Resultados 1 al 2 de 2

Tema: me e atascao en la batalla por la tierra media

  1. Invitado

    me e atascao en la batalla por la tierra media

    ola
    estoy en el este de rohan y no me la consigo pasar (juego en la campaña del bien ),es la pantalla q te dan un poblao na mas salir y un poco mas alante hay otro y tienes q salvar alos campesinos.
    ocnsigo controlar los 2 poblaos y las granjas q hay antes del rio pero ellos poco apoco van quitandome granjas no se de donde sacan tropas tan rapidamente.
    un saludo gracias

  2. Invitado

    Re: me e atascao en la batalla por la tierra media

    Hola. Hay que hacer un poco de contención. Me explico. A mí me pasaba lo mismo, y me la pasé de la siguiente forma: Saca caballería lo más que puedas, mientras vas construyendo todo lo que te dejen, pero no te alejes mucho del pueblo inicial. Espera cerca, y ve matando los enemigos que vayan atacando el pueblo con los jinetes. cuando ya tengas muchos, entonces ataca directo a su poblado, pero dejando alguno detrás por si te soprenden los huargos. Es cuestión de tener un poco de paciencia y usar correctamente a la caballería. Los arqueros déjalos dentro del poblado, y construye torres de defensa.


    Cita Iniciado por Anonymous
    ola
    estoy en el este de rohan y no me la consigo pasar (juego en la campaña del bien ),es la pantalla q te dan un poblao na mas salir y un poco mas alante hay otro y tienes q salvar alos campesinos.
    ocnsigo controlar los 2 poblaos y las granjas q hay antes del rio pero ellos poco apoco van quitandome granjas no se de donde sacan tropas tan rapidamente.
    un saludo gracias