Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Que os parece este portatil para jugar bien?

  1. Invitado

    Que os parece este portatil para jugar bien?

    Saludos, estava pensando en comprarme el portatil MSI GX720 es un COre 2 Duo 8600 4gb de ram 320 g de disco duro 9600 GT DDR3 pantalla de 17" resolucion de 1650x1080... la question es que me sale por 1200 € en una tienda cercana. Creeis que es una buena elección o me voy a por el acer aspire 5930 que lleva mas o menos lo mismo vale 900€ con pantalla de 15,4 i de compra por internet? ¿que os parece la marca MSI es de confianza? la verdad es que no he visto muchos portatiles con esa marca pero por los componentes esta muy bien nose espero vuestras respuestas gracias!

  2. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Aravaca (madrid)
    Mensajes
    507
    No lo dudes y pillatelo, sera un pepino y podras jugar a cualquier cosa.

    Saludos

  3. MarxeloMarbella
    MarxeloMarbella está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    402
    jaja bueno a esa resolucion, yo tengo la 8800gt que es un poco mejor que esa, y juego a todos a tope menos el crysis mi resolucion es 1280x1024.


    Pero seguramente es 9600GT mobile no??? version para portatil.

    Y seria entonces algo peor que la 9600GT de siempre.

    saludos.

  4. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Aravaca (madrid)
    Mensajes
    507
    Mira yo tengo un portatil t5800 ati 3470 y no tengo ningun problema para jugar a ningun juego, no al maximo de calidad pero si es jugable, asi que con esa grafica que es muy superior no deberias tener problemas.

    Saludos

  5. empata
    empata está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    255
    Yo tengo el acer 5930 con la 9600gt y va de lujo para los juegos.. el que pones es un poco superior en el micro, igual tarjeta y pantalla más grande (será más pesado transportarlo)

    la diferencia de precio es importante... yo lo cogí en pcity por internet y recogida en tienda y sale por 799 euros eso son 400 euros menos... con eso me pillo un monitor de 19" un teclado y un ratón y conecto el portátil cuando estoy en casa XD

    P.D. no pones exactamente como es el modelo de 1200 euros pero mi modelo es con micro 8400 2.26 mgz

  6. Invitado
    el msi es dual core 8600 a 2,4 ghz a ver el portatil en general es bonito y lo usare mas que nada en casa, por cuestiones de sitio no me compro un sobremesa, lo que me convence mucho es la pantalla de 17" i con una resolucion de 1650x1080 ademas he oido hablar mas bien mal de sat de acer i si lo compro en pc city tengo que hacer unos 200km para recogerlo y si tiene algun problema pues lo tendre que enviar prefiero mi tienda de confianza de momento lo he pedido ya si quereis verlo os pongo el link yo creo que voy a acertar, la marca msi me inspira bastante confianza
    http://www.pccoste.es/productos/portati ... n-w-v.aspx

  7. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Aravaca (madrid)
    Mensajes
    507
    Seguro te sale bien, si lo vas a usar principalmente en casa te diria que lo conectes a una pantalla mejor, y lo pongas sobre una base de esas de ventilacion, claro si lo vas a usar principalmente en un sitio...

    Saludos y suerte, ya nos cuentas que tal te va.