Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda a un noob con problemas de temperatura :)

  1. Invitado

    Ayuda a un noob con problemas de temperatura :)

    Buenas, como andan. Soy mauro, de argentina. Felicitaciones por el foro .
    Mi problema, no se cual es en realidad pero sospecho que es la temperatura. Despues de jugar un rato al farcry2 o al cod4 se me tilda la maquina. Primero pense que era que la placa de video calentaba .. pero despues de usar el rivatuner y modificar el fanspeed la temperatura se mantubo baja y se tildo otra vz. Despues instalo la utilidad de asus PC PROBE II, y me salta un warning de la temperatura de la motherboard, me aparece en rojito 51º. NO se si es una temperatura habitual o no. pero la compu es nueva, mandada a armar.

    ASUS M2-Crosshair II
    AMD Phenom X4 9550
    Geforce XFX GTX 260
    2gb de ram
    disco de 750gb
    y fuente de 600w reales
    y el gabinete es un.. super power..comun y corriente
    les dejo fotos de las temperaturas y de la cpu





    Desde ya mil gracias..

    Un saludo desde argentina

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Me parece que el problema lo tienes en la fuente. No se esa marca pero no me suena de nada.

    Lo de las temperaturas no les creas ya que distan mucho de las reales. Más o menos que temperatura ambiente estimada tienes? porque está más que claro que si tienes 22º de ambiente la placa base a 51º imposible.

  3. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Yo coincido, y aunque las lecturas por software de voltajes no son de fiar ahi tienes una lectura que dista mucho, muchsimo del voltaje al que tendria que estar, el de 2,5v. esta a practicamente la mitad y eso ya es como para empezar a sospechar...

  4. Loquillo
    Loquillo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 mar, 04
    Mensajes
    103
    Esa fuente es habitual verla en Argentina y no es más que una fuente genérica con etiqueta. es muy posible que, como ya te dijeron, sea muy poca cosa para mover una 260, de todas maneras me aseguraría de que todos los disipadores de la placa están corrrectamente colocados porque esos 51° tampoco me gustan nada

  5. Bokoy
    Bokoy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Mensajes
    113
    Yo empezaria por poner una caja en condiciones, tiene toda la pinta de estar muy mal refrigerada, y con ese ordenador k no esta nada mal no estaria de mas poner una decentilla.
    Luego la fuente, pero creo k tienes problema de temperaturas en general.
    S2

  6. Invitado
    gracias a todos .. tendre que porbar la fuente con un tester y ver lo de los disipadores .. mas adelante me compro un vitsuba

    gracias

  7. Loquillo
    Loquillo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 mar, 04
    Mensajes
    103
    Con ese hard te recomendaría que busques algo aún mejor. vistsuba no es muy distinta.

    Saludos

  8. Invitado
    algo mejor como que?.. no tengo idea de gabinetes.. aca esta caro el euro -_- presiento que me va a doler el precio xD

  9. Loquillo
    Loquillo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 mar, 04
    Mensajes
    103
    Estoy hablando de la fuente, el case con algunos ventiladores lo podés mantener, pero una fuente para mover ese hard desentemente no baja de U$S100 en Argentina.

    Saludos

  10. shakaraba
    shakaraba está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    29
    Hola,

    mas que fijarte en los wattios de la fuente debiste haberte fijado en el amperaje y eficiencia de la misma. Ya que esos dos railes me parecen poco para una 260 y menos si no es de "marca".

    Un saludo.