Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema iconos escritorio

  1. Eddy_Designs
    Eddy_Designs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Mensajes
    4

    Problema iconos escritorio

    Hola, pues aqui expongo mi problema:

    Tengo instalado el programa RocketDock (que hace que los iconos estén en una espécie de barra de herramientas muy cómoda.

    Me lo he instalado y sin problemas e incluso le he modificado los iconos por unos más "de mi estilo". Pero aqui es donde surje mi problema; Resulta que tengo mis iconos modificados bien (se ven y me dirigen donde tiene que ser). Pero al apagar el pc y volverlo a encender, en vez del icono correspondiente, me sale un simbolo de interrogante azul, y tengo que volver a poner los iconos , aunque me volverá a pasar siempre. Tiene solución? A vosotros también os pasa?

    Muchas gracias de antemano y espero que me haya explicado bien.


    Saludos

  2. Xexu_Dj
    Xexu_Dj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 08
    Ubicación
    Alcoy
    Mensajes
    3
    No has cambiado la ruta de la imagen que tienes como icono no?
    Pq a mi me pasó eso con avedesk, que cambié de sitio las imagenes de los iconos y lógicamente me salian interrogantes pq no encontraba la imagen en la ruta que tenía especificada

  3. Eddy_Designs
    Eddy_Designs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Mensajes
    4
    Bueno, te explico:

    Cuando pongo los iconos, los pongo en formato png., las pego allí y le cambio el destino.



    Vale, mientras escribia esto lo he conseguido arreglar xDD. Al ponerlo no los guardaba, entonces le he dado a bloquear iconos y por ahora se mantiene.



    Gracias y Saludos