Resultados 1 al 7 de 7

Tema: cpu y portatil con solo monitor del portatil

  1. Invitado

    cpu y portatil con solo monitor del portatil

    Tratare de explicarlo bien.
    Tengo un portatil y una cpu, y me gustaria quitar todo lo referente a teclado, monitor y raton de mi cpu y conectarla al portatil de forma q lo utilizara como monitor de esta, pudiendo manejar el disco duro, las grabadoras del cpu en el portatil... y el portatil como 2 equipos con un solo monitor. No se si con una simple conexion de monitor al portatil serviria para manejarlo, y si es asi q clase de cable debo comprar. MUCHAS GRACIAS

  2. Invitado
    no me deja editar... bueno, por lo que he estado leyendo con un programa VNC podria conectar ambos y manejar la cpu desde el portatil, pero me gustaria saber que necesito, a parte de instalar el programa en ambos equipos, necesitaria conectarlos con un cable de red o como?

    De nuevo gracias

  3. Invitado
    nadie tiene una respuesta??

  4. Invitado

    Mira esta noticia

    No se si te servira de algo pero en la pagina de inicio han puesto esta noticia que igual te valdria,

    http://www.hard-h2o.com/vernoticia/6059 ... aptop.html

    Espero que te sirva.

    Un saludo

  5. jbd99
    jbd99 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    179
    Invitados ¿Por que no os registrias? Se tarda 3 minutos.

    Herey, si conectas la salida de la grafica de la torre a la salida de la grafica del portatil no ocurrirá nada. Necesitas o el cable que dice zoyberg.

    El VNC es para controlar remotamente un ordenador. Tienes que instalar un servidor (en la torre) y un cliente. UltraVNC te sirve de ambos. Luego te conectas dando la IP del ordenador que quieres controlar, y si quieres acceder desde fuera de la LAN tendras que redirigir puertos.

    La opcion que yo uso para hacer lo mismo es logmein. Te instalas el servidor en el ordenador (es un programita que está a la escucha) y luego accedes a traves de la pagina web. Lo bueno de este sistema es que sin tocar puertos ni nada puedes acceder desde cualquier lado, LAN, trabajo, ...

  6. Invitado
    MUCHISIMAS GRACIAS POR LA AYUDA para empezar.

    El cable KVM de zoyberg es cojonudo, lo unico malo es su precio, pero investigando se encuantra por unos 35-40 euros, q ya no esta tan mal, y te ahorra muchos problemas.

    Lo del VNC para q no es muy dificil, yo tengo un cable de red para pasarme datos del portatil al cpu y creo q con eso y el modem no habria mucho lio no? solo buscando la ip como dices... (no se si me equivoco...)

    y lo del logmein no se si es seguro (hablo sin mucho conocimiento) xq en teoria es como exponer todo tu disco duro a la red, pudiendo entrar todo tipo de gente q sabiendolo hacer puede robarte cosas q no deberia... supongo q tendra un password o algo.. no se como funciona realmente...

    Muchas gracias, perdona por no registrarme, pero llevaba ya unas cuantas busquedas registrandome a mil foros q no servian para nada y estaba dejando datos por todos lados... en un momento me registro q no cuesta mucho

  7. Invitado
    hola, yo me encuentro con la siguiente necesidad. tengo una cpu q funciona perfectamete y un portatil, y lo que quiero es utilizar la pantalla del portatil, quiero decir q teniendo apagago el portatil se vea la imagen de la cpu y utilizarla.

    se podria hacer esto.

    salu2 y gracias.