Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema avedesk & visual styles

  1. Xexu_Dj
    Xexu_Dj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 08
    Ubicación
    Alcoy
    Mensajes
    3

    Problema avedesk & visual styles

    bueno lo primero buenas, alguno de por aquí me conoce de otras webs y algún otro de la cp2k7 ;P (feos todos aquellos k os deis por aludidos bwuahaha)

    En realidad no sé si tengo un problema o si hay un problema con el avedesk, la cosa es que hago los iconos y los configuro como always on bottom. luego estoy trabajando con el pc de normal y acabo teniendo 20 ventanas, le doy a mostrar escritorio y zás! desaparecen los iconos que he puesto con el avedesk.
    Decir que si configuro como desktop icon u otros modos acabo teniendo los iconos "always on top" pq aunque abra aplicaciones estos están por encima de las aplicaciones. Solución para que no se piren los iconos?

    A parte de eso tengo otro problema, con los estilos. Parcheé el uxtheme.dll como pone por aquí en un post it (aunque windows no me pedía la confirmación), luego abro los .msstyles (creo que es así la extensión, no estoy en mi pc) y se me abre la ventana de elegir el tema del xp PEEEEEEEEEEEERO no me sale ningún tema más ni nada, sólo los que vienen con windows así que no se cambia nada. Que hago mal :/ ?

    gracias

    PD win xp proy sp2 instalado a mano (el cd es viejo y tengo que instalar yo a mano el sp2)

  2. Querosvan
    Querosvan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 08
    Mensajes
    1
    tengo el mismo problema q tu en cuanto a lo del botncito de escritorio jajaja! alguien q lo aya solucionado?

  3. ClySoftware
    ClySoftware está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    54
    Lo de los iconos con avedesk es una situacion normal ya que aunque se vean en el escritorio no forman parte de el, por lo tanto al llamar el escritorio los desaparece.

    Lo de los temas, yo creo que no esta parchandose bien, pues te tiene que pedir confirmacion? desde donde estas descargando el Uxtheme? busca la ultima version o utiliza cualquier programa de transformacion como Flyakite. o vista Inspirat y solo instala el parche, Suerte!!

  4. Xexu_Dj
    Xexu_Dj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 08
    Ubicación
    Alcoy
    Mensajes
    3
    ok, thx!