Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda!! que me recomendais?

  1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982

    Ayuda!! que me recomendais?

    Hola, le he montado un pc a un amigo, vive en una casa de 3 plantas, el la 1r palnta esta el pc de su hermano, con el router wifi de telefonica, en la 2n planta esta el pc que le e montado yo, y como es normal no tiene internet aun.

    La primera opcion que le he dicho es, que como tiene toma de telefono en su cuarto, que se compre un router sin wifi, de esos baratos, y asi tendra internet. Le he dicho que descarte la wifi ya que es mas lenta y la señal en el 2n piso no llego toda.

    Es buena opcion no? Para configurar ese nuevo router, se cojerian los parametros del router que ya tenian no?

    Escucho otras opciones.

    Saludos

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    No puedes añadir otro router, ya que sólo va a dar servicio a uno.

    Si la señal inalámbrica no es bueno, sólo le queda tirar cable al router de la 1ª planta.

  3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    No se puede? el caso es que el tiene otro router de telefonica que no usa... pensaba que si podria poner 2 routers conla misma direccion y tal...
    entonces que arias?

    tirar d cable? no se si querra... tambien puedo comprovar si llega bien la wifi en la 2n planta (es una casa estrecha, pero tiene 3 pisos) me inmagino que algo llegara... pero nose.

    Pues se lo dire, o tiras de cable (los dormitorios estan justo debajo, haver si quieren agujerear...) o ir algo mas lento con la wifi.

    Saludos