Resultados 1 al 6 de 6

Tema: A ver que os parece...

  1. Anakin
    Anakin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 04
    Ubicación
    Playa de San Juan/Alicante
    Mensajes
    2

    A ver que os parece...

    A ver si me podeis hechar una mano...
    voy a cambiar de ordenador, y mi padre a pedido presupuesto de este:

    MSI 915P combo Intel 800 FSB S775 PC Express S/R
    Pentiun 540 3.2GHZ (775 PIN) 800 FSB 1 Mb CAJA
    DIM DDR 512 MB PC-3200 (400MHZ) Kingston
    120 GIGAS SEAGATE 7R SERIAL ATA
    LG GSA-4160 DVD-RAM/RW doble capa sin software
    VGA RADEON X600Pro 128mb TV/DVI PCI Express

    ¿¿que os parece??
    ¿¿Que me recomendais que cambie de esa lista??
    La intencion de este ordenador es un ordenador para jugar ha videojuegos como el Star Wars caballeros de la antigua republica,
    ¿¿Con esa targeta grafica me servira, oo mejor una de 256 Mb (quiero que la calidad grafica sea muy buena, pero con un presupuesto de menos de 200 €)

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Yo la cambiaria por una 6600GT y cambiaria esa placa, que no me gusta ni un pelo las cosas de Intel. Otro modulito de memoria no venia mal

  3. Anakin
    Anakin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 04
    Ubicación
    Playa de San Juan/Alicante
    Mensajes
    2
    ok

    2 modulos de memoria de de 512 MB como el de arriba.
    ¿¿Que placa base me aconsejas??
    y me gustaria que me explicarais el tema de las targetas(¿que es mejor 256Mb o 128 Mb? ,¿La 6600 GT que calidad grafica tiene??, ¿¿la 6600 Gt puede igualar, o incluso superar la calidad grafica de una consola X-Box??

  4. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    En teoria si que puede y deberia hacerlo ampliamente ya que el chip grafico de la X-box esta basado en los geforce 4, que ya no se venden desde hace algun tiempo... Lo de la cantidad de memoria depende mucho del chip grafico, una de gama media como la 6600GT no necesita 128MB de memoria ya que rara vez la vas a usar poniendo filtros graficos (que consumen muchos recursos tanto de memoria como de capacidad de calculo de la GPU), en cambio tarjetas graficas como las X800 o las 6800 si es recomendable que lleven los 256MB ya en ellas se suele dar mas uso a dichos filtros, ya que su potencia de calculo es superior, y se pueden permitir el lujo de poder activar estos filtros, y asi aumentar aun mas la calidad de imagen.

    Ahh una ultima cosa una tarjeta que lleve 256MB no tiene porque ser mejor que una con 128MB, porque por ejemplo existen varias versiones de del 9600 XT la de 128MB montaba memorias con una velocidad de 600-650mhz dependiendo de la marca. En cambio el modelo de 256MB usaba memorias de 500mhz, con lo que el aumento de memoria no compensaba en los juegos, ademas debido a su potencia no se solian activar los filtros graficos con lo cual los 256MB quedaban la mayoria de las veecs desaprovechados.

  5. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    ¿¿la 6600 Gt puede igualar, o incluso superar la calidad grafica de una consola X-Box??
    Acaso lo dudas? Casi cualquier tarjeta de PC puede. Ten en cuenta que la xbox funciona a 500 lineas de resolucion y colores.... creo que 65000. Cualquier tarjeta de PC vuela en esas condiciones

  6. djinn25
    djinn25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    la aldea oculta de sant feta
    Mensajes
    400
    io personalmente si me pillo un pentium, me cojeria una placa intel pero de calle, ya que como son ellos los que hacen los micros, son ellos los que mejor funcionan, mis preferencias serian marca asus y xipset intel, en amd van de coña las dfi, no se si las hay pa los pentium, pero si las hay con xipset intel, de calle una dfi.