Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Antena Wifi, tarjeta Wifi y ¿unir varias redes wlan?

  1. MarxeloMarbella
    MarxeloMarbella está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    402

    Antena Wifi, tarjeta Wifi y ¿unir varias redes wlan?

    Hola, voy a darme de baja de timofonica que me cuesta un dineral , y para que? para tener 400kb/s de descarga, vaya mierda.

    A unos cuantos metros mas abajo se pilla 1100kb/s tambien con telefonica. Deben de ser el cableado de mi barrio.

    Bueno al tema, voy a comprarme una antena wifi yagui, unos 5 kilometros de distacia llegaria.
    Concretamente esta es: http://www.tiendecita.com/antena-wifi-y ... e301bc7c99

    Luego vienen mis preguntas, necesito una tarjeta wifi (es un fijo).
    Una buena y que no este mal de precio.

    Luego he escuchado que existe un router o aparato, no se lo que sera xD que lo que hace es unir varias redes que pille con el wifi, no se si me explico.
    Por ejemplo, conectarme a una conexion wlan de 800kb/s de descarga, luego otra de 1000kb/s y de alguna forma usar las dos conexiones.

    Pues eso, gracias de antemano, este foro me a ayudado mucho y seguro que mas de una le gustaria saber lo que pregunto,saludos.

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Esta bien eso de darse de baja de telefonica para aprovecharse de los vecinos que no tienen ni idea de proteger una red wifi y asi ahorrarse un dinero no? Cierro mensaje.

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.