Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Conexión wifi lentísima

  1. Invitado

    Conexión wifi lentísima

    Buenas noches, le he comprado un portatil a la novia con Windows Vista, y lleva incorporado wifi para conectarse a internet sin cables, que es como lo tiene en su casa.

    Aparte del portátil tiene un sobremesa conectado con una antena para recibir señal del router inalámbrico que esta en el comedor, y va estupendamente, con señal excelente.


    Sin embargo, esta tarde con el portátil me he conectado a la red (con la calidad de la señal mediana/buena), y me va muy, pero que muy lento, llegando incluso a tardarme unos 5 minutos en conectarme al MSN, las webs tardan una eternidad. Lo único que va perfecto es google.

    Donde está el problema?

  2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    comprueba que no haya nadie cerca con el mismo canal

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Y si pones el portátil cerca de la señal wifi? también la da como buena? no llega a excelente?

    Si el navegador funciona bien, todos los servicios deben ir bien. No es lógico que la navegación sea perfecta y el msn tarde 5 minutos en contestar.

    Yo diría que pudiera ser algún problema o conficto a nivel firewall.

  4. Invitado
    Oscarl_ccl: No se que quiere decir lo del canal, pero solo tengo 1 ordenador más de sobremesa, el único que esta conectado a la red wifi y no se si va por el mismo canal. Aunque también he probado de apagar el de sobremesa, y en el portátil me sigue yendo igual de lento.

    Quetedigo: He probado a ponerlo a 1 metro, y la seña casi nunca llega a excelente, tengo la misma señal que si estuviese en la habitación. Y si vuelves a leer, antes había dicho que me iba todo muy lento, ya sea MSN como explorar webs. Simplemente lo que va rápido es la busqueda de GOOGLE, cuando busco alguna web va bien, a la que me meto en alguna tarda minutos en completarla.



    PD: Es que es muy raro que en el ordenador de sobremesa con una antena de usb vaya excelente, y en el portátil nuevo, vaya fatal. No hay que configurar ningún parámetro o cualquier otra cosa en especial??

  5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    No hay nada especial que tengas que configurar.

    Es muy raro que la búsqueda vaya rápida y el entrar en las webs no, ya que al fin y al cabo lo que haces con la búsqueda es cargar una web, en este caso, de google.

    Pruebas a cambiar las DNS del portátil.

  6. Invitado
    Si que es verdad que la búsqueda de google vaya rápida, y las webs o msn tengo muchísima lentitud.


    Ahora mismo está sin DNS, ni IP ni puerta de enlace ni nada.

    Si pongo las DNS (que supongo que serán las mismas a las que tiene el sobremesa: 80.58.61.250 / 254) no me conecta ni siquiera, me dice lo siguiente: No se puede comunicar a la dns principal 80.58.61.250

  7. Invitado
    Tema solucionado, la tontería más grande que puedes echarte a la cara. El modo ahorro de energía en red inalámbrica del portátil estaba al máximo, y me limitaba totalmente la conexión a Internet.

    Tanto configurar parámetros, probar DNS y demás historias, era eso. Ya me podía estar comiendo la cabeza ya..