Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Son los portatiles Acer tan malos como dicen?

  1. cslbcn
    cslbcn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 07
    Mensajes
    24

    ¿Son los portatiles Acer tan malos como dicen?

    Hola a todos. En unos dias voy a comprarme un portatil Acer, exactamente un Acer 5920G/07

    - Intel core 2 Duo T8100 a 2.1 Ghz
    - Memoria RAM 3 Gb DDRII (2GB + 1GB Robson)
    - Disco Duro de 250 Gb
    - Nvidia GeForce 8600M GT
    - Hasta 1024 Mb compartidos
    - Grabadora DVD Dual doble capa
    - Pantalla 15.4" WXGA (220 nit)
    - Lector de tarjetas 5 en 1
    - HDMI, firewire, 4 puertos USB 2.0
    - Windows Vista Home Premium

    Tienen fama de ser malos. También he oido que el 50% de los portátiles vendidos son de marca acer por lo que el % de portátiles con fallos incrementa.

    Cuál es la verdad de los portatiles Acer?

  2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    MIra justo como el que tengo yo, mentira el mio es mas malo pero es un 5920g tb y hay esta dando palos y me va muy bien, te lo recomiendo

  3. Invitado
    Yo tengo ese portatil y me salio malo, tengo q cambiarlo xq la grafica esta jodida, y si! los acer tienen mala fama pero no me arrepiento es un buen poratil

  4. empata
    empata está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    255
    yo tengo el 5930 con la 9600gt y va de vicio... y en mi familia hay 3 portátiles acer, 2 con unos 6 años y uno con 3 años... y funcionan

  5. Johibe
    Johibe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    32
    Yo tengo un aspire desde hace dos años y me va de lujo, aunque he de reconocer que una amiga mía s elo compró a la vez y después de dos arreglos le dieron uno nuevo. De todas fomra, la verdad es que ahora tienen mejor pinta que los de antaño, pero si peudes irte por un fujitsu siemens o un compaq... mejor que mejor.

    Un saludo

  6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Los portatiles como tal de Acer no son malos, el problema lo tienen en el servicio post-venta, en donde más de uno se ha ganado un buen dolor de cabeza al tener que recurrir una garantia o al SAT.

  7. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Acer ferrari 1100 de un colega, no se escuchaba un altavoz (izquierdo) le mando al rma y en 20 dias le trajeron el portatil nuevo, tambein depende de quien te toke pero vamos, creo que estan mejorando es ese aspecto

    Saludos

  8. Jnss
    Jnss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    47
    Siempre escuchas eso de Acer, y lo del servicio postventa tiene pinta de ser verdad, pero yo conozco a 4 personas con Acer que no tuvieron ningún problema. Yo creo que simplemente es una marca barata como muchas, no le puedes pedir la misma calidad que a otras, pero el que tengan tan mala fama tambien tiene que ver con la estadística, y Acer vende mucho.

  9. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    los de SAT de acer son unos ***** asi que compra asus que les pegan 10000 vueltas, yo ya estoy hasta los huevos de tratar con los de acer, cuando se escoña algo acer a la basura...