Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tarjeta grafica para juego Online

  1. LOCOWAY
    LOCOWAY está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Mensajes
    5

    Tarjeta grafica para juego Online

    Wolassss

    Estoy pensando en comprar me un ordenador nuevo(el mio ya tiene 4 años :oops: ), y uno de los motivos es para poder jugar a LOTRO (Lord of the Rings Online) a máxima calidad. La duda es, si hay alguna tarjeta que sea especialmente recomendable para cuando juegas online.

    Muchas gracias

    Saludosssss

  2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    No , no las hay son para juegos y punto online o no no importa dinos el resto de un equipo y te aconsejaremos una

  3. PoLL4ToR
    PoLL4ToR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    118
    Da igual si es on-line o no pero si es cierto que jugando online con demás gente la grafica se puede ver más apretada.
    No sé cuanto pedira el juego ese pero seguro que con una 9800GT te sobra y puede que me pase.

  4. LOCOWAY
    LOCOWAY está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Mensajes
    5
    Wolasss

    La verdad es que tengo que empezar de cero con el ordenador, porque después de 4 años semidesconectado de la informática, me estoy volviendo loco para elegir.

    No sé si compensa comprar una placa para SLI, y esperar unos meses a que bajen de precios las gráficas para poder hacer SLI.

    Al igual que el DDR3, si merece la pena o no.

    Pero bueno, con la duda de si hay alguna gráfica especial para juegos online, ya voy tirando :wink: .

    Saludossss

  5. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Pues si tiene toda la tinata de un ordenador nuevo, pon un post en elecion de equipos nuevos y te ayudaremos recuerda el presupuesto y si es con pantalla o no asi como si vas a aprovechar alguna pieza dinos cual

  6. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Para que quieres una placa sli?, si lo que quieres es jugar al juego que comentas al maximo, no te hace falta una placa sli, y menos un sli, una placa normalita y una vga media-alta te seran mas que suficiente, si dijeras que quieres jugar al crysis a tope todavia, pero cuando una 9800 gtx+, gtx 260 o una 4870 mueven al maximo cualquier juego, para que quieres una placa sli.
    Si quieres jugar way sin provocarte un boquete en el bolsillo, una p5q y una 9800 gtx+ seria una configuracion sobresaliente.
    Salu2