Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Recepción Wifi problemática

  1. cuartango
    cuartango está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5

    Recepción Wifi problemática

    Hola buenas! He instalado una tarjeta wifi PCI en mi pc, y me daba muchos problemas de conexión. Al principio se conectaba y desconectaba continuamente, y probé de todo hasta que puse la torre más alta y mejoró notablemente: ya no se desconecta y va rápido.

    El tema es que quiero ponerla en el suelo otra vez, y necesito poner una antena con un coaxial para pillar bien la señal. ¿cúales me recomendais? ¿donde pueden adquirirse?

    Gracias!

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    en ciudadwireless.com tienes una gran cantidad de antenas. Lo que me extraña es que moviéndola apenas 1 metros mejore notablemente la conexión. Tienes algo en el suelo que dificulta la recepción de la señal?

    Chicos, las conexiones wifi es el último cartucho para tener una red medio decente. Mientras podáis usar cable, hacedlo.

  3. cuartango
    cuartango está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5

    re wifi

    Hola! muchas gracias por la web, esta de lujo. Ya he solucionado el problema de recepción, esque el pc estaba debajo de una mesa muy cerrada,y debía dar interferencias, y como el router esta lejos (donde esta la toma telefonica, es un piso de estudiantes) pues lo del cable imposible

    Un saludo