Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problemas con cooldrive 4

  1. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    aluche, Madrid
    Mensajes
    671

    problemas con cooldrive 4

    hola haber me compre hace poco un cooldrive 4 lo instalo y demas y cuando enciendo el ordenador va i me pita sin parar miro el lcd y me pone k en la sonda de la cpu tiene 89,5º vale yo me kde to flipao 8O toco el disipador por debajo y esta normal vuelvo a mirar el lcd y nada no baja pongo el ventilador del radiador a tope y nada k no baja cogi puse el doom3 para ver si sube la temperatura y con el ordena a pleno rendimiento y no sube la temperatura asi k haber si me podeis decir que le pasa por que no lo entiendo y o k me raya ya del todo es k las demas demas temperarturas estan bien 24º el hdd y 28º la caja a si k espero vuestras teorias y soluciones

  2. Invitado
    Yo lo tengo y decir que esta muy guapo, pero en cuanto a calidad es una basura.

    Por ello te recomiendo que lo desmontes, quites las sondas que no funcionen bien o no utilices y arranques el altavoz (veras que es un cilindro negro). Te aseguro que no te cargarás nada y no te arrepentiras. No veas que tranquilidad sin él cuando enchufas el ordenador por la noche.

    Si no te hace mucha gracia, prueba a doblar la punta de la sonda a ver si deja de pitar, a mi me pasaba, y si no hay manera de que pare, quitas la sonda y ya esta.

    Salut

  3. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    aluche, Madrid
    Mensajes
    671
    si el pitido a mi no me inporta apreietas al potenciometro hacia adentro y se kita pero es k me gustaria medir las temperaturas bien por que estoy haciendo oc y tengo el micro a 3,9ghz y es un 3ghz ademas de ser un prescott

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Yo tengo el CoolDrive 4 y la verdad es q me va muy bien... Ahora q lo dices, tienes un Prescott subido un 33% y todavía te extrañas de esa temperatura??? A mí me parece hasta buena... En alguna placa con sólo en idle ese mismo micro te puede subir hasta 80º. Si quieres asegurarte de si esa sonda está bien o está mal ponla en un sitio donde conozcas que la temp es de tal valor y te aseguras... o mismamente prueba con otra sonda...

    A mí personalmente esos valores me parece normal q los dé...

    Un saludo