hola q tal?
pues tengo una p5q3 deluxe cn un q9550 y memoria g, skills 2x2gb 12800(1600mhz).
he tenido muchos cuelgues y blokeos al instalar vista cn todo en auto en bios.al final no se como pero he lograo instalar vista pero si activo los ahorros de energia en bios se me cuelga la cpu.si activo el clasico c1e el cpuz me marca 2000mhz en idle.si activo el c-state tech se me cuelga la cpu.he de decir q en bios en hardware monitor me marca 17º de micro(cn un noctua,pero eso es imposible)en la placa unos veintipocos y otro dato es q al entrar en hardware monitor tarda un poco la 1ª vez.otro dato mas es q el coretemp me marca core 1-31º,core2-32º,core 3 y 4 -42º.otras veces al reiciciar la bios me marca 32-33º (q creo eslo normal).tengo todo en auto en bios excepto los ahorros de energia c1e y c-state tech,desactivados.las memorias estan a 667mhz y no se como ponerlas a 1333, lo hago en bios pero el cpuz me marca 667mhz.
q puede estar pasando??? he desmontao y montao el ordenador ya 3 veces y sigue todo igual.en uno de los montajes he observado q en la parte trasera de la placa base los puntitos de estaño q rodean el hueco para el tornillo ,es decir ,alguno de esos puntitos de estaño estan rasgados al rozar cn los tornillos de la torre,pero eso no tiene importancia,no??
a ver si alguien me echa un cable gracias.dejo tb mi msn por si alguien kiere ayudarme cn mas rapidez(tolo657@hotmail.com).un saludo!!!