Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Eleccion de tarjeta PCI

  1. Monkyo
    Monkyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    Mallén (Zaragoza)
    Mensajes
    156

    Eleccion de tarjeta PCI

    Hola a tod@s. Vivo en un pueblo, y las conexiones wifi no son muy abundantes, por eso busco una tarjeta wifi con buen alcance. Tengo dudas entre estas dos. ¿Cual me recomendáis?.

    http://www.appinformatica.com/redes-ina ... tronic.php

    http://www.appinformatica.com/redes-ina ... -11b-g.php

    Muchas gracias.

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Buenas, mas que del tipo de tarjeta deverias mirar una buena antena, para cuantos metros te hara falta¿¿Esos metros tendran obstaculos? (paredes etc...)

  3. Monkyo
    Monkyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    Mallén (Zaragoza)
    Mensajes
    156
    Hombre, la conceptronic tiene 3 antenas y un alcance de 700 metros, la Dlink una y un alcance de 400 metros. La duda la tengo en el chipset, por si el del Dlink a pesar de tener menos alcance es mejor.

    Gracias.

  4. RM91
    RM91 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Casas-Ibañez (Albacete)
    Mensajes
    12
    La conceptronic yo la tengo va muy bien, además lleva el nuevo estandar 802.11N, además de compatible con el b y el g.

    De chipset lleva Ralink 2860, con drivers nativo para linux y es posible ponerla en modo monitor (eso dicen esto ultimo aún no lo he probado por falta de tiempo).

    El chipset de la dlink no se cual sera, es lo unico que puede tener mejor, lo demás en teoría gana la conceptronic.

    Salu2

  5. Monkyo
    Monkyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    Mallén (Zaragoza)
    Mensajes
    156
    Hombre, el hecho de que el chipset de la Dlink es mejor es un hecho, creo que monta el Atheros AR5008, segun dicen los Atheros son los más sensibles, de ahí los 400 metros con 1 antena. El Ralink 2860 de la Conceptronic necesita 3 antenas para cubrir 700 metros. La duda que tengo es si la Conceptronic me permitirá utilizar Wifislax.

    Gracias.

  6. RM91
    RM91 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Casas-Ibañez (Albacete)
    Mensajes
    12
    Si lleva atheros si, lo usarla con Wifislax se supone que si, aunque ya te he dicho que por falta de tiempo aún no la he probado (y tardare bastante en hacerlo).

    Mira este link donde lo explican:

    http://foro.seguridadwireless.net/manua ... 413.0.html

    y la pagina de los drivers de ralink para linux es:

    http://www.ralinktech.com/ralink/Home/S ... Linux.html

    Ya van por la versión 1.8.0.0 y desde la 1.3.0.0 ya tienen soporte en modo monitor según el changelog y confirmado por diversas personas.

    Salu2

  7. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512
    Yo tambien estoy indeciso con que t.wifi pillarme.
    (aprovecho el post si no es molestia).

    Vereis, mi pc lo tengo metido en el hueco del escritorio, y creo que necesitaria una t.wifi bastante potente para que me llegase la señal bien, el router esta a unos 10-20m.
    Actualmente tengo un adaptador usb de estos de telefonica blanco, de 11mbps XDDD, y me llega la señal excelente y va bastante bien, pero al no tener drivers vista pues queria pillarma una buena.

    Si alguien qe controle me recomienda alguno se lo agradeceré.

    saludos

  8. Monkyo
    Monkyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    Mallén (Zaragoza)
    Mensajes
    156
    RM91. Gracias por tus respuestas. Ya había leídoalgo de que bajo linux funcionaba. Yo quiero utilizarlo con Windows con los programas correspondientes.

    persino. Si te vale con la que tienes busca los drivers y punto. No entiendo para que quieres una más potente.

    Salu2

  9. RM91
    RM91 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Casas-Ibañez (Albacete)
    Mensajes
    12
    Pues bajo windows ni idea nunca he utilizado ninguna tarjeta en modo monitor con windows :lol: . Te decia lo de linux porque como deciás que si te permitiria usar wifislax que es una livecd de una distro de linux orientada a la seguridad y autoria de redes inalambricas pues eso jeje

    Salu2

  10. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: Eleccion de tarjeta PCI

    Cita Iniciado por Monkyo
    Vivo en un pueblo, y las conexiones wifi no son muy abundantes, por eso busco una tarjeta wifi con buen alcance.
    Se te ve el plumero a 20 leguas o al menos eso deja entrever esta frase. Voy a chapar el post como medida cautelar, que en Hard-h2o no queremos que las autoridades vengan detrás echándonos las culpas.


    persino, lo siento mucho. Inicia un nuevo tema para tu consulta si es necesario.




    Para más información :arrow: área de consultas.