Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ASUS A7N8X Deluxe vs ASUS A7N8X-E Deluxe

  1. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072

    ASUS A7N8X Deluxe vs ASUS A7N8X-E Deluxe

    Aquios dejo las caracteristicas tecnicas de las dos placas las e tenido las dos en la mano y a simple vista solo e entontrado la deiferencia que el modelo nuevo la a7n8x-e deluxe lleva un puerto para poner red inalambrica, no tiene el puerto de juegos ni un segundo conector de serie
    en las caracteristicas cambia muy poco tan solo en el fabricante de una de las targetas de red que en vez de ser 3com es gigabit y que esta tiene un apartado dedicado al overclock features que dice:
    ASUS JumperFree
    CPU, Memory, and AGP voltage adjustable
    SFS (Stepless Frequency Selection) from 100MHz up to 300MHz
    Adjustable FSB/DDR ratio, Fixed AGP/PCI frequencies

    A7N8X Deluxe
    http://www.asus.com/products/mb/socketa ... erview.htm


    A7N8X-E Deluxe
    http://www.asus.com/prog/spec.asp?m=A7N ... e&langs=01

    No se por cual decidirme las dos valen lo mismo solo se llevan de 10€ y llevan practicamente lo mismo lo unico que la ultima es mas nueva por lo que aguanta mas
    La voy a montar con un athlon xp 2800+ AQZFA 0347 UPMW y le quiero hacer overclock
    Cual me recomendais?
    Gracias

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Psss realmente es la misma placa, pero con accesorios distintos... si por 10 euros tienes soporte WiFi (opcional) y una tarjeta de gigabit... pues pillaría la -E.

  3. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Si incluso la E es mas Barata pero no soy muy partidario de comprar lo ultimo que sacan lo del wifi abra que poner una tarjeta que solo fabricara asus y sera mas cara que una normal

  4. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383

    null

    no tienes por que usar ahora el wifi, simplemente ya la tienes ahi por ahira.
    Si solo se llevan 10 pavos, pondria la nueva aunque sea simplemente por Gigabit Ethernet
    Ya que AHORA mismo no la vas a aprovechar pero kien sabe si pronto en una Party o algo podras usarla.
    Ademas puede que se diferencien en algo mas. No he leido las especificaciones.

  5. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Al final me e comprado la ASUS A7N8X-E Deluxe de momento la voy a montar con un 2800+ 512Mb de ran DDR400 en dual chanel, dos discos duros de 120Gb en raid 0 y una gforce4 440 mx de 128Mb en una caja que me an dado asta que acabe la mia con la refrigeracion liquida asi que ya os contare como va