Resultados 1 al 7 de 7

Tema: noctua C12P

  1. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181

    noctua C12P

    hola, viendo en uans cuantas tiendas online he visto este disipador, la estetica es increible, pero me gustaria ver una review o algo asi, que pensais vosotros??
    mi cpu es una quad core Q6600
    o mejor un noctua??
    saludos
    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=4563

  2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Pues como no le pongas un gato,,, pesa mas de 3/4 de kg por mucho que refrigere no interesa se te jodera la placa son 865g, mucho peso

  3. PoLL4ToR
    PoLL4ToR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    118
    Hombre no creo que se joda la placa... xD aunque no lo parezcan son resistentes y seguramente traiga buenos anclages porque por ese precio... xD La pinta que tiene es de disipar mucho, tiene cantidad de heatpipes y tal.

  4. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    No ya epro vamos me da cosa con mi trasto de 400 y pico gramos jej con eso me cago al mover la caja jej mirate este de artic coling seguro que es mas barato y bueno tambien un rato xD

    Mira :

    http://www.arctic-cooling.com/cpu2.php?idx=162&disc=

  5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Hombre, una placa te pueda aguantar un kilo largo cagada de la risa, por 3/4 no pasa nada. Ahora, está claro que si tienes que mover la torre de un sitio para otro (Entiendase campus y demás) si que tienes que desmontar el disipador para evitar cualquier daño en las pistas, aparte de que el tipo de anclaje que lleve influye muchisimo. No es lo mismo un anclaje de pinchos como los de Intel a uno con refuerzo en X en la parte trasera.

    Reviews pocas encontrarás ya que es un disipador que acaba de salir al mercado, sin embargo, promete.

  6. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    bueno, muchas gracias por responder a todos, pero creo que al final desechare esta opcion, y escogere el noctua C12P, que pensais de el???
    saludos

  7. PaXo
    PaXo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 06
    Mensajes
    233
    El Noctua le tengo yo, y me parece de lo mejor, muy fácil de poner y no parece que la placa sufra ni nada por el estilo. Tengo mi E8400 con OC (3,6GHz) a 30º C (con temperatura ambiente 20-22º). Yo creo que es muy buena compra, aunque por 1 € menos tienes el U12P que es tipo torre y si te entra, parece que disipa mas calor (esto no lo sé seguro...)