, (Osea que para mi es un micro malote)
    grabadora caja y disipa pues eso ya es a tu gusto

    Disco duro, yo cogeria dos de 500, pero yo es que para eso soy un poco maniatico

    Y lo que si que no montaria seria esa fuente, no se que grafica tendras pero como quieras ponenr algo decente con esa fuente olvidate



    Salu2

  3. Invitado

    compatibilidad placa con fuente

    La gráfica que voy a montar es la SAPPHIRE ATI HD4550 512MB DDR3 (11141-01-20R) no se trata tampoco de un equipo para jugar extremadamente sino algo de uso domestico bajo
    ¿que fuente me recomendarias por unos 50€?