Resultados 1 al 97 de 97

Tema: Compartir cuenta rapidshare o megaupload

  1. deivid00
    deivid00 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 08
    Mensajes
    22

    Compartir cuenta rapidshare o megaupload

    Hola a todos, estoy buscando gente interesada en compartir una cuenta premium de megaupload o rapidshare. El precio serían 79€ dos años por lo que si fueramos 8 tocaríamos a 10€ los 2 años

    ¿Quien podría estar interesado?

    Un saludo

  2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Yo eso no lo veo viable, buscate algo tipo jdownloader, yo lo tengo bien configurado y me baja a 300kbps sin cuenta premiun ni na, que baja solo de uno en uno, ya pero son 300kbps, configuras el router para que se te reinicie cuando te capen y punto, yo lo tengo asi y va muy bien

  3. deivid00
    deivid00 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 08
    Mensajes
    22
    ¿Porque no lo ves viable? Conozco bastante gente que lo tiene y como las cuentas premium permiten multiples IP`s no hay problema...

  4. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    No es que no lo vea viable, es que por ejemplo yo creo a a una eprsona con unos 200kbps le vale peor si eres un fanatico y te sale con precio osea a 10€ si lo consigues es una cosa que esta bastante bien lo que no se si podeis descargar simultaneamente las mismas personas desde direrentes ips

    PD:una cuenta vitacicia cuesta 199€

  5. deivid00
    deivid00 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 08
    Mensajes
    22
    Si, no hay problema en descargar desde diferentes IP´s al mismo tiempo, la gente que conozco es lo que hace je je je

    De todas formas podríamos coger una de 1 mes para probar (son 9€)

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Yo lo tengo con unos amigos de esta manera, y la verdad es que es una maravilla... compartiendo cuenta, me refiero...

    Un saludo

  7. Invitado
    Yo estoy interesado en compartir una cuenta en megaupload, si es que todavia estais interesados. Por favor, si todavia lo estais reponded aquí y nos pondremos en contacto. Soy español y tengo 20 años.

    Saludos.

  8. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Quizas estemos 2 o 3 interesados si la propuesta tira para alante

  9. Invitado
    Ok. Una cuenta premium de 2 meses cuesta 15€. Si somos 2 o 3 podríamos probar y si la cosa va bién ir ampliándola. No hace falta comprar la vitalicia que cuesta unos 200€.

    Eso si, alguien tiene que tener una cuenta en Paypal para comprarla. Los otros le enviariamos el dinero por transferencia bancária.
    Mi problema es que no tengo cuenta Paypal, sino ya me la habría comprado. De todas formas pienso que es una tonteria no compartirla porque se gana lo mismo y te ahorras bastante dinero.

    Si alguien más puede estar interesado que escriba aquí, y cuando seamos bastantes lo hablamos.

    PD: Encantado de conoceros.
    Un saludo.

  10. deivid00
    deivid00 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 08
    Mensajes
    22
    Por la cuenta de paypal no hay problema, yo tengo y pagaría yo.

    Vale pues entonces dejamos unos días para que todo el que quiera se apunte y a finales de semana compramos la de 2 meses para probar.Creo que en cuanto seamos 8 cerramos el grupo(tocaríamos a 10€ los 2 años)

    Enviarme por privado vuestro correo electrónico o messenger y concretamos.

    Un saludo

  11. josan1990
    josan1990 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    14
    hola, si puediera apuntarme me gustaria, español, 18 años, estudio informatica. tengo paypal, no tendremos problemas con ips, descargas simultaneas ni nada no? si es asi me apunto. y quizas tenga una compañera de clase que tambien quiera apuntarse.

  12. deivid00
    deivid00 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 08
    Mensajes
    22
    Hola Josan, no hay problema con las ips siempre que estén dentro del mismo pais y el número de descargas simultaneas es ilimitado, conozco a gente que lo hace, y no tienen ningún problema.

    Te apuntamos a la lista entonces, comentaselo a tu compañera y dime lo que sea antes de que se llene el grupo.

    Un saludo

  13. josan1990
    josan1990 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    14
    vale, la compañera dice que por ahora no, agregame.

  14. Invitado
    Y si algun graciosillo decide cambiar la pass???

  15. Invitado
    Hola todavia soy a tiepo para la propuesta?
    Estoy intereado en compartir cuenta rapidsahre y tngo u amigo que tambien se apuntaria porfabor contestar y decirme algun msn/hotmail para contactar
    gracias

  16. josan1990
    josan1990 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    14
    Megaupload por ahora que no tiene limites.

  17. jo_ebo
    jo_ebo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    10
    Gerard, enviale un privado a deivid00.

    Venga, animaros, que cuando seamos 8 se cerrará el grupo...

    Un saludo a todos. 8)

  18. josan1990
    josan1990 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    14
    venga animo que tengamos nuestra premium de mega.

  19. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Haber en toral cuantos somos?, si somos 10 o asi no pasria anda no, haber si consigo alguno jeje

  20. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    De momento apuntarme 2, pero posiblemente sean 3 o 4, mañana o pasado confirmo haber si nos sale mas barato xD

    PD: lo promociono a 10€ no??

  21. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    de momento somos:

    deivid00
    SergiojoseC4
    jo_ebo
    josan1990
    Gerard
    Torti (Amigo de SergiojoseC4)

    MAS????

    PD: Pienso que es mucho mejor megaupload, vosotros mismos

  22. josan1990
    josan1990 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    14
    si porque yo tenog una de rapi que me cumple ya y solo puedo 5gb por dia y cuando bajo una copia de seguridad de wii que son 4,7gb adios al premium.

  23. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Entonces claramente megaupload proque si no tocariamos a unos 625mb diarios por persona y yo personalmente eso ya me lo bajo de sobra con el jdownloader hoy por ejemplo llevo 8,3 gb y si tocamos a 625mbs mal vamos jeje ademas de que rapidshare es ams caro y con peor servicio y menos descargas a mi parecer

  24. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    rapid te capa a 80gbs por mes asi k tocamos a solo 10gbs, una autentica chapuza ...asi que megaupload de canteo xD

    PD:Yo tambien tengo paypal y no tengo ningun problema en gestionarlo yo

  25. jo_ebo
    jo_ebo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    10
    SergiojoseC4, ponte en contacto con deivid00 para ver quien gestiona la cuenta, ya que él también se propuso para gestionarla. La gente que no tenga cuenta paypal, tendrá que ingresar el dinero a la cuenta bancaria de la persona que lo gestione. Quien decida hacerlo, que tenga una cuenta bancaria en un banco 'conocido' o 'nacional' para estalviarnos las comisiones. ok?

    :arrow: :arrow: :arrow: Bueno, ya falta poco... una vez seamos un mínimo de 8 la compramos

    Venga, animaos o os quedareis fuera.... :cry:

    Un saludo 8)

  26. josan1990
    josan1990 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    14
    Bueno vamos, tengo mi paypal preparada para enviar el dinero y nos liemos a descargar que por si era poco viene de camino una PSP Slim 4.01 M33, asinque mas descargas jaja.

    Vamos muchas gracias por lo de la cuenta.

    Faltan 2

  27. jo_ebo
    jo_ebo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    10
    Alguna respuesta a esta misteriosa pregunta de JonhAndrer:

    Y si algun graciosillo decide cambiar la pass???
    Es decir, el que compre la cuenta, en caso de 'perder' la pass, ¿puede volver a pedirla a megaupload?¿Se la cambiarán? :?
    Espero que si, para no tener posibles problemas... 8O

    Si alguien sabe como funciona o algo de esto que lo comente, ok?

    Pues nada, nada más seamos 8 a 'rebentar' el servidor de MU a base de descargas.

    Un saludo. 8)

  28. josan1990
    josan1990 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    14
    lo suyo es firmar un email diciendo que me comprometo a no cambiar la pass y se adjunta el pago por paypal o comprobante para tener algo mas o menos legal.

  29. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    bueno quedan 2 personillas haber quien se anima, seguramente mañana consiga a una personamas moveros un poquillo xD

    PD: Al huien tiene una captura o algo para saber mas o menos que tasas de trasferencia se alcanzan por estos sistemas por ejemplo con 20 enlaces a la vez?, llega a mas de 700kbps?

  30. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    quizá os puedo ahorrar los 10€(a cada uno de vosotros).
    Yo se la forma de conseguir cuentas premium megaupload temporales(normalmente de 2 dias o de 1 mes) y es de forma completamente legal, tengo links a un videotutorial y puedo resolver vuetras dudas, no creo una guia-tutorial porque el video no es mio y no tengo tiempo para hacerlo, pero vamos, que yo llevo asi medio año, con la cuenta de megaupload gratuita.

    EDITO:
    PD: la tasa de transferencia es ilimitada, pero tenéis que ser conscientes de que poner 20 links a la vez va mas lento que 10 links a la vez, de hecho en mi linea lo optimo es 8.(con gestor Rapget)
    Lo que importa es la suma de todas las velocidades de bajada, y si, solo lo limita vuestra red, yo tengo "6MB" me llegan 4 y bajo a 550kbytes/s, vamos follao, en casa de mi novia bajo a 1MBPS y en una lanparty he llegado a los 3,3MBps asi que si, es una buena inversión.Ahora os adjunto una captura:

  31. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    A mi me va segun le pille, hay veces que le pilla a 270 y otras a 20 miseros kbps, haber si cuando tenags tiempo nos informas de esa menera jeje, haber si mañana tirando de ggogle encuentro algo xD


    PD: ¿La forma gratuita te permite descargar varios links a la vez?, ¿Es muy complicaod de hacer la manera gratuita? ,creo k voy a por otro hd de 500gbs, ahora vuelvo ...xD

  32. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    a ver, la forma gratuita no es que te emules una cuenta premium eso seria ilegal, es que juegas a la loteria de megaupload y te toca un 80% de las veces,eso si hay que conectarse a las 2 de la mañana hora peninsular a un repetidor americano(USA), y ya esta,como es la happy hour, y el ordenador se conecta desde un servidor americano, te toca la loteria(o 2 dias de premium o 1 mes(las de un mes cuestan mas)).
    El que quiera la información que me MPee y si no ha cambiado nada en 2 meses eso sigue siendo asi.

    PD: teneis que tener cuenta gratuita megaupload claro.

  33. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Buscar por taringa, viene explicado perfectamente, me gustaria poenr el ink pero no se si es corecto ponerlo, no expecifica nada de las 2 de la mañana asi que mañana probare a las 2 de la mañana haber

  34. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    331
    Yo me apunto a la cuenta compartida! Datos, datos! Necesito datos!!

  35. Saga93
    Saga93 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 07
    Ubicación
    Sevilla!
    Mensajes
    142
    Hola, yo me he comprado una cuenta megaupload de año y 2 meses por ebay por 27 euros Jeje!

  36. Invitado
    Si el grupo sigue abierto, yo tambien estaria interesado. Si he llegado a tiempo, me decis que datos os tengo que pasar por mp.

    Salu2

  37. josan1990
    josan1990 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    14
    tranquilo qe_mas_da que el grupo aun esta abierto por lo que se, es sergiojosec4 el que se encarga del grupo espera a que el responda para ver que nos dice que ya puede faltar poco.

  38. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    deivid00
    SergiojoseC4
    jo_ebo
    josan1990
    Gerard
    Torti (Amigo de SergiojoseC4)
    Doberman1979
    josan1990
    Chevi (Amigo de SergiojoseC4)

    Somo 9 pero de todas maneras el cupo sigue abierto hasta el viernes por ejemplo, para dar la confirmacion de que quereis la cuenta y organizar los pagos y esas cosillas,lors que querais la cuenta por lo menos registraros no cuesta nada y asi tenemos una via de contacto mas rapida y mucho mas eficaz

  39. jo_ebo
    jo_ebo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    10
    Ok. Perfecto.
    Los que verdaderamente esten interesados y deseen seguir adelante que le envien un privado a SergiojoseC4 confirmándoselo.

    Plazo máximo: viernes 21/11 a las 23:59

    Muchas gracias a todos...

    Un saludo. 8)

  40. deivid00
    deivid00 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 08
    Mensajes
    22

    Cuenta megaupload

    Buenas a todos y bienvenidos a los nuevos inscritos,
    en primer lugar quiero pedir perdón por no contestar antes, he estado liado con el curro y no he tenido mucho tiempo.

    En vista que la propuesta ha fraguado y ya somos 9 creo que lo mejor es que compremos la cuenta premium de 2 meses para probar, como dije tengo cuenta de paypal y no me importa gestionar la cuenta.

    Esta tarde voy a comprar la cuenta de 2 meses, contando con la gente que hasta ahora se ha interesado, vamos a dar 1 o 2 días para que los interesados me envíen un correo para realizar el pago, en cuanto se confirme el ingreso voy enviando los datos de la cuenta.

    Respondiendo a la pregunta de un compañero sobre la seguridad, el método que utilizaremos para evitar que alguien pueda cambiar la contraseña será el método que explica este tutorial http://foro.elhacker.net/seriespelicula ... ;msg990048

    No es que desconfiemos de la gente, pero creo que es lo más seguro para todos

    Un saludo y a disfrutar de nuestra nueva cuenta premium

  41. Que_mas_da
    Que_mas_da está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    deivid00
    SergiojoseC4
    jo_ebo
    josan1990
    Gerard
    Torti (Amigo de SergiojoseC4)
    Doberman1979
    josan1990
    Chevi (Amigo de SergiojoseC4)

    Somo 9 pero de todas maneras el cupo sigue abierto hasta el viernes por ejemplo, para dar la confirmacion de que quereis la cuenta y organizar los pagos y esas cosillas,lors que querais la cuenta por lo menos registraros no cuesta nada y asi tenemos una via de contacto mas rapida y mucho mas eficaz
    Yo ya me registre nada mas escribir el mensaje, ahora mismo le escribo un mp a SergiojoseC4. Al final se va a hacer la cuenta de 2 años o se empezara por uno de dos meses, por ejemplo??

    Salu2

  42. Que_mas_da
    Que_mas_da está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Re: Cuenta megaupload

    Cita Iniciado por deivid00
    Buenas a todos y bienvenidos a los nuevos inscritos,
    en primer lugar quiero pedir perdón por no contestar antes, he estado liado con el curro y no he tenido mucho tiempo.

    En vista que la propuesta ha fraguado y ya somos 9 creo que lo mejor es que compremos la cuenta premium de 2 meses para probar, como dije tengo cuenta de paypal y no me importa gestionar la cuenta.

    Esta tarde voy a comprar la cuenta de 2 meses, contando con la gente que hasta ahora se ha interesado, vamos a dar 1 o 2 días para que los interesados me envíen un correo para realizar el pago, en cuanto se confirme el ingreso voy enviando los datos de la cuenta.

    Respondiendo a la pregunta de un compañero sobre la seguridad, el método que utilizaremos para evitar que alguien pueda cambiar la contraseña será el método que explica este tutorial http://foro.elhacker.net/seriespelicula ... ;msg990048

    No es que desconfiemos de la gente, pero creo que es lo más seguro para todos

    Un saludo y a disfrutar de nuestra nueva cuenta premium
    Me acabo de dar cuenta de este mensaje y ya me he liado, a quien se supone, al final, tendre que enviar el mp?? Ya me direis que tengo que hacer si entro...

    Salu2

  43. deivid00
    deivid00 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 08
    Mensajes
    22
    Envíame a mi el privado

  44. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    331

    Re: Cuenta megaupload

    Cita Iniciado por deivid00
    Respondiendo a la pregunta de un compañero sobre la seguridad, el método que utilizaremos para evitar que alguien pueda cambiar la contraseña será el método que explica este tutorial http://foro.elhacker.net/seriespelicula ... ;msg990048

    No es que desconfiemos de la gente, pero creo que es lo más seguro para todos
    Pero, en el caso de utilizar gestores de descarga de este tipo de sitio (jdownloader, por ejemplo), no se podria usar la cuenta premium...

  45. deivid00
    deivid00 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 08
    Mensajes
    22
    Con una cuenta premium no hace falta un software que reconozca los codigos, porque directamente cuando pinchas en el link te dice que donde quiere guardarlo. También permite utilizar gestores de descarga tipo flashget o downthemall para reanudar y descargar varios links a la vez.

    Un saludo

  46. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Hostis pues yo quiero utilizar el jdown loader apra als descargas, me va muy bien, chupa muy poco y tengo todo concentrado en en mismo programa, pienso que primero debemos de comprar una cuenta de 2 meses, y probar y luego ya comprar una de 2 años si nos va bien

    PD:Al final como lo organizamos, lo organizo io o lo organiza aqui el amigo daivid??

  47. deivid00
    deivid00 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 08
    Mensajes
    22
    Buenas, acabo de comprar la cuenta de 2 meses, estoy haciendo pruebas con el tutorial que puse más arriba para el tema de la seguridad de la cuenta.

    Sergiojose, envíame un privado para ver como prefieres el pago. Casi todo el mundo quiere realizarlo por paypal para evitarse comisiones por transferencia.

    En cuanto confirme el pago os envío los datos de la cuenta.

    Un saludo

  48. omoyano
    omoyano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    2
    Yo estoy interesado en una cuenta...............ya me decis que tengo que hacer

    tengo cuenta paypal si necesitais de mi ayuda

    saludos

  49. Que_mas_da
    Que_mas_da está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por deivid00
    Con una cuenta premium no hace falta un software que reconozca los codigos, porque directamente cuando pinchas en el link te dice que donde quiere guardarlo. También permite utilizar gestores de descarga tipo flashget o downthemall para reanudar y descargar varios links a la vez.

    Un saludo
    Lo malo de eso es que tienes que ir pinchando de uno en uno los links, e imaginate si te quieres bajar algo de 70 links :? y de la otra manera los copias todos y los metes en el gestor todos a la vez.... (si no recuerdo mal)

    Por cierto, ya te envie un mp.

    Salu2

    PD: Tenemos que ser todos del mismo pais, si no banean la cuenta.

  50. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    con rapget puedes poner todos los que quieras y a la vez ser premium.

  51. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Privado enviado y pagado los 6€ de rigor, (yo y mis 2 amigos) Esperando n usuario y contraselña o lo que me tengas que enviar xD

  52. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    deivid00
    SergiojoseC4
    jo_ebo
    josan1990
    Gerard
    Torti (Amigo de SergiojoseC4)
    Doberman1979
    josan1990
    Chevi (Amigo de SergiojoseC4)
    Que_mas_da
    Omoyano

    Oyomano quedas apuntado, supongo que te enviara daivid el privado correspondiente con las instruciones o si no preguntame a mi que te facilito la informacion

  53. Que_mas_da
    Que_mas_da está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    deivid00
    SergiojoseC4
    jo_ebo
    josan1990
    Gerard
    Torti (Amigo de SergiojoseC4)
    Doberman1979
    josan1990
    Chevi (Amigo de SergiojoseC4)
    omoyano

    Oyomano quedas apuntado, supongo que te enviara daivid el privado correspondiente con las instruciones o si no preguntame a mi que te facilito la informacion
    Anda sergiojosec4 y a mi que me den??? No estoy en tu lista... anda que...
    Bueno deivid00 ya te envie el dinero y el mp correspondiente

    Salu2 a todos

  54. jo_ebo
    jo_ebo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    10
    jeje

    Un olvido lo tiene cualquiera... eso de copiar y pegar... Que te hemos pillado...


    Me alegro de estar dentro de este grupo.

    Gracias a todos!!!
    Un saludo 8)


    PD: Ahora toca 'rebentar' el servidor de megaupload

  55. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Fallo tecnico actualizado evidentementre estar o no daba igual haciendo honor a tu nick, perdon por la ida de pinza xD

    Lista actualizada:

    Código:
    deivid00
    SergiojoseC4                                    --Pagado--
    jo_ebo
    josan1990
    Gerard
    Torti (Amigo de SergiojoseC4)          --Pagado--
    Doberman1979
    josan1990
    Chevi (Amigo de SergiojoseC4)        --Pagado--
    Que_mas_da
    Omoyano
    PD: Quien haya ya pagado que avise para ver quien queda por pagar

    PD2: Como se configura el rap get porque yo solo veo nombre de usuario y contraseña....

  56. Que_mas_da
    Que_mas_da está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    Fallo tecnico actualizado evidentementre estar o no daba igual haciendo honor a tu nick, perdon por la ida de pinza xD

    Lista actualizada:

    Código:
    deivid00
    SergiojoseC4 --Pagado--
    jo_ebo
    josan1990
    Gerard
    Torti (Amigo de SergiojoseC4)--Pagado--
    Doberman1979
    josan1990
    Chevi (Amigo de SergiojoseC4)--Pagado--
    Que_mas_da
    Omoyano
    PD: Quien haya ya pagado que avise para ver quien queda por pagar
    Otra vez!!! Muy mal segiojosec4, me tendrias que poner pagado... lo puse un par de post mas arriba :twisted:
    Por cierto, cuando hacia el pago por paypal me entro la duda de a quien le cobraba las comisiones por transferencia, ya q estos no viven del aire, y en el correo que me envio deivid00 me pone que le estan cobrando a el por cada transferencia 0,42 euros....

    por lo demas saludines a todos

  57. deivid00
    deivid00 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 08
    Mensajes
    22
    deivid00 --Pagado--
    SergiojoseC4 --Pagado--
    jo_ebo (Mañana realiza el ingreso)
    josan1990
    Gerard
    Torti (Amigo de SergiojoseC4)--Pagado--
    Doberman1979
    Chevi (Amigo de SergiojoseC4)--Pagado--
    Que_mas_da --Pagado--
    Omoyano --Pagado--

    Los que quedan por pagar por favor mandarme un privado y os doy el número de cuenta ya que los muy ca____nes de paypal me están soplando 0,42€ por recibir una transferencia de 2€

    Un saludo

  58. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Cachis avisa que desde ing direct me salen gratis jeje, menudos cabrones los de paypal

    Código:
    deivid00 --Pagado--
    SergiojoseC4 --Pagado--
    jo_ebo (Mañana realiza el ingreso)
    josan1990
    Gerard
    Torti (Amigo de SergiojoseC4)--Pagado--
    Doberman1979
    Chevi (Amigo de SergiojoseC4)--Pagado--
    Que_mas_da --Pagado--
    Omoyano --Pagado--
    PD:Haber si consigo configurar el trasto este del rap get, con el gestor oficial no se puede no?

  59. Que_mas_da
    Que_mas_da está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68
    Una pregunta: ¿Con que gestor de descargas podremos usar para poder descargar como premium? Si alguien tiene idea y si hay q configurarlo de una manera, que lo explique... Por lo demas funciona perfectamente el enlace que pasaste deivid00, pero tengo que ir de enlace en enlace con el explorador.. Otra cosa, he probado y he puesto dos enlaces a descargar simultaneamente y va lento de cojones, el primero a 200 kb y el segundo a 40 kb.... cuando se supone qu tendria que ir a tope de la conexion (en mi caso 6mb de ONO)


    Salu2

  60. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Se supone que con el rap get se puede pero no l oconsigo, haber si nos lo explica wolf_

  61. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    con rapget solo teneis que en preferencias, seleccionar el servidor "megaupload" marcar la casilla "use premium account" y ahi poner vuestro usuario y contraseña, luego ahí mismo poner el "maximun downloads" en 5 o 6 o como queráis.Ojo que no habéis acabado, luego teneis que ir a general/conexion y poner tambien maximo de descargas en 5o 6 o 7 o las que querais,por defecto esta en 3.

  62. jo_ebo
    jo_ebo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    10
    Pago efectuado.

    Un saludo. 8)

  63. Que_mas_da
    Que_mas_da está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por wolf_
    con rapget solo teneis que en preferencias, seleccionar el servidor "megaupload" marcar la casilla "use premium account" y ahi poner vuestro usuario y contraseña, luego ahí mismo poner el "maximun downloads" en 5 o 6 o como queráis.Ojo que no habéis acabado, luego teneis que ir a general/conexion y poner tambien maximo de descargas en 5o 6 o 7 o las que querais,por defecto esta en 3.
    Vamos como me imaginaba necesitaremos el nombre de usuario y contraseña para poder utilizar cuanlquier gestor de descargas y poner varios links de golpe, si no hay q estar de uno en uno con el explorador... A ver si encontramos alguna solucion...


    Salu2

  64. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    pues si porque vamos uno por uno no me bajo yo mas de 70 liks que tienen muchas cosas con el nombre de usuario y contraseña tambien lo puedes pone en jdownloader, yo creo que es mejor par los datos de la cuenta y no un simple cokie

    PD:Creo que deberiasmos tener la contraseña todos mas que nada para poder usas los gestores de descargas

  65. Que_mas_da
    Que_mas_da está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68
    A mi el link que nos paso deivid00 ya no me funciona, lo mejor sera que tengamos todos el usuario y contraseña y confiar que el resto sea de confianza...

    A alguno le pasa lo mismo??

    Salu2

  66. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    331
    A mi me pasa igual... no he podido loguearme en ningún caso...

  67. josan1990
    josan1990 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    14
    voy a pagar

  68. omoyano
    omoyano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    2
    a mi me pasa =

    Tampoco me funciona el link que me pasaron

  69. deivid00
    deivid00 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 08
    Mensajes
    22
    Buenas, acabo de generar de nuevo el codigo para los que tenían problemas.

    Actualizo la lista con la gente que ha pagado


    deivid00 --Pagado--
    SergiojoseC4 --Pagado--
    jo_ebo --Pagado--
    josan1990 --Pagado--
    Gerard
    Torti (Amigo de SergiojoseC4)--Pagado--
    Doberman1979 --Pagado--
    Chevi (Amigo de SergiojoseC4)--Pagado--
    Que_mas_da --Pagado--
    Omoyano --Pagado--

  70. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Yo no puedo usar ningun gestor de descargas y es una cosa que queremos todos pero sin la contraseña no se puede ....

  71. josan1990
    josan1990 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    14
    eso pregunto yo, ademas de que yo borro las cokies diariamente y tengo que entrar en el enlace cada vez, como pongo para orbit y jdownloader?

  72. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    No puedes sin la pass, creo que deberiams de tenerlas todos, yo sigo con el gratuito de momento...

  73. josan1990
    josan1990 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    14
    esque no he pagado para bajar por la pagina, he bajado para poner 100 enlaces en jdownloader y a bajar toda la noche. 1 a 1 no puede ser.

  74. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Yo creo que en estas cosas se deberia primar la confianza porque hacer click unas 300 veces para poder bajar 70 partes es una barbaridad ademas de el tiempo que se pierde por lo que propongo como ya he propuesto antes que todos tengamos la pass y al estar registrada con el nombre y el correo de daivid en caso de fallo se podria volver a recuperar la pass...

  75. jo_ebo
    jo_ebo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    10
    Hay una solución para esto 8O . Sí, un poco más cara, pero solución :? .

    Bueno en realidad hay dos soluciones 8O : la primera es dar la pass a todos y respetarnos, disfrutando todos de los beneficios de compartir una cuenta y no jodiendo a todo el grupo cambiando la pass . El problema de esta primera solución es que si compramos la de 2 años y algun graciosillo cambia la pass :evil: nos jodemos todos :evil: (excepto él, claro).

    La segunda solución, que es un poco más cara , seria dar la pass pero comprar cuentas de 2 meses (1€ al mes). En caso de que alguien cambie la pass se disolveria el grupo y no ganaria absolutamente nadie :? .


    Bueno, para esto esta el foro, discutámoslo y lleguemos a un acuerdo...

    Un saludo. 8)

  76. jo_ebo
    jo_ebo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    10
    SergiojoseC4 :

    Eso no funcionaría, puesto que tu, una vez logueado, puedes cambiar la dirección de correo electrónico. Entonces al pedir la llave (suponiendo que la hubieses olvidado) te la mandarian al correo nuevo, es decir, el tuyo...

  77. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Hombre ya pero supongo que megaupload tendra la direcion desde la que se ha efectuado el pago y como esa es inamovible moviendose un poco algo se podra conseguir , haber si se pasa david y nos dice algo..

  78. Que_mas_da
    Que_mas_da está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68
    Opino lo mismo, deberiamos tener todos la contraseña. De todas formas yo haria la pruba de pillar un par de veces la opcion de 2 meses y luego decidimos entre todos si continuamos....

    De todas formas confio que nadie de nosotros haga esa "putadilla"...

    A ver que dice deivid00 al respecto

    Salu2

  79. deivid00
    deivid00 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 08
    Mensajes
    22
    He estado buscando por internet...Si alguien cambia la contraseña y el correo la cuenta no se podría recuperar, ni por la persona que realizó el pago

    Respecto al gestor de descargas yo estoy utilizando el flashget de toda la vida, puedes bajar todos los archivos que quieras a la vez sin problema(lo configuro para 5)Lo único que no he visto como hacer, es pegarle la lista de todos los archivos como comentáis, pero como al darle al enlace directamente se pone a descargar, no supone ningún problema hacer 1 click en cada uno de los 10-15 enlaces. También se puede pinchar el enlace y arrastrar a la ventanita pequeña del flashget que aparece.

    Es igual que cuando bajas una serie por el emule desde una web, tienes que darle click a cada uno y se pone a descargar...

    Lo del tema de la contraseña creía que había quedado claro antes de abrir la cuenta, un usuario preguntó que como haríamos para mantener la seguridad de la cuenta, y a todos nos parecía este el mejor sistema. Pero podéis buscar y proponer alternativas...

    Un saludo

  80. josan1990
    josan1990 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    14
    sigo diciendo que deveriamos de tener todos la contraseña, cada uno usa un gestor y asi es un cachondeo.

    Para todos que sepais que es posible recuperar la clave en caso de perdida.

  81. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Ya no va el super link interesante, te pido que nos des la contraseña mas que nada por comodidad...

  82. josan1990
    josan1990 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    14
    algo abra que hacer porque con el link ami no me funciona.

  83. Que_mas_da
    Que_mas_da está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68
    A mi de momento el link me funciona. En cuanto a gestores intetar probar con el megamanager de megaupload, si le dais primero al enlace que nos pasao deivid00 y luego añadis varios enlaces a la vez al gestor, funciona, aunque a mi por cada enlace se me habre una pestaña del firefox XDD

    Ya contareis que tal os funciona, ahora voy a probar con el flashget...

    Salu2

  84. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    A mi me sigue sin ir el link ver la imagen que he puesto arrba...

  85. jo_ebo
    jo_ebo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    10
    SergiojoseC4 tal vez tengas el link mal. Pídeselo a David.

  86. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    E l link no esta mal antes funcionaba antes de ayer pero ahora no...

  87. Que_mas_da
    Que_mas_da está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    E l link no esta mal antes funcionaba antes de ayer pero ahora no...
    Estas usando el primer link, o el segundo que nos paso?? El primero por lo que fuese dejo de fundionar, pero ayer paso uno nuevo y sigue funcionando.

    Salu2

    EDITO: Viendo la imagen que has puesto confirmo que estas usando el primer link que nos paso y no funciona, te paso por mp el link que funciona bien y usa el megamanager para las descargas.

  88. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    pues el primero basicamente proque el 2º no te tengo

  89. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    que raro ahora no me va otra vez el link, todavia no me descargado anda de nada debido a que no se puede usar un simple gestor, a pesar de que no he probado el media magnager ese xD....

  90. josan1990
    josan1990 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    14
    ami me ha dejado de funcionar, se puede hacer algo? me desloguee de megamanager y se me fue la cookie de todos los navegadores.

  91. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Mayormente es uqe cadauca cada semana o eso creo y es un cñano estas todas las semanas con el link pero...

  92. Invitado
    Hola a todos estoy interesado en entrar a compartir la cuenta de megaupload ¿ cuanto hay que pagar? ¿de cuanto tiempo lo habeis hecho?
    soy de absoluta confianza,conmigo no tendreis ningún problema.
    contactar conmigo en : elguru100@hotmail.com
    un saludo a todos

  93. Que_mas_da
    Que_mas_da está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68
    Hola chicos!! La cuenta que teniamos ya ha terminado, no? Hoy he intentado descargar algo y ya no me descargaba como premium... Ya direis que haremos...

    Saludos

  94. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Diria que hoy terminada, creo que ni yo ni ninguno de mis "afiliados" por llamarlos de alguna manera vamosa continuar con la cuenta. A no ser que se haga la cuenta de 2 años y con la contraseña PARA TODOS para poder usar algunas funciones que ofrece megaupload ademas de la de descargar y eos por no mencionar lo triste que es descargar asi. En ese caso seguramente seguiriamos una (yo) o alguna persona mas.

    Saludos

  95. deivid00
    deivid00 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 08
    Mensajes
    22
    Acabo de enviar un correo a todos para la renovación

    Un saludo

  96. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Contestado con mi opinion. Contraseña para todos y cuenta larga

    Saludos

  97. Invitado
    me puedo sumar al grupo?
    escuatelvitel@hotmail.com